Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Chuloputas
Me di cuenta que esto da para hilo, el tanto mencionado Chuloputas, quiza no quede claro que es exactamente el chulomierda para muchos de aqui. He aquí totalmente retratado:

"Ese es un chuloputas, mira lo que dice, que quien es mi ginecólogo para chuparle los dedos. Que tipo mas asqueroso"
Se lo acaban follando.
Pruebas?

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Frases celebres "Todas las tias vienen detrás mio". "Aqui solo hay pretendientes porque yo no tengo rival".
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Atentos a la risa de la tia.

Este tipo es el mojabragas actual español por excelencia. Ejemplo de intelecto, ejemplo de saber estar y de bondad. Ejemplo de mierda.

Veis la sonrisilla de la señorita ante el berreo del macho chuloputas? Es un programa donde le dan varios tipos a elegir, al final se quedó con ese. El mas cabron, el que alzaba la voz entre los competidores, el que daba la sensación que les daría de hostias a todos, el sobrado, el que puede follarse a varias y lo dice abiertamente. El puto amo.

+ YouTube Video

De esto hablo. Atentos a la frase del tipo: "Aqui suceden las cosas como suceden en la vida real". En la vida real folla el chuloputas. Y es así.
Fallos del macho beta "Yo no soy de meterme en lios" y acojonarse ante el chuloputas, fracasado total.

Notese la mojada de bragas total de la chica al ver a los dos machos peleando por ella, espectaculo total, el objetivo coñil alcanzado, el puto circo que buscan. Se iba me direis. No. Hizo el paripe, para que mama y papa piensen que es una chica digna, para continuar esta mentira colectiva, lo que hizo realmente es QUEDARSE AL CHULOPUTAS.

+ YouTube Video

Chuloputas aplastacabezas ciclado iletrado wins. Pagafantas a montones acojonados ante macho alfa loses. La vida sigue.

Os sirva de leccion. Nunca tengas miedo de decirle a una tia que le vas a rebentar las bragas, se rudo, se maleducado, haz lo que te de la gana, mea, caga, eructa, todo ellas son poses, poses ridiculas y de mierda, solo tienen el poder cuando encuentran peluches y pagafantas, cuando topan con autenticos machos se acojonan y demuestran que no tienen personalidad. Follalas, riete de ellas, eres un puto hombre.

Enorme el chuloputas. Cuantas de vosotras no le follaria?.

Editado por Sr.Fenix - 30.06.2009 08:30 hs..
Simio loco
Re: Chuloputas
Sí tal cual! Eres un hombre muy puto si haces todo lo q este Fenix dice. Por dios...este chico ve y escucha lo q quiere... Que alguien lo mande a un psiquiátrico urgente.
Mujer y amante
Originalmente publicado por checholina Ver mensaje
Sí tal cual! Eres un hombre muy puto si haces todo lo q este Fenix dice. Por dios...este chico ve y escucha lo q quiere... Que alguien lo mande a un psiquiátrico urgente.

Ya escribe desde un psiquiátrico, y de alta seguridad.
ROCANROL NO MORIRÁ JAMAS!
Sr. fenix. Usá el buscador.... ya abriste temas como éste, creéme....
Tenes razon ok. pero ya fué.
Monito
este tipo esta buenisimo.
esta muuuuuuy bien. muy muy lindo
es un tipo muy seductor (al menos para mi). vi los videos y depsues vi un par sin volumen y me gusta su lenguaje corporal, no habla como un paspado. (sera raro pero cada tanto pongo volumen cero a la tele para ver el lenguaje corporal de las personas y lo q transmiten)
eso si, en el video ese de la "peleita" me parece un gil y no saldria con un tipo asi.
con eso del camello y la nota esa me parece medio salame.
esta bueno, es seductor, tiene confianza en si mismo, pero es un gil haciendose el machito

si no existiera esa parte de la "pelea" con el otro, yo tambien me quedo con él! eso si, cuando me trae el camello y esa nota pedorra me arrepentiria

ahora una pregunta. el tipo este, es lo q aspiran ustedes? supongo que no, pero seductor es, y eso es lo que muchos quieren , ser seductores con las chicas.
cual es la diferencia entre lo q lei llaman "alfa" y el "chulo putas"?. los 2 seducen mujeres pero no es lo mismo no?
Chimpancé
"Ese es un chuloputas, mira lo que dice, que quien es mi ginecólogo para chuparle los dedos. Que tipo mas asqueroso"
Se lo acaban follando.
Pruebas?
Considero a la gran mayoria de los profesionales trabaja con seriedad.

Atentos a la risa de la tia.

Este tipo es el mojabragas actual español por excelencia. Ejemplo de intelecto, ejemplo de saber estar y de bondad. Ejemplo de mierda.

Veis la sonrisilla de la señorita ante el berreo del macho chuloputas? Es un programa donde le dan varios tipos a elegir, al final se quedó con ese. El mas cabron, el que alzaba la voz entre los competidores, el que daba la sensación que les daría de hostias a todos, el sobrado, el que puede follarse a varias y lo dice abiertamente. El puto amo.

Estimado Sr. Fenix, no son epocas en que las personas tomen decisiones de largo plazo, y mucho menos con el corazon.

De esto hablo. Atentos a la frase del tipo: "Aqui suceden las cosas como suceden en la vida real". En la vida real folla el chuloputas. Y es así.
Fallos del macho beta "Yo no soy de meterme en lios" y acojonarse ante el chuloputas, fracasado total.

Notese la mojada de bragas total de la chica al ver a los dos machos peleando por ella, espectaculo total, el objetivo coñil alcanzado, el puto circo que buscan. Se iba me direis. No. Hizo el paripe, para que mama y papa piensen que es una chica digna, para continuar esta mentira colectiva, lo que hizo realmente es QUEDARSE AL CHULOPUTAS.

Cada persona toma la decision que cree correcta...y considero que no muchos toman decisiones por una copulacion..

Chuloputas aplastacabezas ciclado iletrado wins. Pagafantas a montones acojonados ante macho alfa loses. La vida sigue.

Estimado, no considera que este comentario es muy radical ???

Os sirva de leccion. Nunca tengas miedo de decirle a una tia que le vas a rebentar las bragas, se rudo, se maleducado, haz lo que te de la gana, mea, caga, eructa, todo ellas son poses, poses ridiculas y de mierda, solo tienen el poder cuando encuentran peluches y pagafantas, cuando topan con autenticos machos se acojonan y demuestran que no tienen personalidad. Follalas, riete de ellas, eres un puto hombre.

Prefiero recomendar para un buen comienzo los buenos modales y la caballerosidad, recuerden que si esperamos ser tratados con respeto, comencemos ofreciendolo...es mi humilde comentario..
Baneado/a
jajaja muy bueno

sirve de algo ser bueno y amable con las chicas?
Monito
claro que si!
pasa que mucha gente se consdera "buena y amable" y son simplemente complacientes a los demas. ser bueno no es ser paspado (no digo que lo seas aclaro!), conformista o complaciente. es otra cosa...
arriba los buenos y amables...pero no tontos
Stand By Me
Creo que la manera en que lo expresa Fenix es incorrecta...Hace rato veo posts de él, y si bien me parece un tanto machista, admito que tiene bastante razon...
No es TAN asi como dice él, pero por mas que me lo nieguen a muerte, las chicas prefieren al hombre malo, al calenton, que al pelotudo dominado...
En MI situacion, me ha ido mejor cuando era un poco mas "estricto" por asi decirlo, que cuando decia todo el dia "si mi amor"...
Insisto, no creo que sea tan asi, pero un poco de verdad hay..
Never Surrender!
Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
jajaja muy bueno

sirve de algo ser bueno y amable con las chicas?

Si, si sirve ser bueno y amable con las chicas ¿Que necesidad tenes de ser una mierda y un forro? Ninguna creo yo. Una cosa es ser bueno y amable, y otra cosa es se complaciente y que te tomen por boludo....hay personas y aplicado al caso mujeres que vos le das unos centimetros y se toman un kilometro...vos podes ser una gran persona, y no dejar que te pisoteen, ni que te dominen, ni nada por el estilo... tenes qu etener pelotas para decir que no y saber lo que VOS queres.

Copado los videos, aunque el tipo no me gusto para nada la verdad. A mi me gusta mas este tipo de seductor (el que pongo el video abajo) y en el caso el ganador de un reality de seduccion en Estados Unidos y como pueden ver no es un sobrado:

+ YouTube Video

Pd: Banearon al Sr.Fenix! Por que???

Editado por Kamei_VM - 30.06.2009 13:51 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}