Amor y pareja /

Bannearon al sr.fenix

Participa en el tema Bannearon al sr.fenix en el foro Amor y pareja.
Se fueron al carajo. la secta de los intocables (inbanneables) una vez mas dio su ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Bannearon al sr.fenix
    Se fueron al carajo.
    la secta de los intocables (inbanneables) una vez mas dio su golpe.
    ojala Sr.Fenix se haga una cuenta y vuelva apostear por mas q la secta lo viva banneando.

armo este thread para demostrar mi inconformidad con la "supermoderacion" del foro.
    a mi criterio, son pateticos, no saben absolutamente nada, tocan un boton y a la mierda, creen q mejoran el foro pero lo hacen cada dia mas pedorro.
    antes, al menos te llegaba la advertencia y habia ciertos puntos q te ponian antes de bannearte, ahora cualquiera entra y PAF!, haz sido banneado del foro por las siguientes razones: por ser fanel, fanel reincidiendo, spam (?).

ojala algun dia nos encontremos supermoderadores, asi charlamos un poco de lo q siente una persona al sentirse banneada por motivos difusos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/937444-bannearon-al-sr-fenix.html
    | Más
  • #2 Re: Bannearon al sr.fenix

Yo la verdad que leí los post del Sr. Fenix y no entiendo por qué lo banearon. Ningún motivo nada, más allá de su forma de hablar y todo eso, parecía respetuoso. Así que ni idea, simplemente decidieron banearlo porque sí. Qué gente esta!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bannearon al sr.fenix

Taria bueno q algun guaso diga porq lo banearon.....

Ya lo dije antes ESTE FORO SE VA A PIQUEEEEEEEEEE....!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bannearon al sr.fenix

yo lei el ultimo post del señor fenix y no tiene nada de spam xq es un caso q se plantea.
    despues en lo q piensa el señor fenix estoy en un 90 % de acuerdo y me parece bastante hacertado los temas q trata.
    capas q las personas cumplables de esto son losser q se creen q saven algo, y al imponer sus ideas sienten algun tipo de placer sexual.
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bannearon al sr.fenix

Feniz era candidato a ser moredador de amor y pareja!!! como dijo walo, la mayoria esta deacuerdo con lo q casi todo lo q dice!!!

Mal ahi con banearlo!!! Pero bueno, consuelence q ahora va a venir un moredador y cerrar este post aluciendo q lo banearon de otro sector del foro!!! y asi se lavaran las manos!!!

Por otro lado, psico dejo de ser lo q era hace tiempo!!! mas o menos desde la epoca en q traiciona la misma idea del nombre del foro argumentando "evitar problemas legales" cuando claramente x postear un link o hablar de un crack no te trae problemas xq no tenes el archivo en tus base... pero bueno, la plata de los patrocinadores puede mas q una idea.... En fin, me fui de tema...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bannearon al sr.fenix

Facismo chicos, facismo puro y duro, no hay otra.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bannearon al sr.fenix

Coincido con todos, cada vez que entro al foro a la derecha me sale una lista de mensajes mios eliminados.

Y yo la verdad no spameo, ni insulto, ni digos cosas con mala fe.

Aunque era un enemigo natural, que vuelva FENIX !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bannearon al sr.fenix

El ave siempre resucita de sus cenizas....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bannearon al sr.fenix

Yo ya me imaginaba q lo q iban bannear, es una lastima con lo q aportaban sus post...

Igual apenas llegue un moderador va a cerrar el tema poniendo el "supuesto" motivo del banneo

El ave feniz, siempree regresa!

Ahora ya no tenemos kien nos diga como no ser un pagafantas..
    Editado por Corcobito - 30.06.2009 16:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bannearon al sr.fenix

Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje
    Yo ya me imaginaba q lo q iban bannear, es una lastima con lo q aportaban sus post...

Igual apenas llegue un moderador va a cerrar el tema poniendo el "supuesto" motivo del banneo

El ave feniz, siempree regresa!

Ahora ya no tenemos kien nos diga como no ser un pagafantas..
    motivos difusos al igual q sus banneos.
    no tienen verguenza, dan lastima con sus motivos.
    y si los tienen, estan demaciado orientados a ciertas personas y a otras hacen la vista gorda.
    no por nada son la secta de los intocables (inbanneables)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1342 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB