#1 Celos...ayuda...
Hola gente, les cuento mi situación, hace tiempo estaba de novio y por mis celos me terminaron cortando, pero quedo todo en una buena amistad, actualmente con mi ex salimos como amigos a boliches y eso, pero no resisto ver cuando conoce o está con alguien, es decir tampoco resisto pensar que puede estar con alguien así no sea en boliches si no en la vida diaria, es como que me agarran muchos celos, la verdad no se qué pasa y tampoco se cómo evitarlo, no quiero cortar la amistad, lo malo es que es una amistad con derecho a roce lo que tenemos es decir estamos juntos a veces, no se que hacer, por favor que alguien que tenga más experiencia que yo y me pueda dar algún consejo que lo haga porque esto se torna bastante molesto. Mi sentido común me dice que tengo que alejarme y perder la amistad en pro de mi bienestar pero mi parte sentimental que es muy fuerte no me lo permite, no se como manejarlo, el sentido común también me dice que ya no me pertenece pero no se cómo hacer para evitar pensar que tengo algún derecho todavía... espero sus respuestas... muchas gracias...
0
hay dios.. que boludo