Amor y pareja /

Celos...ayuda...

Participa en el tema Celos...ayuda... en el foro Amor y pareja.
Hola gente, les cuento mi situación, hace tiempo estaba de novio y por mis celos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Celos...ayuda...
    Hola gente, les cuento mi situación, hace tiempo estaba de novio y por mis celos me terminaron cortando, pero quedo todo en una buena amistad, actualmente con mi ex salimos como amigos a boliches y eso, pero no resisto ver cuando conoce o está con alguien, es decir tampoco resisto pensar que puede estar con alguien así no sea en boliches si no en la vida diaria, es como que me agarran muchos celos, la verdad no se qué pasa y tampoco se cómo evitarlo, no quiero cortar la amistad, lo malo es que es una amistad con derecho a roce lo que tenemos es decir estamos juntos a veces, no se que hacer, por favor que alguien que tenga más experiencia que yo y me pueda dar algún consejo que lo haga porque esto se torna bastante molesto. Mi sentido común me dice que tengo que alejarme y perder la amistad en pro de mi bienestar pero mi parte sentimental que es muy fuerte no me lo permite, no se como manejarlo, el sentido común también me dice que ya no me pertenece pero no se cómo hacer para evitar pensar que tengo algún derecho todavía... espero sus respuestas... muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Celos...ayuda...

O sos Samuel_Selles o sos un Boludo.

Ayuda... a quien sepa más que yo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celos...ayuda...

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje

Jajaja tenés razón, es re copy & paste xD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celos...ayuda...

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje

hay dios.. que boludo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celos...ayuda...

No soy Samuel_Selles, soy un boludo, gracias por tu aporte EMINENTEH... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celos...ayuda...

pro198: para mi el primer error es que sigas aceptando tener una amistad con derecho a roce, si la relaciòn ya se terminò. Indudablemente esto no trae consecuencias buenas, alguno de los dos siempre termina sufriendo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Celos...ayuda...

Originalmente publicado por pro198 Ver mensaje
    No soy Samuel_Selles, soy un boludo, gracias por tu aporte EMINENTEH... saludos
    De nada :P

Ya te había dado mi opinión en el thread original, y todos coincidimos con que era una relacion enfermiza...

Abriste otro esperando que alguien te diga lo contrario ?.

Alejate de esa mina man !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Celos...ayuda...

Si, tenés razón en lo que decis EMINENTEH, había leido tu opinión, pero abrí otro porque solamente recibí ocho respuestas y quería saber si alguien más colaboraba con su opinión...gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Celos...ayuda...

Lo hubieras revivido al tema..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Celos...ayuda...

Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje
    Lo hubieras revivido al tema..
    menos mal que vos no volvias mas...

no podes con tu palabra y querias hir con una mina casa jajajajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB