Amor y pareja /

Paradigma del pagafantas en una película

Participa en el tema Paradigma del pagafantas en una película en el foro Amor y pareja.
Anoche estuve viendo un película vieja, famosa, que bajé de Internet. Ya la había visto ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Paradigma del pagafantas en una película
    Anoche estuve viendo un película vieja, famosa, que bajé de Internet. Ya la había visto antes, pero al mirarla ahora me recordó al Sr. Fenix y los "pagafantas".
    La película es "Ese oscuro objeto del deseo", de Luis Buñuel. Fernando Rey hace el papel del máximo pagafantas que he visto. Todo lo que dice Fenix se ve en este film.
    Además, Buñuel se viene con varios "códigos", que a veces cuesta interpretar. Uno que creo haber interpretado bien es el de la protagonista femenina, que es jugado por dos actrices distintas que se alternan a lo largo del film. Creo que es una manera de decir que al personaje de Fernando Rey no le importaba la cara, sólo la co. Otro es el de una bolsa que aparece en varias escenas. Pienso que representa la carga de prejuicios del protagonista, que lo llevan a la pagafanteada. Lástima que cuando se filmó, todavía no se había inventado la palabra "pagafantas", que describe una forma de ser muy típica, presente 99.9% sólo en los varones. Conocí a una pagafantas mujer, pero esa es otra historia.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Paradigma del pagafantas en una película

no la he visto pero lo que vi es que el 3 de julio se estrena en españa la pelicula "pagafantas" (no hace falta decir de que se trata no?). por lo que vi debe estar buena, es comedia claro.
    y la actriz es argentina...sabrina garciarena
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Paradigma del pagafantas en una película

Me pregunto si la existencia de Fénix en el foro no habrá sido una hábil campaña de marketing de la película...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Paradigma del pagafantas en una película

la palabra pagafantas x si sola me causa mucha gracia

lo q pasa q lo del pagafantas existio siempre desde q se dio libertad a las mujeres
    me voy a bajar la peli del pagafantas seguro va a ser muy graciosa. y se las voy a recomendar a unos amigos pagafantas q tengo capas q la miran y se avivan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Paradigma del pagafantas en una película

Originalmente publicado por .:lola:. Ver mensaje
    me pregunto si la existencia de fénix en el foro no habrá sido una hábil campaña de marketing de la película...
    x'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Paradigma del pagafantas en una película

[quote= la palabra "pagafantas", que describe una forma de ser muy típica, presente 99.9% sólo en los varones. Conocí a una pagafantas mujer, pero esa es otra historia.[/QUOTE]

segun las estadisticas de quien?

habria que armar una encuesta de eso
    evidentemente no hay muchos "machos alfa"
    pero eso no vuelve pagafantas a los demas
    existen los teminos medios

a mi la pabra pagafantas me recuerda a una soda sabor naranja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Paradigma del pagafantas en una película

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Me pregunto si la existencia de Fénix en el foro no habrá sido una hábil campaña de marketing de la película...
    me pregunto si vos no seras alguna sub-personalidad de samuel_selles.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Paradigma del pagafantas en una película

Originalmente publicado por davidjmz Ver mensaje
    segun las estadisticas de quien?

habria que armar una encuesta de eso
    evidentemente no hay muchos "machos alfa"
    pero eso no vuelve pagafantas a los demas
    existen los teminos medios

a mi la pabra pagafantas me recuerda a una soda sabor naranja
    Según mis estadísticas...
    A mí también me hace gracia, pero no fui yo el que la inventó ni el que la introdujo en el foro. Y sí, perdón por el chivo, pero me imagino a alguien pagando una Fanta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Paradigma del pagafantas en una película

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    ya se fue del foro no vale la pena bardearlo, xq creo q fue en ese sentido tu comentario, correjime si me eqivoco
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Paradigma del pagafantas en una película

una pelicula que viene bien para este tema y que aparte esta buena es "Two lovers" bajatela y mirala..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB