Originalmente publicado por
-One-
Hago esta pregunta abierta...
Pero me nace a mi de una situacion particular... Con mi novio tocamos fondo. Ayer lo vi salir con otra chica.. y no estoy enojada, sino dolida, muy dolida y triste.
Pero se que las cosas no estaban muy bien, y habia mucha desconfiza.. y muchas peleas... reproches, y cosas "feas>", por asi decirlo..
Creen que tocar fondo puede ser el punto para ponerse a relexionar con su pareja como pueden retomar bien la relacion?
Que harian en un caso asi? les ha pasado?
Llegar al punto de que todo se pudra... bien podrido para arrancar de nuevo.... y como hacerlo?
leo sus respuestas.. gracias!
no voy a leer lo q respondieron los demas.. solo te voy a contar MI experiencia....
tuve ese momento, tocamos fondo... me entere q el se veia con otra mina...... yo lo sospechaba pero no tenia la certeza, y buen... hasta q lo corrobore...
fue el peor momento de toda mi relacion creo, te sentis de la peor manera y no hay nada q logre ponerte bien..
pero a pesar de q muchos me decian q no valia la pena hablar, ni seguir, ni nada.. yo preferi hablar, necesitaba saber q le pasaba a el......
y bueno, hablando me dijo q ella lo busco y no pudo resistirse... decidi creerle, me dijo q no le pasaba nada y q me amaba......
esto q te estoy contando paso hace 4 años masomenos..... en unos dias cumplimos 6 años de relacion y para mi haber hablado con el y volver a empezar fue lo mejor q pude haber hecho....
yo te diria q te fijes y lo hablen... capaz a el tmb le paso algo asi y pueden volver a empezar...... ojo, aveces a uno le llegan respuestas q no son lo q uno espera, hay q estar preparado para todo...
suerte!!