Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Es necesario tocar fondo para poder arrancar de nuevo?
Dije q no iba a volver por un tiempo, pero decidi volver ya q este foro sin mi se va a pique mas ahora, q no lo tenemos a fenix con nosotros...
Chimpancé
Originalmente publicado por -One- Ver mensaje
Hago esta pregunta abierta...

Pero me nace a mi de una situacion particular... Con mi novio tocamos fondo. Ayer lo vi salir con otra chica.. y no estoy enojada, sino dolida, muy dolida y triste.
Pero se que las cosas no estaban muy bien, y habia mucha desconfiza.. y muchas peleas... reproches, y cosas "feas>", por asi decirlo..

Creen que tocar fondo puede ser el punto para ponerse a relexionar con su pareja como pueden retomar bien la relacion?
Que harian en un caso asi? les ha pasado?
Llegar al punto de que todo se pudra... bien podrido para arrancar de nuevo.... y como hacerlo?

leo sus respuestas.. gracias!
si la relacion se habia combertido en un campo de batalla y ya hay cuernos depormedio, lo mas saludable para ti, es cortar una relacion asi de lastimada, reflexiona y veras que estaremos de acuerdo, el respeto se termino y por ende el amor creo que tambien, saludos
Baneado/a

Pero me nace a mi de una situacion particular... Con mi novio tocamos fondo. Ayer lo vi salir con otra chica.. y no estoy enojada, sino dolida, muy dolida y triste.
Pero se que las cosas no estaban muy bien, y habia mucha desconfiza.. y muchas peleas... reproches, y cosas "feas>", por asi decirlo..

Creen que tocar fondo puede ser el punto para ponerse a relexionar con su pareja como pueden retomar bien la relacion?
Llegar al punto de que todo se pudra... bien podrido para arrancar de nuevo.... y como hacerlo?

disculpame, vos no eras la chica q con un hielo y una frace terminaba chapando con un flaco?
si es asi, no te preocupes nena, novios vas a tener a patadas.
PoetaCamba
Invitado

no voy a leer lo q respondieron los demas.. solo te voy a contar MI experiencia....

tuve ese momento, tocamos fondo... me entere q el se veia con otra mina...... yo lo sospechaba pero no tenia la certeza, y buen... hasta q lo corrobore...
fue el peor momento de toda mi relacion creo, te sentis de la peor manera y no hay nada q logre ponerte bien..
pero a pesar de q muchos me decian q no valia la pena hablar, ni seguir, ni nada.. yo preferi hablar, necesitaba saber q le pasaba a el......
y bueno, hablando me dijo q ella lo busco y no pudo resistirse... decidi creerle, me dijo q no le pasaba nada y q me amaba......
esto q te estoy contando paso hace 4 años masomenos..... en unos dias cumplimos 6 años de relacion y para mi haber hablado con el y volver a empezar fue lo mejor q pude haber hecho....
yo te diria q te fijes y lo hablen... capaz a el tmb le paso algo asi y pueden volver a empezar...... ojo, aveces a uno le llegan respuestas q no son lo q uno espera, hay q estar preparado para todo...
suerte!!
Poeta
Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje
Dije q no iba a volver por un tiempo, pero decidi volver ya q este foro sin mi se va a pique mas ahora, q no lo tenemos a fenix con nosotros...

Orangután
Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
no voy a leer lo q respondieron los demas.. solo te voy a contar MI experiencia....

tuve ese momento, tocamos fondo... me entere q el se veia con otra mina...... yo lo sospechaba pero no tenia la certeza, y buen... hasta q lo corrobore...
fue el peor momento de toda mi relacion creo, te sentis de la peor manera y no hay nada q logre ponerte bien..
pero a pesar de q muchos me decian q no valia la pena hablar, ni seguir, ni nada.. yo preferi hablar, necesitaba saber q le pasaba a el......
y bueno, hablando me dijo q ella lo busco y no pudo resistirse... decidi creerle, me dijo q no le pasaba nada y q me amaba......
esto q te estoy contando paso hace 4 años masomenos..... en unos dias cumplimos 6 años de relacion y para mi haber hablado con el y volver a empezar fue lo mejor q pude haber hecho....
yo te diria q te fijes y lo hablen... capaz a el tmb le paso algo asi y pueden volver a empezar...... ojo, aveces a uno le llegan respuestas q no son lo q uno espera, hay q estar preparado para todo...
suerte!!
La verdad, tu respuesta ha aportado una nueva visión del tema. Todos, incluso yo, aconsejábamos cortar la relación, pero lo que decís puede abrir otras posibilidades. Pero creo que hay una pequeña diferencia: la que originó el tema, si bien recuerdo, dijo que la relación ya estaba bastante deteriorada.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
La verdad, tu respuesta ha aportado una nueva visión del tema. Todos, incluso yo, aconsejábamos cortar la relación, pero lo que decís puede abrir otras posibilidades. Pero creo que hay una pequeña diferencia: la que originó el tema, si bien recuerdo, dijo que la relación ya estaba bastante deteriorada.

si, y q este bastante deteriorada capaz q fue lo q hizo q el este con otra persona... ojo!!! no digo q este bien eh!!! pero "capaz" que hablando los problemas q tenian y q no se vuelvas a regenerar... puede hacer q los dos se vuelvan a sentir bien en pareja, no haya mas cuernos y todos felices...

va, q se yo....
Saduj ´s property :P
Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje

no se quien sos pero tu mensaje me dio mucha risa... mirà si un foro va a depender de vos.... la vida sigue cuando alguien se muere, con `mas razòn un foro...

Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje

suerte!!
pero no estàs diciendo que tu relaciòn estaba deteriorada... si el solo lo hizo porque una mina lo buscò, el no pudo resistirse aunque no le pasara nada con ella, que te dice a vos que no pueda volver a suceder lo mismo mil veces? quizàs la pròxima se cuide màs de que no te enteres, pero si el motivo fue solo que una mina lo encarò y el no pudo resistirse sin que ella le produciera nada, es probable que lo siga haciendo, sobre todo si se cruza con alguna que le mueve medio pelo
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje

pero no estàs diciendo que tu relaciòn estaba deteriorada... si el solo lo hizo porque una mina lo buscò, el no pudo resistirse aunque no le pasara nada con ella, que te dice a vos que no pueda volver a suceder lo mismo mil veces? quizàs la pròxima se cuide màs de que no te enteres, pero si el motivo fue solo que una mina lo encarò y el no pudo resistirse sin que ella le produciera nada, es probable que lo siga haciendo, sobre todo si se cruza con alguna que le mueve medio pelo
siii, mi relacion tambien estaba deteriorada!!
y si, puede ser q le vuelva a pasr, como puede ser q me pase a mi.. eso nunca nadie lo sabe.... solo pasa y listo... de ahi en mas cada uno sabe como actuar... yo confio en el y listo, es lo unico q puedo hacer....
Baneado/a
no podeeeeeeeeees!
si alguna vez una mina me hace cornudo, hago lo q hizo Jhon Travolta en la pelicula "the punisher".
la cago a palos y la tiro de un puente a la via del tren justo cuando esta por pasar.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Holas Soy nuevo aqui Tituzz Discusiones Generales 31 20.12.2008 22:49 hs.
Hola soy nikko... soy nuevo y quiero saber partituras de rock para tocar saxo alto NIKKO_2285 Mi Primer Tema 0 10.06.2008 00:05 hs.
Escaparse a tocar fondo un burro Literatura 2 19.11.2004 21:59 hs.
Nuevo Buscador Obi WaN Sitios Web Varios 9 16.03.2004 00:21 hs.
MADONNA SE PREPARA PARA GIRA Y SU NUEVO Y VIOLENTO VIDEO Obi WaN Música 2 25.08.2003 22:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}