HOLY-FNL: seee, el rancho se pudrio mal!!!, pero justamente.. no me puedo poner las pilas y tomar accion para volver a reconstruirlo??
y nooo, como lo voy a tirar debajo de un tren???? nooo, eso nunca!; que noe ste conmigo una cosa... pero matarlo no! jajaj
Ritalasalvaje y
eminenteh: si.. tal cual.. siempre se van a filtrar cosas, van a quedar rencores.. y quizas desconfianza... pero no se... el vaso emparchado es vaso! quizas cn el tiempo, queda homogeneo de nuevo... o no? ayyy trato de ser super positiva en medio de este quilomboq ue tengo y mis ganas de que todo este bien!!!
Moona: CLAP!, CLAP! bien ahiii!!!!!!! como dice K
ryptonyte ... esa era la nueva perspectiva que se le daba al tema!! (O AL MENSOQ UE LE QUEIRA DAR EN EL FONDO D EMI CORAZON...)
me gusto la experiencia que compratiste... mi idea es algo asi.. quizas tocar, fondo... teenr todo bien podrido.. y arrancar de nuevo!, con ganas, tiempo, paciencia, esfuerzo y amor!
y si, la relacion estaab deteriodada, por eples.. y muucha desconfiza... y por eso quizas se fue con otra persona.. proque yo le rompia demasiadoo las pelotas y yo mi actitud lo unico que hice fuecolaborar a que salera cn otra.. se entiende?
si, Moona.. hablando al gente se entiende, no?, ojala como d ecis.. podamso volver a ser los dos felices!!
AYUDENME PLIS, TOMANDO EL enfoque de Moona, que luego medito un poco Kryptonyte... que mañaan nos juntamos a hablar el y yo!!!
no quieor que todo se termine.. lo quier mucho muchoooo!!!!
A TODOS... GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!, ME HACEN PONER BIEN!!!!! BESITOS A TODOS!
los sigo leyendo...