Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Saduj ´s property :P
Re: Es necesario tocar fondo para poder arrancar de nuevo?
Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
siii, mi relacion tambien estaba deteriorada!!
y si, puede ser q le vuelva a pasr, como puede ser q me pase a mi.. eso nunca nadie lo sabe.... solo pasa y listo... de ahi en mas cada uno sabe como actuar... yo confio en el y listo, es lo unico q puedo hacer....

ah bueno, si andaban mal puede ser.. sino ya es deporte

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
no podeeeeeeeeees!
si alguna vez una mina me hace cornudo, hago lo q hizo Jhon Travolta en la pelicula "the punisher".
la cago a palos y la tiro de un puente a la via del tren justo cuando esta por pasar.
¿nunca una autocrìtica de porquè una mina podrìa hacerte cornudo?
yo creo que si alguien te hace cornudo, es suficiente con que dejes de verla si no te la bancàs, pero pegarle o matar a alguien por eso?
Orangután
Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
no se quien sos pero tu mensaje me dio mucha risa... mirà si un foro va a depender de vos.... la vida sigue cuando alguien se muere, con `mas razòn un foro...
Me parece que corcobito no puede ser tan creído, y lo dijo en joda...
pero no estàs diciendo que tu relaciòn estaba deteriorada... si el solo lo hizo porque una mina lo buscò, el no pudo resistirse aunque no le pasara nada con ella, que te dice a vos que no pueda volver a suceder lo mismo mil veces? quizàs la pròxima se cuide màs de que no te enteres, pero si el motivo fue solo que una mina lo encarò y el no pudo resistirse sin que ella le produciera nada, es probable que lo siga haciendo, sobre todo si se cruza con alguna que le mueve medio pelo
La verdad es que me equivoqué cuando dije que la relación de la primera estaba deteriorada y traje confusión. La que originó el post no tenía la relación deteriorada, o por lo menos no lo dijo; la que dijo eso fue moonaa.
De modo que tu consejo a moonaa va mal dirigido; sería para la otra, que creo que se llama -one- o algo así.

Editado por Kryptonyte - 04.07.2009 12:32 hs..
Orangután
no se quien sos pero tu mensaje me dio mucha risa... mirà si un foro va a depender de vos.... la vida sigue cuando alguien se muere, con `mas razòn un foro...
El usuario mas activo, mas famoso y divertido de A&P...

Vino CorcoMAN a salvar el foro, asi q no teman mis muchachos!
Saduj ´s property :P
Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
Me parece que corcobito no puede ser tan creído, y lo dijo en joda...

La verdad es que me equivoqué cuando dije que la relación de la primera estaba deteriorada y traje confusión. La que originó el post no tenía la relación deteriorada, o por lo menos no lo dijo; la que dijo eso fue moonaa.
De modo que tu consejo a moonaa va mal dirigido; sería para la otra, que creo que se llama -one- o algo así.
no, era para moonaa y ya lo aclaramos

Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje
El usuario mas activo, mas famoso y divertido de A&P...

Vino CorcoMAN a salvar el foro, asi q no teman mis muchachos!
y bue a ver hacele honor a tus tìtulos entonces, divertinos
para mi no sos activo, famoso ni divertido hasta ahora, pero mañana podrias serlo
Orangután
no, era para moonaa y ya lo aclaramos

y bue a ver hacele honor a tus tìtulos entonces, divertinos
para mi no sos activo, famoso ni divertido hasta ahora, pero mañana podrias serlo
Holisss

Ok, como kiera señoritaaaaa

Abajo del foro estan los usuarios y temas mas populares de este foro!

Espero que llegue la fama y que vengan muchas damas a la vez, para hacerme compania
no c hacerlo d otra forma
Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
disculpame, vos no eras la chica q con un hielo y una frace terminaba chapando con un flaco?
si es asi, no te preocupes nena, novios vas a tener a patadas.

jajaja, me sacaste una sonrisa!!!
si, soy la mismisimaaa, pero eso fue hace muuucho!!!
no c hacerlo d otra forma
HOLY-FNL: seee, el rancho se pudrio mal!!!, pero justamente.. no me puedo poner las pilas y tomar accion para volver a reconstruirlo??
y nooo, como lo voy a tirar debajo de un tren???? nooo, eso nunca!; que noe ste conmigo una cosa... pero matarlo no! jajaj

Ritalasalvaje y eminenteh: si.. tal cual.. siempre se van a filtrar cosas, van a quedar rencores.. y quizas desconfianza... pero no se... el vaso emparchado es vaso! quizas cn el tiempo, queda homogeneo de nuevo... o no? ayyy trato de ser super positiva en medio de este quilomboq ue tengo y mis ganas de que todo este bien!!!

Moona: CLAP!, CLAP! bien ahiii!!!!!!! como dice Kryptonyte ... esa era la nueva perspectiva que se le daba al tema!! (O AL MENSOQ UE LE QUEIRA DAR EN EL FONDO D EMI CORAZON...)
me gusto la experiencia que compratiste... mi idea es algo asi.. quizas tocar, fondo... teenr todo bien podrido.. y arrancar de nuevo!, con ganas, tiempo, paciencia, esfuerzo y amor!
y si, la relacion estaab deteriodada, por eples.. y muucha desconfiza... y por eso quizas se fue con otra persona.. proque yo le rompia demasiadoo las pelotas y yo mi actitud lo unico que hice fuecolaborar a que salera cn otra.. se entiende?
si, Moona.. hablando al gente se entiende, no?, ojala como d ecis.. podamso volver a ser los dos felices!!

AYUDENME PLIS, TOMANDO EL enfoque de Moona, que luego medito un poco Kryptonyte... que mañaan nos juntamos a hablar el y yo!!!

no quieor que todo se termine.. lo quier mucho muchoooo!!!!
A TODOS... GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!, ME HACEN PONER BIEN!!!!! BESITOS A TODOS!

los sigo leyendo...
Orangután
Que tengas mucha suerte. Hacele pocas preguntas, dejalo que hable él. Mantenete relajada.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Holas Soy nuevo aqui Tituzz Discusiones Generales 31 20.12.2008 22:49 hs.
Hola soy nikko... soy nuevo y quiero saber partituras de rock para tocar saxo alto NIKKO_2285 Mi Primer Tema 0 10.06.2008 00:05 hs.
Escaparse a tocar fondo un burro Literatura 2 19.11.2004 21:59 hs.
Nuevo Buscador Obi WaN Sitios Web Varios 9 16.03.2004 00:21 hs.
MADONNA SE PREPARA PARA GIRA Y SU NUEVO Y VIOLENTO VIDEO Obi WaN Música 2 25.08.2003 22:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}