Amor y pareja /

AYUDA mi primer amor

Participa en el tema AYUDA mi primer amor en el foro Amor y pareja.
ya, si al final nmo le voy a acer caso a nadie xd va a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    naxosalas escribió hace 5 meses

#1 AYUDA mi primer amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: AYUDA mi primer amor

ya, si al final nmo le voy a acer caso a nadie xd va a ser lo k salga d mi pero soy novcio, nose nadas del tema xD

gracias a todos por los consejos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: AYUDA mi primer amor

Originalmente publicado por naxosalas Ver mensaje
    ya, si al final nmo le voy a acer caso a nadie xd va a ser lo k salga d mi pero soy novcio, nose nadas del tema xD

gracias a todos por los consejos
    apuesto q lo q salga de tu parte va a ser una pagafanteada terrible q va a hacer q te vayas a piraterra con las manos vacias y con el orgullo esfumado.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: AYUDA mi primer amor

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    apuesto q lo q salga de tu parte va a ser una pagafanteada terrible q va a hacer q te vayas a piraterra con las manos vacias y con el orgullo esfumado.
    que garcha es pagafanteada?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: AYUDA mi primer amor

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    no es esactamente ¡ESO! Lo que no funciona corco?
    Digo.. Deverias saver ya a esta altura que el insistir no funciona jajajaja
    Esactamente se con X exactamente !

Depende de que caso sea inisistir, pero admito q la mayoria de las veces no funciona..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: AYUDA mi primer amor

Originalmente publicado por Try_AgalN Ver mensaje
    Viene de la palabra pagafantas..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: AYUDA mi primer amor

Originalmente publicado por Try_AgalN Ver mensaje
    pagafantas = actitud de Try_Again con las mujeres.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: AYUDA mi primer amor

me cago en todo lo que se menea, resulta ser que estando a poco de venir a la fiesta va y se le averio el coche al padre, tocate los ******
    ala ahora ya nada, me marcho un mes entero sin nisiquiera poder despedirme xD
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: AYUDA mi primer amor

mira,, tenes q hacerle la idea a la piba que sos el mejor, que sos lo mas hermoso, perfecto, y toda la mierda q le guste, no le digas d una q t gusta, sino anda hablando tranquilo, tirandole un poco de onda a ver como reacciona, si le empiesaa a gustar la idea vas arimando un poco mas el bochin y haci, capaz te la comas, nada mas, y como te vas lejos es dificil q dure, (perdon pero es haci mas cuando sos pibe como vos y yo q tengo 15) si la seguis amando despues q volves eso le va a demostrar a la piba q es verdad lo q le pintas y no que es puro chamullo, pero la cosa es q se lo tenes q demostrar, por q sino vas a estar 3 años mas y vas a ver como pasan pijas por su concha y t la vas a querer cortar,,
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: AYUDA mi primer amor

ok, solo te deseo suerte y que no la pierdas como amiga, y si ella logra cambiar de parecer ojala y se incline por tus sentimientos, saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB