Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: AYUDA mi primer amor
ya, si al final nmo le voy a acer caso a nadie xd va a ser lo k salga d mi pero soy novcio, nose nadas del tema xD

gracias a todos por los consejos
Baneado/a
Originalmente publicado por naxosalas Ver mensaje
ya, si al final nmo le voy a acer caso a nadie xd va a ser lo k salga d mi pero soy novcio, nose nadas del tema xD

gracias a todos por los consejos
apuesto q lo q salga de tu parte va a ser una pagafanteada terrible q va a hacer q te vayas a piraterra con las manos vacias y con el orgullo esfumado.
Baneado/a
Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
apuesto q lo q salga de tu parte va a ser una pagafanteada terrible q va a hacer q te vayas a piraterra con las manos vacias y con el orgullo esfumado.
que garcha es pagafanteada?
Orangután
Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
no es esactamente ¡ESO! Lo que no funciona corco?
Digo.. Deverias saver ya a esta altura que el insistir no funciona jajajaja
Esactamente se con X exactamente !

Depende de que caso sea inisistir, pero admito q la mayoria de las veces no funciona..
Orangután
Originalmente publicado por Try_AgalN Ver mensaje
Viene de la palabra pagafantas..
Baneado/a
Originalmente publicado por Try_AgalN Ver mensaje
pagafantas = actitud de Try_Again con las mujeres.
Primate
me cago en todo lo que se menea, resulta ser que estando a poco de venir a la fiesta va y se le averio el coche al padre, tocate los ******
ala ahora ya nada, me marcho un mes entero sin nisiquiera poder despedirme xD
la 25 r'n'r
mira,, tenes q hacerle la idea a la piba que sos el mejor, que sos lo mas hermoso, perfecto, y toda la mierda q le guste, no le digas d una q t gusta, sino anda hablando tranquilo, tirandole un poco de onda a ver como reacciona, si le empiesaa a gustar la idea vas arimando un poco mas el bochin y haci, capaz te la comas, nada mas, y como te vas lejos es dificil q dure, (perdon pero es haci mas cuando sos pibe como vos y yo q tengo 15) si la seguis amando despues q volves eso le va a demostrar a la piba q es verdad lo q le pintas y no que es puro chamullo, pero la cosa es q se lo tenes q demostrar, por q sino vas a estar 3 años mas y vas a ver como pasan pijas por su concha y t la vas a querer cortar,,
Chimpancé
ok, solo te deseo suerte y que no la pierdas como amiga, y si ella logra cambiar de parecer ojala y se incline por tus sentimientos, saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tu primer amor... ¿Lo recordas? vandamn Amor y pareja 38 05.08.2009 16:37 hs.
Como hicieron para olvidar su primer amor ???r n3mesyz Amor y pareja 86 05.09.2008 23:06 hs.
Ayuda mi primer overclock? 3l 35ny Hardware 16 01.03.2008 13:44 hs.
Primer Amor.. El mejor?? Archie.182 Discusiones Generales 14 25.12.2007 15:55 hs.
Ayuda!!!! Mi Primer Pedido... LEGAFER General Teléfonos Móviles 0 03.05.2006 01:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}