ola
soy un chico de 14 años que tiene un problema muy gordo xDjjj por el que ya pasaron toos seguro.
Mi Primer Amor. Les voy a contar mi situacion,y me gustaria que me recomendara
llevo enamorado de esa niña 3 años y hace una semana me atrevi a decirselo a alguien.
Aora los problemas.
dentro de 3 dias me voy un mes entero al extranjero solo. tenia pensado decirselo el dia antes, pok sino me moriria de verguenza , pero hace una semana se lo knte a un amigo, y este a su novia, y esta, que es muy amiga de la k m gusta, se lo konto pa intentar ayudarnos. al final, hace 4 dias ella le dijo a su amiga que no keria salir konmigo por el msn. hace tres dias se lo pregunto otra k tmen es amiga mia y le kontesto lo mismo, que solo amigos, que le caia genial, pero eso. y ayer a otra amiga de los dos le dijo " no salgo con el porque voy x otro, pero kizas algun dia".
yo kreo k se kien es ese k le gusta a ella, pero es el tipiko niño x el que van todas xD entonces mañana, en una fiesta que hay en nuestro pueblo, voy a ablar con ella. mi plan es el siguiente. La amiga que le dijo k yo iba x ella va a decir" os dejamos solos para k ableis un rato", y entonces ay es donde necesito ayuda:
les voy a decir lo que me recomendaron mis amigos
1-pidele otra vez, no desistas.
esta es la k mas probablemente haga, pero tengo miedo a caer pesado.
2-abla con ella y diselo, no te rindas
3- emborrachala y dale un beso lueo

esta me la dio una amiga de broma, pero todo cabe
4- desiste
5- esta la pense yo: ablar con ella y contarle lo que siento, y si me dice que no decirle que vaya directa a por el k le gusta a ella, pork vale mas ir rapido y no esperar tres años, ya k el batakazo sera mayor.
¿que me recomiendan que haga?
aunque mañana quizas no haga nada de lo que me digan sino lo que me salga xD, todo servira
gracias de antemano