#13 Re: ya no amo mi pareja ..que me pasa que hago..?
Originalmente publicado por
monyshadow
Mmmmm...me parece que en este foro hay una persona que se dedica unicamente a señalizar cuales son los post mas productivos y ademas saberse dueña de la verdad, ya que en reiteradas ocasiones he visto cómo debate con el resto de los participantes, sin dar lugar a la opiñón del otro y centrándose unicamente en su posición.... Esperemos que ésta personita´esta noche reflexione con su almohada...
PD: Ser estudiante de psicología no habilita a tener la respuesta certera para todos los problemas y consultas que se exponen en el foro, cada caso es único y las respustas pueden ser ambiguas.
Saludos Cordiales.
-----Agregado el 21/7/2009 a las 08 : 03 : 12-----
Mmmmm...me parece que en este foro hay una persona que se dedica unicamente a señalizar cuales son los post mas productivos y ademas saberse dueña de la verdad, ya que en reiteradas ocasiones he visto cómo debate con el resto de los participantes, sin dar lugar a la opiñón del otro y centrándose unicamente en su posición.... Esperemos que ésta personita´esta noche reflexione con su almohada...
PD: Ser estudiante de psicología no habilita a tener la respuesta certera para todos los problemas y consultas que se exponen en el foro, cada caso es único y las respustas pueden ser ambiguas.
Saludos Cordiales.
Y porque no nos decis el nombre de esa personita?
Si soy yo, lo cual es probable... Te cuento que tal vez tu dia de antiguedad en el foro no te lo haya dejado ver....pero si hay alguien que respeta las opiniones de los demas usuarios aca soy yo, podes preguntarle a cualquier usuario. Lo que postee anteriormente era en relacion a un posteo que borraron por ser extremadamente agresivo con quien posteo el thread y que aludia a una supuesta homosexualidad.
Yo no me creo nada por ser psicologa o estudiar psicologia, pero si conozco las opiniones de muchos usuarios que al igual que yo postean mucho y hace años. Asique en vez de mandarme a mi a consultar con la almohada, mejor consulta vos si no deberias empaparte un poco mas en como funciona el foro antes de despacharte con comentarios ironicos y cobardes (Cierta personita...) sobre gente que no conoces.