Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: ya no amo mi pareja ..que me pasa que hago..?
Hermano mío,
Escucha con atención: Ud. no ama a esa persona... Ud. sólo siente un leve cariño hacia ella... Por eso Hermano, no le quite años de su vida haciéndole perder el tiempo... "el tiempo no vuelve.. el tiempo se va... el tiempo vuela.... vuela y vuela..." (Robert Adams, 1987).
Hermano, espero que le haya servido lo citado por este respetado dramaturgo.
Le saludo cordialmente
Monito
Mmmmm...me parece que en este foro hay una persona que se dedica unicamente a señalizar cuales son los post mas productivos y ademas saberse dueña de la verdad, ya que en reiteradas ocasiones he visto cómo debate con el resto de los participantes, sin dar lugar a la opiñón del otro y centrándose unicamente en su posición.... Esperemos que ésta personita´esta noche reflexione con su almohada...
PD: Ser estudiante de psicología no habilita a tener la respuesta certera para todos los problemas y consultas que se exponen en el foro, cada caso es único y las respustas pueden ser ambiguas.
Saludos Cordiales.
-----Agregado el 21/7/2009 a las 08 : 03 : 12-----
Mmmmm...me parece que en este foro hay una persona que se dedica unicamente a señalizar cuales son los post mas productivos y ademas saberse dueña de la verdad, ya que en reiteradas ocasiones he visto cómo debate con el resto de los participantes, sin dar lugar a la opiñón del otro y centrándose unicamente en su posición.... Esperemos que ésta personita´esta noche reflexione con su almohada...
PD: Ser estudiante de psicología no habilita a tener la respuesta certera para todos los problemas y consultas que se exponen en el foro, cada caso es único y las respustas pueden ser ambiguas.
Saludos Cordiales.

Editado por monyshadow - 21.07.2009 20:03 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
With Great Power,Comes...
Originalmente publicado por monyshadow Ver mensaje
Saludos Cordiales.
-----Agregado el 21/7/2009 a las 08 : 03 : 12-----
Saludos Cordiales.
Y porque no nos decis el nombre de esa personita?

Si soy yo, lo cual es probable... Te cuento que tal vez tu dia de antiguedad en el foro no te lo haya dejado ver....pero si hay alguien que respeta las opiniones de los demas usuarios aca soy yo, podes preguntarle a cualquier usuario. Lo que postee anteriormente era en relacion a un posteo que borraron por ser extremadamente agresivo con quien posteo el thread y que aludia a una supuesta homosexualidad.

Yo no me creo nada por ser psicologa o estudiar psicologia, pero si conozco las opiniones de muchos usuarios que al igual que yo postean mucho y hace años. Asique en vez de mandarme a mi a consultar con la almohada, mejor consulta vos si no deberias empaparte un poco mas en como funciona el foro antes de despacharte con comentarios ironicos y cobardes (Cierta personita...) sobre gente que no conoces.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi ex pareja no pasa alimentos y tiene varias denuncias en su contra blachu Orientación Legal 3 30.03.2008 23:31 hs.
No entiendo que le pasa a mi "pareja" gaviotaperdida Sexualidad 12 25.03.2008 13:44 hs.
ke pasa si tu pareja no te exita? ke debo hacer? cherry love Mi Primer Tema 0 17.03.2008 17:30 hs.
¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja? fgb Amor y pareja 17 13.03.2008 15:23 hs.
¿Què les pasa a la pareja presidencial que siempre gritan en sus discursos? Wolfman77 v2.1 Discusiones Generales 4 21.06.2007 23:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}