Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
■■■■■■■■■■■■
Re: ya no amo mi pareja ..que me pasa que hago..?
esas respuestas solo vos las podes saver..
date una idea nosotros no te conocemos.. y la descripcion del problema que nos diste es muy pobre y carente de detalle.
Orangután
Faltan mas detalles, para decirte algo decente..
Chimpancé
no la amas pero la nesecitas, para que la necesitas me pregunto, sera acaso para que te sirva de criada, para tus desahogos sexuales, ten los pantalones suficientes y dale fin a tu relacion para uqe no le sigas dando caricias sin amor
Chimpancé
Originalmente publicado por intermarket Ver mensaje
llevo 2 años con ella pero ya no siento nada por ella...pero x otra parte la necesito...pero no estoy enamorado...os pasa?

No te entiendo, tendrias que agarrar un papel una lapizera y escribir sobre lo que sabes de amor.

Enamorarse es una rama que esta dentro del amor, y la necesidad tambien, por que vos necesitas de ella.
Es como la luz que ilumina los caminos de la vida... pensa bien ! despues deci: "No estoy enamorado".

No podes decir eso si no sabes lo que es o no te has puesto a pensar lo que es. repito hoja y papel y escribi lo que es para vos enamorarse (lo que es el amor).

Luego danos una definicion a nosotros y tal vez te podamos ayudar.

Saludos.
Traductora Pública Inglés
Y para que la necesitas? No tenes suficiente fuerza interior? Necesitas su apoyo?
Simio loco
en algun momento sentiste algo por ella?
pensa que seria de vos sin ella. que edad tenes!!????
Primate
la verdad que falta informacion para dar una respuesta adecuada pero concentrate en q sientes x ella si solo amistad o amor porque quizas estas enamorado y no sos capaz de darte cuenta...
Never Surrender!
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
Y para que la necesitas? No tenes suficiente fuerza interior? Necesitas su apoyo?
7dust tiene razon. Lo tuyo se llama falta de huevos. Si no la amas ¿para que seguís con ella? ¿Para que el dia de mañana la ruptura sea mas dolorosa?
Lo que seguro tenes miedo es al cambio, llevas 2 años con ella y pensas ¿que va a ser de mi vida sin ella? acostumbramiento se podria decir (este caso me toca a mi muy de cerca por que a un amigo le pasa con la novia). Si no amas a tu novia, no sigas con ella.... y buscate una mina a la que ames.
couchsurfer
Loko, muchas veces pasa eso en parejas, es que en el foro todos tiene 18 años y a esa edad los amores si son platonicos, despues uno busca otras cosas como el dialogo en la pareja, lo que no quiere decir que el amor no este.
Este muchacho quizas necesita distanciarse para ver si la ama realmente y es probable que asi sea sino ya la hubiera largado.
Por otro lado, muchisimas parejas no se aman, y creo que no existe ninguna donde el amor sea el mismo de ambas partes. La perfeccion solo se puede encontrar en un foro o en un libro, en la realidad se ven muchas cosas que escapan a la logica, es que muy pocos se hacen cargo.
With Great Power,Comes...
Originalmente publicado por maderfaquer. Ver mensaje
Loko, muchas veces pasa eso en parejas, es que en el foro todos tiene 18 años y a esa edad los amores si son platonicos, despues uno busca otras cosas como el dialogo en la pareja, lo que no quiere decir que el amor no este.
Este muchacho quizas necesita distanciarse para ver si la ama realmente y es probable que asi sea sino ya la hubiera largado.
Por otro lado, muchisimas parejas no se aman, y creo que no existe ninguna donde el amor sea el mismo de ambas partes. La perfeccion solo se puede encontrar en un foro o en un libro, en la realidad se ven muchas cosas que escapan a la logica, es que muy pocos se hacen cargo.

Totalmente de acuerdo.

A esto agrego... Que car*^$ tendra que ver que el pibe sea gay con que no este mas enamorado de la novia?

Si cada uno que se desenamora de alguien fuera gay, no existirian mas heterosexuales en el mundo... Si no hay nada productivo para postear, mejor no posteen nada.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi ex pareja no pasa alimentos y tiene varias denuncias en su contra blachu Orientación Legal 3 30.03.2008 23:31 hs.
No entiendo que le pasa a mi "pareja" gaviotaperdida Sexualidad 12 25.03.2008 13:44 hs.
ke pasa si tu pareja no te exita? ke debo hacer? cherry love Mi Primer Tema 0 17.03.2008 17:30 hs.
¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja? fgb Amor y pareja 17 13.03.2008 15:23 hs.
¿Què les pasa a la pareja presidencial que siempre gritan en sus discursos? Wolfman77 v2.1 Discusiones Generales 4 21.06.2007 23:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}