#1 necesito un consejo
bueno, la cuestion es q estoy en 1 añod la facu tengo todo aprobado salvo 1 parcial q espero poder recuperarlo bien, dentro de todo no me puedo quejar se que estuve acostumbrada a las mejores notas en la secundaria pero aqui no es lo mismo, la cuestion es q esto me bajo un poco los brazos ademas en estas vacaciones me la tengo que pasar estudiando para 3 materias mas y siento que los tiempos no me alcanzan y para variar me novio quedolibre en una materia y a el le cuasta mucho la facu porque trabaja y estudia y eso me hace sentir muy mal tb (lo de la materia) , se q esto suena estupido pero a mi novio le costo mucho el estudio y no me gusta que se siga atrazandose y ademas me da a pensar q ya no le importo y demas cosas....siento que esta en otra y no entiendo que es...no me ayuda a que me vaya bien en la facu ni nada...y el sabe q eso es re imp para mi y q por eso lo vivo ayudando a el pero el ni...necesito un concejo no tengo ganas de est ni se como dividir los tiempos para esas materias ni q hacer con el porq si sigue asi no termina mas la carrera.
0