Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
necesito un consejo
bueno, la cuestion es q estoy en 1 añod la facu tengo todo aprobado salvo 1 parcial q espero poder recuperarlo bien, dentro de todo no me puedo quejar se que estuve acostumbrada a las mejores notas en la secundaria pero aqui no es lo mismo, la cuestion es q esto me bajo un poco los brazos ademas en estas vacaciones me la tengo que pasar estudiando para 3 materias mas y siento que los tiempos no me alcanzan y para variar me novio quedolibre en una materia y a el le cuasta mucho la facu porque trabaja y estudia y eso me hace sentir muy mal tb (lo de la materia) , se q esto suena estupido pero a mi novio le costo mucho el estudio y no me gusta que se siga atrazandose y ademas me da a pensar q ya no le importo y demas cosas....siento que esta en otra y no entiendo que es...no me ayuda a que me vaya bien en la facu ni nada...y el sabe q eso es re imp para mi y q por eso lo vivo ayudando a el pero el ni...necesito un concejo no tengo ganas de est ni se como dividir los tiempos para esas materias ni q hacer con el porq si sigue asi no termina mas la carrera.
Simio loco
Re: necesito un consejo
el no te ayuda porque no se da cuenta, intenta darle a entender que necesitas de su apoyo para tus estudios
y no digas que no le importas, no mescles estudio y trabajo y noviazgo, el si, te quiere pero decile esto que te pasa, hablalo y no te quedes callada
suerte
PoetaCamba
Invitado
creo q tendrias q demostrarle mejor q es lo q esta pasando.... q necesitas q te apoye y q te gustaria q el se meta ams en sus estudios tmb...
Primate
si creo que tienen bastante razon!gracias!de verdad!
Never Surrender!
se q esto suena estupido pero a mi novio le costo mucho el estudio y no me gusta que se siga atrazandose y ademas me da a pensar q ya no le importo y demas cosas....siento que esta en otra y no entiendo que es

No capto que tiene que ver que a el le valla mal en la facultad con el amor que tenga por vos.

Por la facultad el que tiene que preocuparse es él, vos no podes andar por detras para que rinda, termine rapido, etc. Es mas si mi novia se metiera en eso, le diria: Mi amor este es MI problema, no te metas.

.necesito un concejo no tengo ganas de est ni se como dividir los tiempos para esas materias ni q hacer con el porq si sigue asi no termina mas la carrera

Por terminar su carrera como ya te dije tiene que preocuparse él, no vos. Obvio que vos podes decirle que se ponga las pilas, pero no estes encima de él, esta bien que te preocupes por el, pero otra cosa es que decidas por tu novio..
Monito
Los que vamos a la facu, entedemos eso de la falta de tiempo para todo,amigos, novio, actividades, etc., pero creo que uno deberia aprender a relajarse, esta barbaro si se practica, te lo puedo asegurar. Despues de 5 años de facultad he aprendido a "disfrutarla" (lástima que ya me falta poco jejeje) pero en algun momento me paso lo que a vos, ser una malabarista con mis actividades, la carrera la hice siempre trabajando y feriado o domingo que habia me levantaba a las 8 y a estudiar, a eso le sumaba todas las actividades habidas y por haber , queria ver a mis amigos, compartir con mi novio, descansar de todo , llege a juntar a todos en un mismo lado para cumplir con todos de alguna manera, pero me di cta que para mi era agotador y en realidad no hacia ni una cosa ni la otra. Hoy cambie totalmente esa estructura por suerte, me relajo y me dejo irrr , lo que tenga que ser será, si estudio pero no con esa paranioa de NO LLEGOOOOOOOOO y si no llego bue...sera la proxima yo que se, pero no me presiono tanto. Y lo mas importante es que no busques salvadores para tu situacion academica , tu novio es tu novio con su vida y sus problemas, y esta bien que se apoyen y se den animo mutuamente, pero de ahi a proyectar sobre cuanto le tiene que llevar la carrera a el , me parece que no.
Monito
Ya te dijeron, no debes preocuparte tanto por tu novio, el que se debe preocupar es él. Y tú preocúpate por lo tuyo, no debes depender de él ni de nadie para tener buenas calificaciones o no.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AAAH!!!! necesito un consejo urgenteeeee! BandoleiR Discusiones Generales 37 23.06.2009 01:41 hs.
Realmente necesito su consejo... PoetaCamba Amor y pareja 57 14.06.2009 15:45 hs.
necesito un consejo!!!! NovaSoul Amor y pareja 23 25.06.2007 01:23 hs.
necesito 1 consejo con la facultad death Estudios 69 22.03.2003 21:57 hs.
Alguien es Veterinario? ? ? Necesito un consejo Pennywise Discusiones Generales 13 11.07.2002 01:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}