Amor y pareja /

Para hombres

Participa en el tema Para hombres en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por HOLY-FNL...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

si una chica se les declara y les da todo su amor, eso les atrae o los aleja?

Votantes: 9

me atrae, me da ganas de conocerla mas

88.89%

(8 votos)

me aleja y se que la tengo ahi cuando quiera

0%

(0 votos)

me da lo mismo

11.11%

(1 votos)

Votantes: 9. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    victoria_15 escribió hace 5 meses

• #11 Re: Para hombres

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    "A VER" chicas si se abstienen a postear eh!.
    este threads es JUST FOR MEN y solo para responderle a Viky, ni se les ocurra pispear.
    lo haran?...seeeeeeee justo .

como estas Viky, tanto tiempo.
    seguis enojada conmigo?,
    En mis tiempos en donde era un alegre y tierno CAPULLO, me hubiera derretido si una chica me decía eso.
    Pero los golpes, balazos, granadazos te curten como un Rambo en el amor.
    Así q por mas q una mina te jure y recontra jure con lagrimas de sangre en los ojos que sos el amor de su vida, q sos lo mas grande que le pudo pasar, eso son puras boludeces y cuentuchos de hadas, a mi criterio obviamente, al criterio de un tipo q incluso se puso a experimentar cuando y por que cambiaban de parecer las chicas.

Si si, seguramente vos sentís verdadero amor y toda la bola, siempre me encuentro con una q alega ser diferente, q dice q las otras son así y q ellas saben amar, q son súper sinceras y no tienen la necesidad de mentir y bla bla bla.
    Sin embargo, la mujer es inconstante, es cambiante y sus ideas son castillos de naipes.
    Hoy te dicen q te aman, el día de mañana te salen con un "estoy confundida, necesito un tiempo" pegándote un boleo en el culo por otro flaco.
    Y donde están esas palabras de amor?, donde esta ese brillo en los ojos de la chica q en un momento te decía que eras lo mas valioso de su vida? DONDE CARAJO ESTA!?... ahora supongo q esta en su misma boca diciéndoselo a otro flaco.

Con esto no quiero decir q sean malas minas, simplemente son así, son mujeres.
    Cuando un mosquito me pica, le pego y le digo q mosquito hijo de putas.
    En verdad el mosquito no es hijo de putas, el mosquito es así y siempre va a ser así, la mujer también, es así como es, puede parecer hija de putas, pero es así.
    Las cosas como son.

Si a mi me viene una mina a decirme eso, simplemente sonrió y sigo actuando como siempre, nada me va a conmover ni a hacer tocar el cielo con las manos.

Concuerdo, las cosas se demuestran con hechos, no con palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Para hombres

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    ah, bue... ahora si.
    igual pueden coincidir ambas cosas. (zapata, si no la gana la empata
    puede, pero en el caso de las mujeres, NO COINCIDE JAMAS!.
    Una mujer se estabiliza en lo q dice y siente despues de mucho y en un solo momento... CUANDO SE MUEREN.
    las mujeres tienen una naturaleza inestable, ya lo dice la Opera Rigoletto de Guiseppe en su cancion La Donna é Mobile, el tema decia q las damas son impredecibles e inestables cual pluma al viento.
    y eso q fue creada en el 1851.
    desde ese momento se sabia esta verdad.

+ "La Donna é Mobile" via YouTube
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: como necesitan de mi algunos payazos por dios...GET A LIFE
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Para hombres

A mí me atrae. Pero luego habrá que ver cómo es de cierto.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Para hombres

De acuerdo prefiero q lo demuestre antes q lo diga..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Para hombres

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    "A VER" chicas si se abstienen a postear eh!.
    este threads es JUST FOR MEN y solo para responderle a Viky, ni se les ocurra pispear.
    lo haran?...seeeeeeee justo .

como estas Viky, tanto tiempo.
    seguis enojada conmigo?,
    En mis tiempos en donde era un alegre y tierno CAPULLO, me hubiera derretido si una chica me decía eso.
    Pero los golpes, balazos, granadazos te curten como un Rambo en el amor.
    Así q por mas q una mina te jure y recontra jure con lagrimas de sangre en los ojos que sos el amor de su vida, q sos lo mas grande que le pudo pasar, eso son puras boludeces y cuentuchos de hadas, a mi criterio obviamente, al criterio de un tipo q incluso se puso a experimentar cuando y por que cambiaban de parecer las chicas.

Si si, seguramente vos sentís verdadero amor y toda la bola, siempre me encuentro con una q alega ser diferente, q dice q las otras son así y q ellas saben amar, q son súper sinceras y no tienen la necesidad de mentir y bla bla bla.
    Sin embargo, la mujer es inconstante, es cambiante y sus ideas son castillos de naipes.
    Hoy te dicen q te aman, el día de mañana te salen con un "estoy confundida, necesito un tiempo" pegándote un boleo en el culo por otro flaco.
    Y donde están esas palabras de amor?, donde esta ese brillo en los ojos de la chica q en un momento te decía que eras lo mas valioso de su vida? DONDE CARAJO ESTA!?... ahora supongo q esta en su misma boca diciéndoselo a otro flaco.

Con esto no quiero decir q sean malas minas, simplemente son así, son mujeres.
    Cuando un mosquito me pica, le pego y le digo q mosquito hijo de putas.
    En verdad el mosquito no es hijo de putas, el mosquito es así y siempre va a ser así, la mujer también, es así como es, puede parecer hija de putas, pero es así.
    Las cosas como son.

Si a mi me viene una mina a decirme eso, simplemente sonrió y sigo actuando como siempre, nada me va a conmover ni a hacer tocar el cielo con las manos.
    hola fanel, ¿por que tenes un nombre de usuario diferente para cada comentario q haces?
    yo se que a vos una chica que te interesaba te hizo eso que explicas, no es verdad? pero esta mal que generalises tanto porque si en verdad llega el amor de tu vida, tu compañera verdadera y te da todo, vos por el pasado la vas a perder, no todas somos iguales me entendes? no seas asi por la chica que te hizo eso, no todas mentimos, no todas ilusionamos sin dar nada.
    y no estoy enojada con vos como decis.
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Para hombres

Originalmente publicado por victoria_15 Ver mensaje
    hola fanel, ¿por que tenes un nombre de usuario diferente para cada comentario q haces?
    yo se que a vos una chica que te interesaba te hizo eso que explicas, no es verdad? pero esta mal que generalises tanto porque si en verdad llega el amor de tu vida, tu compañera verdadera y te da todo, vos por el pasado la vas a perder, no todas somos iguales me entendes? no seas asi por la chica que te hizo eso, no todas mentimos, no todas ilusionamos sin dar nada.
    y no estoy enojada con vos como decis.
    besos
    HAY QUE TIERNISSHHHHHHHHHHH!.

Viky no estoy enojado con las mujeres, pero acepto las cosas como son y soy un tipo q antes de dejarme llevar por las emociones pienso varias veces como viene la mano.
    con esto quiero decir q actualmente cualquier mina q este conmigo obtiene lo que desea mas allá de lo q pueda llegar a decir.
    pero ya no me tiro de cabeza a la pileta sin antes mirar si hay agua o no.
    y cada cambio de cuenta que hago, es una chica con la que salgo .
    na mentira, problemas de banneos y demaces cosas, igual ya me conoce todo el mundo por mas q me ponga el nick asklelrhasdn1232.

un beso
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Para hombres

Originalmente publicado por lordcfx Ver mensaje
    Flaca... Cuando un tipo anda con una mina "sin ser novios" quiere decir (para el tipo) de que la mina asi como puede andar con el puede andar con cualquier otro al mismo tiempo.

De entrada no hay amor ni compromiso.

Para ser mas franco... sos una mas del monton.
    Tal cual.

El cuento de la amiga... Jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Para hombres

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Si sos vos paso.
    se puede saber porquè?
    rita curiosa
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Para hombres

Originalmente publicado por lordcfx Ver mensaje
    Flaca... Cuando un tipo anda con una mina "sin ser novios" quiere decir (para el tipo) de que la mina asi como puede andar con el puede andar con cualquier otro al mismo tiempo.

De entrada no hay amor ni compromiso.

Para ser mas franco... sos una mas del monton.
    Triste como suena...el amigo te dijo la posta.

Suerte Vicky!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Para hombres

Originalmente publicado por victoria_15 Ver mensaje
    HABER.... hombres. si andan con una chica pero sin ser novios, por 4 meses masomenos y ustedes estan bien asi y ni piensan mucho en formalizar, y la chica de un dia para el otro les declara todo su amor, todo su cariño, se muestra totalmente leal, fiel, siempre se preocupa por su bienestar y esta dispuesta a jugarsela por ustedes y les dice cuanto te ama, ustedes se elejan? les interesaria intentar algo mas serio?
    la pregunta real es ¿cuanto mas amor les da una mujer, cuanto mas interesdas en ustedes esta, menos importancia le dan? o tambien se enganchan, haber nose si se entiende. se enamoran o se enganchan mas si una chica da todo por ustedes? o se elejan?
    Si la chica sos vos me atrae. y me Dan ganas de conocerla Más...

ajjaaj. En realidad no se
    depende quien sea la chica. porque para sacarme la calentura si le daria bola, pero si se declara asi con su amor, ella buscaria algo serio y si le doy bola para tener sexo y despues no, la lastimaria y seria un hijo de puta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 318 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB