"A VER" chicas si se abstienen a postear eh!.
este threads es JUST FOR MEN y solo para responderle a Viky, ni se les ocurra pispear.
lo haran?...seeeeeeee justo

.
como estas Viky, tanto tiempo.
seguis enojada conmigo?,

En mis tiempos en donde era un alegre y tierno CAPULLO, me hubiera derretido si una chica me decía eso.
Pero los golpes, balazos, granadazos te curten como un Rambo en el amor.
Así q por mas q una mina te jure y recontra jure con lagrimas de sangre en los ojos que sos el amor de su vida, q sos lo mas grande que le pudo pasar, eso son puras boludeces y cuentuchos de hadas, a mi criterio obviamente, al criterio de un tipo q incluso se puso a experimentar cuando y por que cambiaban de parecer las chicas.
Si si, seguramente vos sentís verdadero amor y toda la bola, siempre me encuentro con una q alega ser diferente, q dice q las otras son así y q ellas saben amar, q son súper sinceras y no tienen la necesidad de mentir y bla bla bla.
Sin embargo, la mujer es inconstante, es cambiante y sus ideas son castillos de naipes.
Hoy te dicen q te aman, el día de mañana te salen con un "estoy confundida, necesito un tiempo" pegándote un boleo en el culo por otro flaco.
Y donde están esas palabras de amor?, donde esta ese brillo en los ojos de la chica q en un momento te decía que eras lo mas valioso de su vida? DONDE CARAJO ESTA!?... ahora supongo q esta en su misma boca diciéndoselo a otro flaco.
Con esto no quiero decir q sean malas minas, simplemente son así, son mujeres.
Cuando un mosquito me pica, le pego y le digo q mosquito hijo de putas.
En verdad el mosquito no es hijo de putas, el mosquito es así y siempre va a ser así, la mujer también, es así como es, puede parecer hija de putas, pero es así.
Las cosas como son.
Si a mi me viene una mina a decirme eso, simplemente sonrió y sigo actuando como siempre, nada me va a conmover ni a hacer tocar el cielo con las manos.