Amor y pareja /

¿Existen personas asexuales?

Participa en el tema ¿Existen personas asexuales? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por supersonico1988...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    [C]hester escribió hace 5 meses

#1 ¿Existen personas asexuales?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Existen personas asexuales?

Originalmente publicado por supersonico1988 Ver mensaje
    yo lo fui hasta los 19. Quisiera volver a serlo. de hecho me lo han dicho. Ahora tengo las ganas pero de todos modos me gusta una chica cada 100000.

ps. en realidad, es el deseo que siempre sonie

a mi me gustarìa ser asexuada, creo que podrìa utilizar mucha de mi energìa sexual actual en cosas màs productivas. Y a veces es mucha la energìa que pongo en eso, lo disfruto muchìsimo, pero si no sintiera deseos, no me importarìa no tenerlo. Cuando estoy pensando mucho en sexo, justamente me hago todas las paj*s necesarias hasta dejar de tener ganas para poder concentrarme en lo que tengo que hacer, sino me la paso todo el dia boludeando con la mente
    Igual eso ocurre con todas las necesidades biològicas, si fuera por mi tampoco querrìa comer. El estado ideal se debe alcanzar cuando te morìs y sos solo un espiritu, no debe haber nada màs lindo que no tener hambre ni ganas de cog*r, ni sentir dolores, ni tener deudas, nada....

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Conozco (y conocí) varias mujeres, algunas muy cercanas (pariente o amigas) que no tuvieron sexo nuca (no porque lo digan, sino porque uno se da cuenta) y de edad bastante avanzada.
    yo jamàs tuve deseos sexuales hasta que no tuve mi primer orgasmo con mi primer novio, asi que creeles porque mi primera paj* me la hice despues de pelearme con el, pero supongo que si nunca hubiera tenido un orgasmo, nunca se me hubiera despertado la necesidad de tenerlo.
    Editado por RitaLaSalvaje - 04.07.2009 23:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Existen personas asexuales?

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    a mi me gustarìa ser asexuada, creo que podrìa utilizar mucha de mi energìa sexual actual en cosas màs productivas. Y a veces es mucha la energìa que pongo en eso, lo disfruto muchìsimo, pero si no sintiera deseos, no me importarìa no tenerlo. Cuando estoy pensando mucho en sexo, justamente me hago todas las paj*s necesarias hasta dejar de tener ganas para poder concentrarme en lo que tengo que hacer, sino me la paso todo el dia boludeando con la mente
    Igual eso ocurre con todas las necesidades biològicas, si fuera por mi tampoco querrìa comer. El estado ideal se debe alcanzar cuando te morìs y sos solo un espiritu, no debe haber nada màs lindo que no tener hambre ni ganas de cog*r, ni sentir dolores, ni tener deudas, nada....

yo jamàs tuve deseos sexuales hasta que no tuve mi primer orgasmo con mi primer novio, asi que creeles porque mi primera paj* me la hice despues de pelearme con el, pero supongo que si nunca hubiera tenido un orgasmo, nunca se me hubiera despertado la necesidad de tenerlo.
    por que te pensas q te recomende Yoga kundalini?, tu energia sexual es muy poderosa, aprobechala y expotala al maximo.
    incluso estoy seguro de q te regeneras y curas de las enfermedades mucho mas rapido de lo normal.
    asi q haceme caso y explota tus capacidades
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Existen personas asexuales?

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    por que te pensas q te recomende Yoga kundalini?, tu energia sexual es muy poderosa, aprobechala y expotala al maximo.
    incluso estoy seguro de q te regeneras y curas de las enfermedades mucho mas rapido de lo normal.
    asi q haceme caso y explota tus capacidades
    estuve averiguando, pero no encontrè nada en rosario.
    igual jamàs me enfermo, creo que mi alimentaciòn, ademàs de mi optimismo y alegrìa natural, mantienen mi sistema inmune por las nubes hacìa años que no me enfermaba, y la semana pasada me pesquè una terrible bronquitis con casi 39 de fiebre, etc, y no tomè nada, solamente hice reposo, ayuno y reiki, me curè sola en 4 dias, supongo que lo mismo que hubiera tardado con medicaciòn.
    Confìo en la capacidad de autocuracion de mi cuerpo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Existen personas asexuales?

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    estuve averiguando, pero no encontrè nada en rosario.
    igual jamàs me enfermo, creo que mi alimentaciòn, ademàs de mi optimismo y alegrìa natural, mantienen mi sistema inmune por las nubes hacìa años que no me enfermaba, y la semana pasada me pesquè una terrible bronquitis con casi 39 de fiebre, etc, y no tomè nada, solamente hice reposo, ayuno y reiki, me curè sola en 4 dias, supongo que lo mismo que hubiera tardado con medicaciòn.
    Confìo en la capacidad de autocuracion de mi cuerpo.
    No sabia q hacias Reiki.
    bien eh!, pense q eras una mina paris hilton pero sos una mina interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Existen personas asexuales?

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    No sabia q hacias Reiki.
    bien eh!, pense q eras una mina paris hilton pero sos una mina interesante.
    Lo unico que me gustarìa tener de Paris Hillton es su herencia, por ahì me harìa màs interesante aun
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Existen personas asexuales?

Si yo Soy Asexual...
    pero no porque no quiera tener sexo. Si no porque no Quiero Esforzarme para conseguir chicas.
    tengo Timidez Amorosa
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Existen personas asexuales?

Originalmente publicado por lordcfx Ver mensaje

Sería algo así como ir caminando por la calle y encontrarte una mina y decirle: "cojamos que te quiero conocer"?
    Hace poco mas de una semana un flaco me dijo eso!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Existen personas asexuales?

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    Hace poco mas de una semana un flaco me dijo eso!!! jajajaja
    Quiero creer que dijiste que si, no es cierto ?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Existen personas asexuales?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Existen personas asexuales?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Odio romperte el corazon, emi....

Pero no. No le dije que si.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 648 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB