Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Hey! Come on, come on!
¿Existen personas asexuales?
A ver esta pregunta va para todos, ¿existen hombres o mujeres o hasta mismo una pareja que puedan convivir sin la necesidad de tener sexo? O sea, que la relación sexual les parezca indiferente o hasta aburrida
pagafantas deprimido
Re: ¿Existen personas asexuales?
yo lo fui hasta los 19. Quisiera volver a serlo. de hecho me lo han dicho. Ahora tengo las ganas pero de todos modos me gusta una chica cada 100000.

ps. en realidad, es el deseo que siempre sonie
Poeta
Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
A ver esta pregunta va para todos, ¿existen hombres o mujeres o hasta mismo una pareja que puedan convivir sin la necesidad de tener sexo? O sea, que la relación sexual les parezca indiferente o hasta aburrida
Creo que todos despues de una relacion satisfactoria, nos hacemos un poco adictos, y necesitamos una cuota de sexo.

Conosco personas que le son indiferentes por dos hechos :

Mujeres virgenes de mas de 18, 19, que son muy cerradas... y si les preguntas si se masturban se enojan.

Mujeres que a pesar de haber tenido relaciones la pasaron mal, no les gusto, no las supieron tratar, nunca sintieron un orgasmo.
■■■■■■■■■■■■
no aburrida. pero no lo considero algo que alla que hacer si o si..
actualmente.. no me va mal
pero a mi en una relacion el sexo pasa a un segundo plano.

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
Mujeres virgenes de mas de 18, 19, que son muy cerradas...
mas bien!!
yo diria serradas y estrechitas

Editado por [ARG] FOXTROT - 04.07.2009 14:21 hs..
Poeta
Originalmente publicado por lordcfx Ver mensaje

No sera que solo con vos se enojan?
Sabes que pasa, tengo una sola amiga que quedo asi, la loca tiene 19, y tuvo un novio durante tres meses cuando tenia 14 años, y nunca mas nada.

Ni un beso.

Mira que en los boliches la encaran flacos, para nada despreciables, y ella no quiere.

No siente deseos, nada.

Se enamoro de un amigo (que nunca le dio 5 de bola) y bue . . .

Yo siempre le hablo de esto, de que la juventud se le pasa, y nunca una alegria !!!!!

En algun momento va a aflojar ....

Pero no me gusta ver a alguien asi . . . que no disfruta, que se niega por viejos dogmas . . .
Monito
Bueno, existe gente para lo que el sexo no es prioridad, de hecho que sea prioridad sobre las demás cosas ya sería medio raro. xD De qué es importante es importante pero en algunos casos es prescindible.
Mono maestre
Nunca le di importancia al sexo hasta ahora. Se me ocurrio que el sexo puede servir para conocer gente, jaja
Orangután
Conozco (y conocí) varias mujeres, algunas muy cercanas (pariente o amigas) que no tuvieron sexo nuca (no porque lo digan, sino porque uno se da cuenta) y de edad bastante avanzada.
Mono maestre
Originalmente publicado por lordcfx Ver mensaje

Sería algo así como ir caminando por la calle y encontrarte una mina y decirle: "cojamos que te quiero conocer"?
Algo asi
Baneado/a
Ser asexual tiene que ver con que a algunas personas, no les gusta mostrarse sexualmente, es decir, mostrarse sexy, peligroso, atractivo.
No manifiestan ningun riesgo para el sexo opuesto, ya que temen pasar por ser ofensivos, y tratan de ser inofensivos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Si Existen Las Personas Hermafroditas sabbeit Mi Primer Tema 4 30.08.2009 17:45 hs.
Adiccion a las personas Misionera Amor y pareja 33 20.05.2009 15:49 hs.
Existen los ovnis? Misionera Esotérico 67 06.02.2009 20:22 hs.
Existen los Ovnis? Misionera Esotérico 121 26.05.2007 06:51 hs.
¿existen las personas realmente ateas? Julieta858 Religión y Espiritualidad 50 05.05.2004 13:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}