Amor y pareja /

Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Participa en el tema Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar) en el foro Amor y pareja.
que bien por ti que estas superando la depresion, lo de gorda, que importa, si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    lovely_ escribió hace 5 meses

#1 Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

que bien por ti que estas superando la depresion, lo de gorda, que importa, si no te van a buscar para luchas de sumo o carreras de velocidad, si te van buscar sera por lo que eres, por ahi comentaron lo de la autoestima, es cierto levantala y mira mas positivo pues que imagen vas a vender en lo que estas escribiendo, negativismo, frustraciones o positivismo animo chica trata de ser mas social y deja la timidez, arreglese y pongase mas bonita y trate de relacionarse mas con sus amistades vera que podra encontrar lo que anda buscando, mucha suerte linda
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

anda al gymnacio hace dieta no es difisil es todo fuerza de voluntad
    yo conincido con emiteh en los campos de comcentracion no havia gordos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

hace una lista de las cosas buenas que tenes, vas a ver cuanto vales.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Hola, Lovely, yo creo que tu prioridad debes ser vos misma, es decir, lograr primero cambiar la forma en que te consideras, aprender a aceptarte y a quererte como sos, asi vas a ir ganando confianza en vos misma.
    Una vez que tu autoestima alcance un buen nivel, lo demás viene solo, porque vas a reflejar una imagen de seguridad en tu persona, y vas a salir al mundo con esa actitud, que es muy atractiva.
    El tema fisico es muy relativo, no a todos nos gusta lo mismo.
    Te aseguro que en cuanto te empieces a querer vos misma, no te van a faltar propuestas de gente interesante para salir y conocer.
    Saludos y te deseo lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

En mi opinion, primero tenes que gustarte vos.. podras ser gordita pero eso no es razon para pensar en que uno es feo.., arreglate, hacete un buen corte de pelo..., si vos te ves linda, vas aver q los demas te van a ver asi.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Mira, recalcaste 10 veces que sos gorda, por lo que denoto cierta inseguridad en vos misma.

En los campos de concentracion no había gordos.

Entonces si tanto influye en vos esa caracteristica negativa, te recomiendo que intentes cambiar, para tener mejor autoestima, y se mas segura de vos misma, y también ser mas atractiva.

Suerte.
    muy cierto.

avalo la idea de los campos de concentracion para los gordos, y para todo tipo de tribu urbana, en especial los emos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    muy cierto.

avalo la idea de los campos de concentracion para los gordos, y para todo tipo de tribu urbana, en especial los emos.
    la verdad q seria un lindo negocio, cobrarles a los gordos para meterlos en un campo de concentracion. No me roben la idea cheee
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Qué comentarios de mal gusto, los de algunos y que no ayudan a la chica.

Bueno creo que ya algunos te lo dijeron, mejora tu autoestima, aprende a quererte a ti misma y lo demás vendrá solo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

mmm yo conozco gente "gorda" que es muy feliz
    tienen pareja
    algunos se han casado y tienen hijos
    el hecho es que se aceptaron asi mismos como son
    tomaron lo que la vida les dio
    y le sacaron provecho
    no tienes que ser una diosa para que los hombres se te acerquen
    para todos los gustos hay
    simplemente sonrie mas
    se comunicativa
    respeta la individualidad de los demas
    las amistades se logran poco a poco.
    vive feliz con lo que tienes pero no te conformes.... siempre puedes tener más
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Originalmente publicado por holy-fnl Ver mensaje
    muy cierto.

Avalo la idea de los campos de concentracion para los gordos, y para todo tipo de tribu urbana, en especial los emos. x'd
    q falta de respeto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1551 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB