Amor y pareja /

Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Participa en el tema Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar) en el foro Amor y pareja.
Imagino debe haber muchos temas como este, pero voy a ser específica, para que me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)
    Imagino debe haber muchos temas como este, pero voy a ser específica, para que me ayuden en mi caso en particular. Les cuento un poco de mí, soy gordita, tengo 28 años y casi no tengo vida social (casi no trato con hombres o chicos), aparte soy muy tímida, tengo depresión pero estoy en terapia y me va bien, no logro conseguir trabajo, he tenido pocas experiencias previas (generalmente pasajeras o malas o por internet).

No sé dar un primer paso y generalmente nadie quiere dar un primer paso conmigo, mucho menos alguien que me guste. El físico no es mi prioridad, no para una relación seria, que es lo que busco. Diferente es si me quisiese encamar con alguien solamente. Me interesan los hombres cultos, inteligentes, medio bohemios, interesantes, en esa onda porque yo también soy así. Ah sí soy escritora y estoy a punto de sacar un libro.

Espero sus consejos. Qué hago para que se me acerque alguien o cómo me acerco a alguien. Mis amigas tienen pretendientes y yo no. No soy fea, sólo gordita. Y no, lo mío no pasa por un tema de ir al gimnasio o hacer dieta así que mejor ahórrense esa clase de comentarios que no todos bajamos con esas cosas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/938665-consejos-para-chica-timida-como-conquistar.html
    | Más
  • #2 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Sé que tienes razón pero es difícil. >-< Bueno antes no me quería nada, ahora sí me quiero quizá no sea lo suficiente pero bueno... Igual gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

pues mira yo la verdad diria que si buscas a alguien de tu mismo ambito social (como te gustan que sean) lo vas a encontrar, si dices que eres escritora y estas apunto de sacar un libro veras que esto te ayuda a encontrar a esa persona.

mira pues eso de ser timida todos lo tienen, te puedo asegurar eso, solo que a algunos no se les nota por que llevan a cabo algo que yo denomino el autocontrol de la timidez. y consiste en (segun yo) aprender a controlar tu grado de timidez, si quieres algo no lo vas a conseguir asta que te quites el miedo de poder tenerlo, en cambio si tienes miedo (o timidez) por hacer algo no lo conseguiras.

pero sabes se que una persona como tu encontrara a la persona ideal. de verdad, yo te puedo asegurar que es mejor una persona asi a una persona que se la pase en fiestas antros y todo eso porque se puede pensar mal de ella.

pues mira tienes que empezar a quitarte esa timidez por que si eres escritora y apunto de sacar un libro eso mismo te va a llevar a la necesidad de quitarte la timidez, imaginate que tengas una entrevista a nivel nacional en un canal x por que tu libro es el mas famoso del mundo, que vas a hacer... ir a esa entrevista y verte sobrada en el tema o quedarte en tu casa y cancelar por que dices que tienes otro compromiso...

piensale bien..

sale pues espero que esto te sirva amiga mia, cualquier cosa no dudes en escribir sale aqui estamospara lo que se te ofrezca. confio en que vas a lograr lo que quieres
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Quizás en tu caso lo recomendable es tratar de expandir tu universo social. Ahora para eso están de moda los cursos de teatro, por un lado para desinhibirte y perder la timidez, pero también para poder conocer gente. Para muchos ha sido algo muy provechoso.
    Sos escritora, otra cosa que podés hacer es pasarte por el foro de literatura, dejar escritos, cartearte con otras personas, opinar, etc. A veces se han hecho algunas reuniones, hasta se han formado algunas parejas por ese medio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Gracias, Luagar. Sé que esto del libro me va a abrir más puertas, y la oportunidad de conocer gente nueva, sólo espero poder desarrollarme bien e ir venciendo mi timidez.

Sí he estado en cursos de teatro y me ha ido muy bien. Veré de tomar alguno nuevamente, gracias Iatus.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Yo fui a teatro y no me sirvio mucho...

Bueh... sali los fines de semana y seguramente alguien se te va acercar..-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Generalmente la mujer es conquistada, no conquista.
    O se deja conquistar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Te puedo recomendar un lugar donde estuve yendo casi por un año. Se reúne gente, y la coordinadora saca temas, va preguntando a cada uno. Es ideal para sincerarse y que otros te conozcan. En ese lugar hay otras actividades algunos días. No es caro. Si te interesa, enviame un MP diciéndome también dónde vivís, para ver si te queda lejos o no.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

No lo creo Kryptonyte, no vivo en Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consejos para chica tímida (cómo puede conquistar)

Mira, recalcaste 10 veces que sos gorda, por lo que denoto cierta inseguridad en vos misma.

En los campos de concentracion no había gordos.

Entonces si tanto influye en vos esa caracteristica negativa, te recomiendo que intentes cambiar, para tener mejor autoestima, y se mas segura de vos misma, y también ser mas atractiva.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1562 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB