que hacen para seducir...ñam - Página 3
Primer 1234513 ... Último

que hacen para seducir...ñam

• PoetaCamba
      Invitado
    21/01/2003

Sparks jajaja te comento que no es asi... o sea si una mina va a vos por tu billetera significa que es una hueca barbaro que no le importa mas que los billetes y vos .... a la primera que tenga oportunidad te da una patada sin chistar....
    que se yo..puede ayudar a tener un buen..... como decirlo... ambiente para seducir.la plata.. irte lejos con ella... cenar a solas... lo que seria crear el clima.. pero la escencia serias vos...onda puede estar ella mientras dure la plata pero cuando se va... ahi va ella. no se si se entiende..
    estoy totalmente opuesta a eso... jajaa no me gustara estar con un feo con plata o un hueco con plata...
    pero hay minas que no tienen drama y es una gran verdad... ahora si.... cero amor...
    prefiero toda la vida estar enamorada como estoy y tener lios de plata como todo el mundo pero ser feliz..

besos ( Jo: mis besos que son simbolicos... al unico que beso... con el corazon... con todo el amor del mundo es a vos ... Te Amo, Te amo y TE AMOOOO Je)
    Lu

• 166
      • 18/12/02
    21/01/2003
      • 166
      • 18/12/02
    21/01/2003

.

• 166
      • 18/12/02
    21/01/2003

.

• PoetaCamba
      Invitado
    21/01/2003
    Publicado por CØß®Ä-W§
    el tekila... siempre gana minas eso jajaja
    Muy cierto

bue posta, naaa yo soy un bagre y si le gusto a alguien sera por la plata ke tengo o pork soy español y asi se puede hacer la nacionalidad española jajajaja postaaa si me ven por la calle escapo, ademas de ser un poco timido
    Cuando nos casamos??? Me encanta como hablan los españoles!!!!

ps. soy un bagre, pero si me kieren voltiar para tener la nacionalidad por mi no hay drama jajaja
    Cuando nos vemos??? Jajajajajajaja
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/01/2003

si yos estaba en un bloike qy queria apretarnme a alquien lo miro fijo y me mienen a busacar solitos pero una mirada fuerte q se da cuenta q es lo que queiro no lo voy a busca yos ni ahi,,,, munos avece si.... =)
    y en el salon todos decian q se enamorban de mis c como bailaba jajjaja
    ahuante el salon!!!!!! jjajajajaj
    pero la mirada fuerte a los ojos dice todo

yoss

• PoetaCamba
      Invitado
    21/01/2003

mirada fuerte.. seguimos sumando .....
    anoten anoten jajaa
    besitos
    Lu

• 1,252
      • 11/12/02
    • El Gato (Original)
    21/01/2003

Tofiz: "Mirame, mirame, mirame, mirame, mirame, mirame, mirame..." Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Angel: Te me vas para España? Y q' voy a hacer sin ti? Q' ni siquiera te pude conocer aun... Snif, Snif, snif...

DMode (Sad DJ)

• 1,438
      • 24/07/02
    21/01/2003
    significa que es una hueca barbaro que no le importa mas que los billetes
    Significa que es mujer.
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/01/2003

odio caer en tener que seducir a alguien, la posta es llamar la atención del otro por como uno es, así nomás, y eso no es seducir, lo posta es que ese "algo" que cada uno tiene (su forma de ser, tanto física como personal) sea ese "algo" que la otra persona esté buscando...
    Es obvio que si te gusta alguien, cada vez que tengas la oportunidad de cruzarte con esa persona te vas a vestir bien, te vas a maquillar, hacer sonrisitas, te vas a exforzar por el mejor baile, etc etc.

Pero bueno si tengo que tirar algo, me juego por la mirada, el cruze de miradas, y que es obvio si alguien te cabe por el físico.

Y sobre lo que dice Sparks, creo que la $$$ es algo importante por parte de los dos, al menos para pasarla bien con la persona que te gusta: ir a cenar, pasear por lugares nuevos, viajes, etc etc. Pero no es que billetera mate galán. Es obvio que el flaco te tiene que gustar, por más guita que tenga si no te gusta, bah... es mi opinión. Y no es que: si tiene guita te gusta, no no no, es: si me gusta y tiene guita, mejor!

Primer 1234513 ... Último