que hacen para seducir...ñam
-
La idea es que cuenten experiencias o ideas o momentos en los que uno sedujo y como... mujeres y hombres a inspirarse y recordar...
hablando... con el fisico... con una vestimenta... con un baile... con palabras... cuenten cuenten!
yo luego posteo jaja para no quedar pegada como el primer mensajito descolgado... jejeje
besotes
Lu -
con el físico??? naaa
vestimenta?? mm capaz, bah al menos no me visto con esa intención.
baile??? naaa, bailo para divertirme yo, ademas con la música electronica no es muy seductor que digamos la forma de bailar...
palabras??? mmm como es seducir con palabras??? yyy si digamos que esa sería la más posta... tipo... me "mando la parte" jajaja
yo que se como seducir, siempre que me lo propuse no alcanzé el objetivo. -
Mmmmm..... yo supongo que enfilo como Apolo, por el lado del humor. Supongo que no hay mejor manera de empezar una relacion (sea de corta o larga duracion) que riendo, no?
Despues, lo fisico, no se, tengo un complejo con eso (si, soy hombre jaja) pero parece que soy un poquito mas de lo que creo porque no me va del todo mal en el amor...
Dance? PFFFFF, no way, la ultima vez que me puse a bailar mi novia casi se cae al piso de risa... no es lo mio....
Vestimenta? Always black... formal e informal a la vez, tiene su onda.... :doyvuelta -
creo que todos tenemos un arma de seduccion pero es natural y quizas no nos damos cuenta...los que se dan cuenta son los otros (como la peli jeje)...
quizas como te acomodas el pelo, como te mordes los labios, como caminas, si miras friamente, si te frotas los ojos cuando tenes sueño, etc....esas creo que son mias...pero no se....el otro nos dice que seduce de nosotros...o no? -
Yo la verdad que no busco seducir a nadie ultimamente... sera por eso que ando medio solari?? Mmmm...
Nunca lo busque en realidad. Pero antes (a los 16, 17 años) bailar aparentemente era lo que seducia de mi, la mirada, la simpatia, lo cariñosa y afectuosa... Por lo menos eso me dijeron a miJejeje
Ahora sigo siendo igual, obvio, pero no bailo como antes
Besos, Lore. -
che los primeros que postearon ponganse las pilas! jajaja todos tenemos algo para seducir al otro aunque a veces no nos damo cuenta...
la idea era que tiren mas ideas no solo las que di io ... poruqe asi hay mas novedades y mas cosas que podamos descubrir sin que sepamos...
AntZ que grande jajaja la del ojito es seducir? jajaja
bueno por mi cuenta me gusta estar arreglada siempre pintarme apenitas los labios y tener ropa puesta linda tranqui pero que a mi chico le guste o insinue jejeje
me encanta vestirme bien linda para ir a bailar o para salir... que note que el se fija en esho je...
y creo que sin darme cuenta casi todo el tiempo seduzco o intento hacerlo inconcientemente... a pesar de que hace un año y casi 2 meses que estoy con mi chico siempre es lindo saber que el otro se siente atraido por vos y que vos lo sientas por tu pareja...
bueno sigan posteando y contando sus historiecitas ja
besotes
Lu