Amor y pareja /

Decir te quiero mucho

Participa en el tema Decir te quiero mucho en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por forcehu...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >
  •  
    forcehu escribió hace 1 año

#1 Decir te quiero mucho
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Decir te quiero mucho

Originalmente publicado por forcehu Ver mensaje
    Lo que me parece sospechoso es que ella ande diciendo te quiero mucho a pinches floggers y los agrega al msn y boludea con ellos o se encuentran cuando yo no estoy. Eso que vivimos muy separados, yo en Cap. ella en Lanús, así que ni idea, qué hace ella el 97% de su fucking tiempo. Y no sólo eso, no dice solamente te quiero mucho y esas cosas, les dice, un ejemplo no "un chico tan lindo como vos sin novia?", sos flogger? que puto, bueno igual te doy jajaja" o sino dice, hola bonito, agregame al msn así charlamos, te quiero conocer mejor, y para colmo les mete el maldito "te quiero mucho" a ésos. Es por eso que lo digo que me da por los huevos lo que ella hace.
    Mmmmm... Lo de los "te quiero mucho" es lo de menos.... Si es como decis, los esta histeriqueando y en ese caso me parece que se esta yendo de tema....
  • #22 Re: Decir te quiero mucho

Originalmente publicado por forcehu Ver mensaje
    Por eso, yo tmb tengo amigas que dejaban a los novios por putazos como los floggers y eso, y yo que pensaba que el hombre macho alfa, el que te ganaba la pelea se llevaba a las minas.
    Pártele la boca a un tirillas de esos y ya veras si tu novia moja bien las bragas por ti. Esos medio hombres quedan cools y guays pero cuando lloran desde el suelo pierden todo, esos follan poquísimo por mas que les veas rodeados de tías, son pagafantas máximos. No viste el vídeo del pagafantas original?

http://www.manikomio.es/2007/04/25/e...y-la-metalera/
    + YouTube Video

Yanko es el que se la folla ("Tocapelotas de los cojones pero le cae bien = Chuloputas") y Alberto el pagafantas ("Alberto eres un EMO de mierda"), no es difícil de adivinar.

Más allá de inseguridades y demás si tu novia no te tiene respeto suficiente para ir diciendo por ahi "Yo te follaba", "Ohh no tienes novia" dice bastante de ti colega. Vamos que ella sabe que vas a estar a sus pies diga lo que diga y seguramente piense que si te cornea a sangre y fuego vas a tragar con ello.
    Editado por misterfenix - 27.07.2009 06:54 hs.
  • #23 Re: Decir te quiero mucho

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Pártele la boca a un tirillas de esos y ya veras si tu novia moja bien las bragas por ti. Esos medio hombres quedan cools y guays pero cuando lloran desde el suelo pierden todo, esos follan poquísimo por mas que les veas rodeados de tías, son pagafantas máximos. No viste el vídeo del pagafantas original?

http://www.manikomio.es/2007/04/25/e...y-la-metalera/
    + YouTube Video

Yanko es el que se la folla ("Tocapelotas de los cojones pero le cae bien = Chuloputas") y Alberto el pagafantas ("Alberto eres un EMO de mierda"), no es difícil de adivinar.

Más allá de inseguridades y demás si tu novia no te tiene respeto suficiente para ir diciendo por ahi "Yo te follaba", "Ohh no tienes novia" dice bastante de ti colega. Vamos que ella sabe que vas a estar a sus pies diga lo que diga y seguramente piense que si te cornea a sangre y fuego vas a tragar con ello.
    segun todo el registro que hay en internet.. el flaco ese es el amigo virgen de la mina. no ni el novio, ni alguien que se la quiere poner. todos los virgenes son iguales.
  • #24 Re: Decir te quiero mucho

Originalmente publicado por McTryAgain Ver mensaje
    segun todo el registro que hay en internet.. el flaco ese es el amigo virgen de la mina. no ni el novio, ni alguien que se la quiere poner. todos los virgenes son iguales.
    Ni habia mirado quien era el tal Yanko pero he echado un vistazo y tienes razon. El yanko ese debe dar igual o mas pena que Alberto. Tenia otra pinta pero otro fracasado más.
  • #25 Re: Decir te quiero mucho

Flaco estuve leyendo un poco tu post.. y me conmovio..
    La verdad por como escribis y todo, noto q estas en cierta manera enamorado de ella..
    Descuidate de los floggers, la posta es q son re gays.. ponete a pensar lo siguiente talvez le copen pero con el q esta es con vs.. xq vs tenes algo q ellos no.

Si le dice un "te quiero" a estos navos no te hagas mucho drama, es toda una tribu d retardados que transmiten sus emociones hasta a gente q ni conocen y mucho a reeee.. pensas que una relacion se puede generar por un a ree?? son navos lo flacos esos.. a esos les falta madurar y no a vs. Y si la flaca se va con uno d ellos significa q no era madura.

Igualmente creo q te falta seguridad.. no te tendria q afectar tanto.
    Cuanto llevas con ella? Pregunto pq si sufris tanto.. talvez lo mejor es cortarle el rostro y buscarte una q te valore por como sos
  • #26 Re: Decir te quiero mucho

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    las mujeres dice "Te quiero" y "te quiero mucho" con facilidad y no limitado al ambito de novios.
    Es algo asi como el inglés, que dicen "i love you" y se lo dicen al esposo, a la hija, al perro, al vecino caritativo.
    A no generalizar!!!

Yo te puedo contar con los dedos de la mano a quienes les dije TE QUIERO y a quienes TE AMO... y tengo muy en claro lo importante que son esas palabras por lo menos para mi... no las ando regando por ahi.

Soy una excepcion? No creo, pero tampoco digamos "Las mujeres dicen..."
  • #27 Re: Decir te quiero mucho

Originalmente publicado por nahina Ver mensaje
    A no generalizar!!!

Yo te puedo contar con los dedos de la mano a quienes les dije TE QUIERO y a quienes TE AMO... y tengo muy en claro lo importante que son esas palabras por lo menos para mi... no las ando regando por ahi.

Soy una excepcion? No creo, pero tampoco digamos "Las mujeres dicen..."
    Sos el ejemplo perfecto de la mujer que no quiere ser incluida en "las generalizaciones sobre mujeres". Una más.
  • #28 Re: Decir te quiero mucho

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Sos el ejemplo perfecto de la mujer que no quiere ser incluida en "las generalizaciones sobre mujeres". Una más.
    Tantas excepciones hay ??? No sera entonces que hay un problema con la regla :P
  • #29 Re: Decir te quiero mucho

Originalmente publicado por nahina Ver mensaje
    Tantas excepciones hay ??? No sera entonces que hay un problema con la regla :P
    No.

En tantos seas mujer, habrán cosas que tendrás en común con todas las mujeres, ya que hay cosas intrínsecas a tu sexo. Ahora lo que pasa es que hay cosas buenas y malas que vienen juntas y que hacen a lo que llamamos LA mujer ser lo que ser. Luego muchas mujeres son buenísimas para hacerse cargo de las cosas buenas e igual de buenas para ver como zafan de que se les achaquen las malas.

Claaaaaro: "Todas son unas histéricas menos yo". Tené por seguro que la más histérica del mundo va a gritar a los cuatro vientos esto y va a largar fuego por los ojos cuando alguno se atreva a poner esto en evidencia (exagerando).

Si te preguntás por los hombres... Los hombres, bien hombres, no se preocupan por lo que hacen sus congéneres; por lo que no les molesta que las mujeres generalicen. Y esto así porque así es el comportamiento masculino con respecto a estas cosas.

Las excepciones existen, pero sólo para las mujeres que saben esto que te dije, se hacen cargo de ello, y luego hacen con ello lo que quieran (o las que fueron educadas así desde la cuna: las que son las menos por lejos...). El resto: cae redondito en la regla.

Nota. Particularmente me refiero a las relaciones de pareja y todo lo que estas implican.
    Editado por IgnominiouZ-D - 28.07.2009 03:03 hs.
  • #30 Re: Decir te quiero mucho

Como si estuviera escuchando un discurso de mi pareja....jajajjaja.
    Si dice te quiero mucho no es decir TE AMO.....el te amo es para la pareja, novio o amante.....el te quiero mucho es para los amigos, hermanos, familiares....y tambien los conocidos porque se puede querer mucho sin tener deseo sexual aunque no lo creas.
    Si tanto te molesta hablalo con ella. Y si chatea a escondidas es porque quiere evitar problemas....lo digo por experiencia propia.
    Trata de controlar tus celos...eso destruye la pareja...te lo aseguro.
    Te mando muchos besos.....y no por eso quiero tener algo con vos....se entiende?
    No veas fantasmas donde no existen....o te van a perseguir toda la vida.
    TE QUIERO MUCHO......jajajjajaj
< 1 2 3 4 >

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2964 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB