#29 Re: Decir te quiero mucho
Originalmente publicado por
nahina
Tantas excepciones hay ??? No sera entonces que hay un problema con la regla :P
No.
En tantos seas mujer, habrán cosas que tendrás en común con todas las mujeres, ya que hay cosas intrínsecas a tu sexo. Ahora lo que pasa es que hay cosas buenas y malas que vienen juntas y que hacen a lo que llamamos LA mujer ser lo que ser. Luego muchas mujeres son buenísimas para hacerse cargo de las cosas buenas e igual de buenas para ver como zafan de que se les achaquen las malas.
Claaaaaro: "Todas son unas histéricas menos yo". Tené por seguro que la más histérica del mundo va a gritar a los cuatro vientos esto y va a largar fuego por los ojos cuando alguno se atreva a poner esto en evidencia (exagerando).
Si te preguntás por los hombres... Los hombres, bien hombres, no se preocupan por lo que hacen sus congéneres; por lo que no les molesta que las mujeres generalicen. Y esto así porque así es el comportamiento masculino con respecto a estas cosas.
Las excepciones existen, pero sólo para las mujeres que saben esto que te dije, se hacen cargo de ello, y luego hacen con ello lo que quieran (o las que fueron educadas así desde la cuna: las que son las menos por lejos...). El resto: cae redondito en la regla.
Nota. Particularmente me refiero a las relaciones de pareja y todo lo que estas implican.