Amor y pareja /

Preferencia de treintañeras

Participa en el tema Preferencia de treintañeras en el foro Amor y pareja.
En la discusion en el thread El Rencor del PAGAFANTAS , surgio algo interesante para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Preferencia de treintañeras
    En la discusion en el thread El Rencor del PAGAFANTAS, surgio algo interesante para el cual defini crear un thread aparte:

Ayer me ha dicho alguien que apenas me conocia; tienes un tono, una forma de hablar y un lenguaje corporal intimidante. Le encantó la situacion. Por tanto deja de pensar en que es lo que les va a sentar bien o mal porque no tienen gustos ni preferencias definidos o racionales (Bueno, hasta los 30).
    ¿Es cierto que las treitañeras son mas racionales y tienen gustos o preferencias mejor definidos? Ya que si es asi, podria estar contemplando apuntar a ese target (otra cosa es como ver que ese tipo de mujeres se fije en mi), encarando treintañeras, me imagino, podria dejar un poco de lado todo el rollo confuso de machos-alfa, beta, blah blah blah, estaria interactuando con alguna que este por lo menos un poco mas segura de cuales son sus preferencias? Conozco testimonios de casos de amigos jovenes (alrededor de los 20) que se involucran con treintañeras, la pasan bien, ya se que no es generalmente para hacer relaciones "formales" pero la pasan bien, etc.. etc.. etc..

En fin, que ventaja hay en las treitañeras y que desventajas ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/941402-preferencia-de-treintaneras.html
    | Más
  • #2 Re: Preferencia de treintañeras

Ventajas: Saben lo que quieren, no dan vueltas.
    Desventajas: si vos no sabés lo que querés como hombre y te mostrás como un alfa super superado, no existís para ellas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preferencia de treintañeras

Que te asegura que una mujer de 30 años cumpla con todas esas caracteristicas que describis?
    Siempre digo que la edad no es garantía de nada, lamentablemente.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preferencia de treintañeras

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    En la discusion en el thread El Rencor del PAGAFANTAS, surgio algo interesante para el cual defini crear un thread aparte:

¿Es cierto que las treitañeras son mas racionales y tienen gustos o preferencias mejor definidos? Ya que si es asi, podria estar contemplando apuntar a ese target (otra cosa es como ver que ese tipo de mujeres se fije en mi), encarando treintañeras, me imagino, podria dejar un poco de lado todo el rollo confuso de machos-alfa, beta, blah blah blah, estaria interactuando con alguna que este por lo menos un poco mas segura de cuales son sus preferencias? Conozco testimonios de casos de amigos jovenes (alrededor de los 20) que se involucran con treintañeras, la pasan bien, ya se que no es generalmente para hacer relaciones "formales" pero la pasan bien, etc.. etc.. etc..

En fin, que ventaja hay en las treitañeras y que desventajas ?
    Javi, ya sea de 15 o de 30, todas tienen bien definidas las cosas.
    el problema yace en que a los 30, lo que buscan es estabilidad, y dejan de lado por el momento a aquellos hombre que les hacen tambalear el suelo.
    a lo que se refería fénix era a lo siguiente.
    el macho alfa discute con una mujer que su edad ronda los 15 y 25 años.
    esa mujer, va a seguir intentándolo con ese tipo, por más que se lleve mal y haga lo que quiera con seguridad, por q sabe q todavía puede darse el lujo de pelear por un hombre que la calienta y activa todos sus switch de mujer apasionada.
    una de 30, sabe q su tiempo se le acaba y ni loca se va a andar arriesgando con un flaco inestable.
    quizás antes le haya gustado, pero ahora corre el riesgo de cumplir su peor pesadilla...quedarse solterona.
    UUUFFFFFFFF! el miedo que genera esa cuenta regresiva las vuelve sin exagerar extremadamente locas a tal punto de que omiten todos sus sentimientos.
    lo que antes era un juego de probar verga por todos lados, ahora se convirtió en algo serio, ya basta de pendejadas, hay q pensar en el futuro, hay q pensar en quien me va a mantener.
    mira al horizonte y ve al chuloputas cogiendo a troche y moche sin piedad... a no, este no, me re gusta pero no me conviene, sigue mirando al horizonte y ve a la multitud de pagafantas que nunca entendieron nada de la vida y todavía siguen enamorados de ella, de ella que en su momento los desprecio por ir a revolear la chancleta.
    bueno...veamos quien de todos estos betas tiene la mejor capacidad para mantenerme a mí y a mi prole.
    acto seguido escogen al que se mato estudiando por años y años, le lloran un poco la carta diciéndoles que el Macho alfa era un hijo de putas, les reviven los cuentitos de hadas en donde ellas son las princesas y ellos los príncipes y fin de la historia, comienza una nueva generación.

mi recomendacion, es no te metas con una treitañera, esas no aman a nadie, esas buscan estabilidad y no se andan con bromas.
    y si queres comprobarlo, metete con una de 30 y cuando comience a hablar de casamiento, le decis:
    mira, yo nunca me voy a casar, ni con vos ni con nadie, casarme no esta en mi vida, puedo amarte y lo voy a seguir haciendo, pero casarme jamas.

acto seguido, en su mente te va a descartar como objetivo ya q va a verte como una perdidad de tiempo, quizas se enoje mucho por q le comiste meses valiosisimos en donde ella podria haber cazado a algun pagafantas y te va a dejar sin dudarlo 2 veces.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preferencia de treintañeras

Originalmente publicado por JGIII-Fanel Ver mensaje
    Javi, ya sea de 15 o de 30, todas tienen bien definidas las cosas.
    el problema yace en que a los 30, lo que buscan es estabilidad, y dejan de lado por el momento a aquellos hombre que les hacen tambalear el suelo.
    a lo que se refería fénix era a lo siguiente.
    el macho alfa discute con una mujer que su edad ronda los 15 y 25 años.
    esa mujer, va a seguir intentándolo con ese tipo, por más que se lleve mal y haga lo que quiera con seguridad, por q sabe q todavía puede darse el lujo de pelear por un hombre que la calienta y activa todos sus switch de mujer apasionada.
    una de 30, sabe q su tiempo se le acaba y ni loca se va a andar arriesgando con un flaco inestable.
    quizás antes le haya gustado, pero ahora corre el riesgo de cumplir su peor pesadilla...quedarse solterona.
    UUUFFFFFFFF! el miedo que genera esa cuenta regresiva las vuelve sin exagerar extremadamente locas a tal punto de que omiten todos sus sentimientos.
    lo que antes era un juego de probar verga por todos lados, ahora se convirtió en algo serio, ya basta de pendejadas, hay q pensar en el futuro, hay q pensar en quien me va a mantener.
    mira al horizonte y ve al chuloputas cogiendo a troche y moche sin piedad... a no, este no, me re gusta pero no me conviene, sigue mirando al horizonte y ve a la multitud de pagafantas que nunca entendieron nada de la vida y todavía siguen enamorados de ella, de ella que en su momento los desprecio por ir a revolear la chancleta.

Bien, ahora creo que lo entendi mejor, las mujeres de esa categoria tienen esa exigencia de estabilidad, por lo cual no me preocuparia por ese "target" todavia, ya que no podria ofrecer esa "estabilidad", intentar con mujeres mayores talvez solo sea una perdida de tiempo. Igual no creo que las de 15 tengan bien definidas las cosas, y no digo que las mujeres sean asi, mas bien todos los seres humanos, ya que por experiencia me incluyo en esa categoria, todos de adolescentes e incluso siendo jovenes adultos no sabian lo que querian, tanto hombres como mujeres.

bueno...veamos quien de todos estos betas tiene la mejor capacidad para mantenerme a mí y a mi prole.
    acto seguido escogen al que se mato estudiando por años y años, le lloran un poco la carta diciéndoles que el Macho alfa era un hijo de putas, les reviven los cuentitos de hadas en donde ellas son las princesas y ellos los príncipes y fin de la historia, comienza una nueva generación.
    mi recomendacion, es no te metas con una treitañera, esas no aman a nadie, esas buscan estabilidad y no se andan con bromas.
    Interesante, si no se andan con bromas, creo q eso para mi seria una ventaja, ya que me molestan las bromas, y los juegos, y te muestro interes, y ahora me interesas y no te muestro interes y ahora que no me interesas te muestro interes y la madre que los pario,

y si queres comprobarlo, metete con una de 30 y cuando comience a hablar de casamiento, le decis:
    mira, yo nunca me voy a casar, ni con vos ni con nadie, casarme no esta en mi vida, puedo amarte y lo voy a seguir haciendo, pero casarme jamas.
    acto seguido, en su mente te va a descartar como objetivo ya q va a verte como una perdidad de tiempo, quizas se enoje mucho por q le comiste meses valiosisimos en donde ella podria haber cazado a algun pagafantas y te va a dejar sin dudarlo 2 veces.
    Ahora que lo recuerdo, ese amigo que mencione que se metio con una mayor (un poco mas de 30, el tenia alrededor de 20 en su momento), la mina hasta tenia un pibe y lo queria enganchar!!!, es de no creer, ya te lo encajarian de entrada, un horror. Sin ir mas lejos, una vez quisieron encajarme una de esas (no se si medio en broma que se yo,jejeje), que llevaba toda una historia de separada no se que con un pibe tambien! (frak you!! ), aunque igual con todo eso una treitañera que no venga con familia o con cosas raras no despreciaria

Bueno, no estamos seguro si yo rechazaria esas cosas, si es mi unica alternativa..., lo que si no me gustaria es mantener o ser mantenido. Pero, no vale la pena que piense en esas cosas ahora, ya me doy cuenta que es muy dificil que una mujer mayor se fije en mi, si buscan alguien realmente estable, todavia no cuento con esa caracteristica (aun), solo imaginaba si a alguna chica mayor le interese lo que yo ahora simplemente alguna relacion "pasajera" nada trascendental y que no haya tantas vueltas, pero, ahora se como son las cosas, las mujeres mayores casi siempre buscan una relacion "estable".

Talvez tenga que concentrarme en el rango 15-25, aunque sean irracionales y todo lo demas, me lo tendre que bancar , de todas maneras tengo q aceptar q yo tb soy un poco irracional a veces
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Preferencia de treintañeras

Javilez, vamos a ver has confundido un par de temas pero no vas mal desencaminado.

Como bien te ha dicho Lola, las treinteañeras saben lo que quieren. Un pisito, un perrito, un crio y endosarle si hay el crio del chuloputas al pringao de turno. Lo tienen clarisimo. La menopausia asoma la cabeza y va siendo hora de dejarse de tanta fiesta para "sentar la cabeza".
    Las treinteañeras, exfiesteras en su mayoria ven el numero 30 como una frontera. De donde crees que viene tanto drama para las mujeres cuando cumplen 30 años? No lo entiendes? Los comentarios.
    - 30 y no te has casado?
    - A partir de los 35 te puede salir mal el niño
    - Con 30 ya va siendo hora de que te eches novio estable.

Es decir, no van a buscar un tipo que les guste, ni que las haga correrse cinco veces cada noche, van a buscar un TIPO QUE CONVENGA.
    Eres un tipo con trabajo estable, piso propio y buen coche? Ademas de tener una actitud tranquila sin ser agresivo? Eres perfecto, puedes liarte a picarte treinteañeras.
    Solo tienes que darles lo que buscan, te pedirán cenas para ver tu poder adquisitivo, te pedirán salidas, te preguntaran por tu trabajo, que opinas de tener niños, donde te ves en pocos años, que te parece el matrimonio. Responde lo que ellas quieren oír y son tuyas, pero cuidado con alguna que quiera racionarte el sexo para que no pienses que es una fácil. No te quepa duda que a los cuatro chuloputas de turno le puso el culo a los cinco minutos de conocerles pero eso es "pasado", ha MADURADO.

El otro camino es que seas ese que sirve para ir aguantando hasta que llega el ideal, si eres atractivo y siendo joven aseguras potencia y diversión por lo que puedes tirártelas pero ten claro que te van a clasificar como "no para casarse" y en cualquier momento dejaran de llamarte o simplemente no volverás a verlas. Lo cual no deja de ser cojonudo.
    Ya explique y porque me toca de cerca de una casi treinteañera que mientras estaba empezando a salir y conocer al que ahora es su novio y futuro marido folló con otro ocultandoselo todo. Van a separar perfectamente su objetivo de lo que les dicta la pelvis. Los dos clásicos montones, la dualidad y plasticidad sexual femenina.

En definitiva el mercado de las treinteañeras es bastante bueno, pero no para consagrarse en ello, no te recomiendo para nada que inicies relaciones con este mercado más allá que para follar de vez en cuando o divertirte, al mínimo aviso de estabilidad sal por patas. Y mas cuando haya niños de otro de por medio, el requisito va a ser que tragues con el crío y que le quieras, con dos cojones, no es tu hijo, no es tu adn, no tienes ninguna responsabilidad pero debes quererle por huevos, se te impone, pasa por el aro.
    Porque ten claro que tu vas a pagar los platos rotos de todos los que han pasado antes. Tu vas a ser culpable de que ella no haya encontrado marido antes, que el chuloputas la tratase mal y la dejase, que no seas mas rico, que no seas mas trabajador o yo que se que gilipollez.

Javilez, las jovencitas de hoy en día con que marques un poco la camiseta abren las almejas como cuando las pones al vapor, no te compliques.

Venga.

.
    Jajaja Fanel, esas son las palabras magicas para que te borren de su agenda de movil y empiecen a llamar al siguiente de la lista.

Palabras magicas para desprenderse de treinteañeras:

- Tu hijo me cae mal
    - No voy a casarme nunca
    - La separacion de bienes no es negociable
    - Mis amigos van antes que tu y que todo
    - Mi piso es mio y no te voy a dar una llave nunca
    - No voy a presentarte a mis padres ni quiero conocer a los tuyos.
    - No me gustan los niños, ni los perros ni voy a comprarme una casa mas grande

Mano de santo oye.
    Editado por misterf - 12.07.2009 18:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Preferencia de treintañeras

Originalmente publicado por misterf Ver mensaje
    Javilez, vamos a ver has confundido un par de temas pero no vas mal desencaminado.

Como bien te ha dicho Lola, las treinteañeras saben lo que quieren. Un pisito, un perrito, un crio y endosarle si hay el crio del chuloputas al pringao de turno. Lo tienen clarisimo. La menopausia asoma la cabeza y va siendo hora de dejarse de tanta fiesta para "sentar la cabeza".
    Las treinteañeras, exfiesteras en su mayoria ven el numero 30 como una frontera. De donde crees que viene tanto drama para las mujeres cuando cumplen 30 años? No lo entiendes? Los comentarios.
    - 30 y no te has casado?
    - A partir de los 35 te puede salir mal el niño
    - Con 30 ya va siendo hora de que te eches novio estable.

Es decir, no van a buscar un tipo que les guste, ni que las haga correrse cinco veces cada noche, van a buscar un TIPO QUE CONVENGA.
    Eres un tipo con trabajo estable, piso propio y buen coche? Ademas de tener una actitud tranquila sin ser agresivo? Eres perfecto, puedes liarte a picarte treinteañeras.
    Solo tienes que darles lo que buscan, te pedirán cenas para ver tu poder adquisitivo, te pedirán salidas, te preguntaran por tu trabajo, que opinas de tener niños, donde te ves en pocos años, que te parece el matrimonio. Responde lo que ellas quieren oír y son tuyas, pero cuidado con alguna que quiera racionarte el sexo para que no pienses que es una fácil. No te quepa duda que a los cuatro chuloputas de turno le puso el culo a los cinco minutos de conocerles pero eso es "pasado", ha MADURADO.

El otro camino es que seas ese que sirve para ir aguantando hasta que llega el ideal, si eres atractivo y siendo joven aseguras potencia y diversión por lo que puedes tirártelas pero ten claro que te van a clasificar como "no para casarse" y en cualquier momento dejaran de llamarte o simplemente no volverás a verlas. Lo cual no deja de ser cojonudo.
    Ya explique y porque me toca de cerca de una casi treinteañera que mientras estaba empezando a salir y conocer al que ahora es su novio y futuro marido folló con otro ocultandoselo todo. Van a separar perfectamente su objetivo de lo que les dicta la pelvis. Los dos clásicos montones, la dualidad y plasticidad sexual femenina.

En definitiva el mercado de las treinteañeras es bastante bueno, pero no para consagrarse en ello, no te recomiendo para nada que inicies relaciones con este mercado más allá que para follar de vez en cuando o divertirte, al mínimo aviso de estabilidad sal por patas. Y mas cuando haya niños de otro de por medio, el requisito va a ser que tragues con el crío y que le quieras, con dos cojones, no es tu hijo, no es tu adn, no tienes ninguna responsabilidad pero debes quererle por huevos, se te impone, pasa por el aro.
    Porque ten claro que tu vas a pagar los platos rotos de todos los que han pasado antes. Tu vas a ser culpable de que ella no haya encontrado marido antes, que el chuloputas la tratase mal y la dejase, que no seas mas rico, que no seas mas trabajador o yo que se que gilipollez.

Javilez, las jovencitas de hoy en día con que marques un poco la camiseta abren las almejas como cuando las pones al vapor, no te compliques.

Venga.

Jajaja Fanel, esas son las palabras magicas para que te borren de su agenda de movil y empiecen a llamar al siguiente de la lista.

Palabras magicas para desprenderse de treinteañeras:

- Tu hijo me cae mal
    - No voy a casarme nunca
    - La separacion de bienes no es negociable
    - Mis amigos van antes que tu y que todo
    - Mi piso es mio y no te voy a dar una llave nunca
    - No voy a presentarte a mis padres ni quiero conocer a los tuyos.
    - No me gustan los niños, ni los perros ni voy a comprarme una casa mas grande

Mano de santo oye.
    Aplausos, ya estoy del todo convencido que mi target son las jovenes... de todas maneras, no puedo ofrecer todas esas cosas que una mujer de 30 o mas anda exigiendo a la vida
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Preferencia de treintañeras

Ventajas de la mujer de alrededor de 30 en base a mi experiencia personal) estamos màs asentadas a nìvel profesional, sabemos lo que buscamos, queremos y necesitamos, precisamente un hombre que nos quiera, nos contenga y acepte como somos.
    En mi caso particular, que no se haga cargo de mis hijos, para eso estoy yo que soy la madre.
    y su padre.
    Desventajas: ya estamos acostumbradas a vivir sin un hombre a nuestro lado y tenemos mañas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Preferencia de treintañeras

ay, ay..... diria que en gral me parece , que sí, una mujer de treinta o más busca estabilidad. Pero me permitiria agregar que para la desilusion de más de uno, que este fenomeno tiene una marcada tendencia a desaparacer ¿porque? porque no se si da para bancarse un tipo toda la vida por un par de billetes, no creo que hoy el unico objetivo femenino sea ser madre, todo bien con quien asi lo decide, pero creo que esa epoca de que:... solo venimos a esta vida a casarnos y procrear a quedado alla en lo lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Preferencia de treintañeras

Existe una tercera etapa que nadie tiene en cuenta.

1º etapa, buscan machos alfa malos y musculosos.
    2º etapa, buscan tipos centrados y preferentemente estables económicamente.
    3º etapa, VUELVEN A LA 1ª ETAPA. Cuando ya lograron su cometido y pasaron los 30, tuvieron hijos o se casaron, vuelven a buscar tipos con las mismas características que cuando estaban en la primera etapa.

Científicamente comprobado.
    100% garantizado, o le devolvemos su dinero.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 894 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB