Javilez, vamos a ver has confundido un par de temas pero no vas mal desencaminado.
Como bien te ha dicho Lola, las treinteañeras saben lo que quieren. Un pisito, un perrito, un crio y endosarle si hay el crio del chuloputas al pringao de turno. Lo tienen clarisimo. La menopausia asoma la cabeza y va siendo hora de dejarse de tanta fiesta para "sentar la cabeza".
Las treinteañeras, exfiesteras en su mayoria ven el numero 30 como una frontera. De donde crees que viene tanto drama para las mujeres cuando cumplen 30 años? No lo entiendes? Los comentarios.
- 30 y no te has casado?
- A partir de los 35 te puede salir mal el niño
- Con 30 ya va siendo hora de que te eches novio estable.
Es decir, no van a buscar un tipo que les guste, ni que las haga correrse cinco veces cada noche, van a buscar un TIPO QUE CONVENGA.
Eres un tipo con trabajo estable, piso propio y buen coche? Ademas de tener una actitud tranquila sin ser agresivo? Eres perfecto, puedes liarte a picarte treinteañeras.
Solo tienes que darles lo que buscan, te pedirán cenas para ver tu poder adquisitivo, te pedirán salidas, te preguntaran por tu trabajo, que opinas de tener niños, donde te ves en pocos años, que te parece el matrimonio. Responde lo que ellas quieren oír y son tuyas, pero cuidado con alguna que quiera racionarte el sexo para que no pienses que es una fácil. No te quepa duda que a los cuatro chuloputas de turno le puso el culo a los cinco minutos de conocerles pero eso es "pasado", ha MADURADO.
El otro camino es que seas ese que sirve para ir aguantando hasta que llega el ideal, si eres atractivo y siendo joven aseguras potencia y diversión por lo que puedes tirártelas pero ten claro que te van a clasificar como "no para casarse" y en cualquier momento dejaran de llamarte o simplemente no volverás a verlas. Lo cual no deja de ser cojonudo.
Ya explique y porque me toca de cerca de una casi treinteañera que mientras estaba empezando a salir y conocer al que ahora es su novio y futuro marido folló con otro ocultandoselo todo. Van a separar perfectamente su objetivo de lo que les dicta la pelvis. Los dos clásicos montones, la dualidad y plasticidad sexual femenina.
En definitiva el mercado de las treinteañeras es bastante bueno, pero no para consagrarse en ello, no te recomiendo para nada que inicies relaciones con este mercado más allá que para follar de vez en cuando o divertirte, al mínimo aviso de estabilidad sal por patas. Y mas cuando haya niños de otro de por medio, el requisito va a ser que tragues con el crío y que le quieras, con dos cojones, no es tu hijo, no es tu adn, no tienes ninguna responsabilidad pero debes quererle por huevos, se te impone, pasa por el aro.
Porque ten claro que tu vas a pagar los platos rotos de todos los que han pasado antes. Tu vas a ser culpable de que ella no haya encontrado marido antes, que el chuloputas la tratase mal y la dejase, que no seas mas rico, que no seas mas trabajador o yo que se que gilipollez.
Javilez, las jovencitas de hoy en día con que marques un poco la camiseta abren las almejas como cuando las pones al vapor, no te compliques.
Venga.
Originalmente publicado por
JGIII-Fanel
y si queres comprobarlo, metete con una de 30 y cuando comience a hablar de casamiento, le decis:
mira, yo nunca me voy a casar, ni con vos ni con nadie, casarme no esta en mi vida, puedo amarte y lo voy a seguir haciendo, pero casarme jamas.
.
Jajaja Fanel, esas son las palabras magicas para que te borren de su agenda de movil y empiecen a llamar al siguiente de la lista.
Palabras magicas para desprenderse de treinteañeras:
- Tu hijo me cae mal
- No voy a casarme nunca
- La separacion de bienes no es negociable
- Mis amigos van antes que tu y que todo
- Mi piso es mio y no te voy a dar una llave nunca
- No voy a presentarte a mis padres ni quiero conocer a los tuyos.
- No me gustan los niños, ni los perros ni voy a comprarme una casa mas grande
Mano de santo oye.