Hola, en realidad, no sabia en donde encajar este thread y se me ocurrio ponerlo acá, bueno la cuestion es que esto, lo que voy a poner acá es como .. mmmmmm.... se puede decir que es una "materia pendiente" ya que lo tendria que haber hecho hace mucho tiempo y en persona.. pero por diversas ocaciones (lease como cagazo al rechazo) nunca lo pude hacer. en fin, este mensaje es para una persona, es para una mina que se podria decir que me gustaba mucho y nunca tube el valor de decirselo en la cara lo que sentia, y bue, ahora nose donde esta, perdi todo rasto de ella... pero bueno.. espero que alguien que la conozca, se lo diga o mejor que ella lo vea... la muchachita se llama Carolina, estubo conmigo en 6to y 7mo grado "C" (ya se que era pendejo, pero sentia algo muy fuerte por ella y nunca me anime a decirselo..) en la escuela "Florencio Balcarce" (Esc. Nro 19 De. 2do) y bueno, lo que tenia ganas de decirle, es que me gustaba mucho y que sentia muchas cosas y bueno.. eso nada mas, y que me gustaria verla en algun momento al igual que a todos los de la primaria (especialmente las chicas

) y bueno eso es todo, si alguien la conoce, espero que le hagan llegar este pequeño mensaje, aaa mi nombre es Hernán, espero que se acuerde... bueno eso es todo. gracias a todos
--------
KiMiCK