• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
..The KiMiCK's World..
Busqueda
Hola, en realidad, no sabia en donde encajar este thread y se me ocurrio ponerlo acá, bueno la cuestion es que esto, lo que voy a poner acá es como .. mmmmmm.... se puede decir que es una "materia pendiente" ya que lo tendria que haber hecho hace mucho tiempo y en persona.. pero por diversas ocaciones (lease como cagazo al rechazo) nunca lo pude hacer. en fin, este mensaje es para una persona, es para una mina que se podria decir que me gustaba mucho y nunca tube el valor de decirselo en la cara lo que sentia, y bue, ahora nose donde esta, perdi todo rasto de ella... pero bueno.. espero que alguien que la conozca, se lo diga o mejor que ella lo vea... la muchachita se llama Carolina, estubo conmigo en 6to y 7mo grado "C" (ya se que era pendejo, pero sentia algo muy fuerte por ella y nunca me anime a decirselo..) en la escuela "Florencio Balcarce" (Esc. Nro 19 De. 2do) y bueno, lo que tenia ganas de decirle, es que me gustaba mucho y que sentia muchas cosas y bueno.. eso nada mas, y que me gustaria verla en algun momento al igual que a todos los de la primaria (especialmente las chicas ) y bueno eso es todo, si alguien la conoce, espero que le hagan llegar este pequeño mensaje, aaa mi nombre es Hernán, espero que se acuerde... bueno eso es todo. gracias a todos
--------
KiMiCK
Karma coma
Porqué no ponés el apellido de la mina, el barrio donde vivía, y mas datos, así si alguno la conocec te puedee ayuudar a reencontrarte.
..The KiMiCK's World..
Vivia en Almagro, ahora tiene 17 o 18 años
lo-q
Invitado
KiMiCK si tenes algun compañero que sepa bien el apellido... por ahi podes sacar el telefono de la guia....
por la caracteristica buscas el apellido y la zona de almagro.. no debe haber muchas personas con ese apellido en almagro...
je
mucha suerte!
Lu
..The KiMiCK's World..
resulta que se mudo de barrio y nose a donde se fue.. y ya no me veo con nadie que la conozca..
lo-q
Invitado
mmm me lo suponia..recientemente se mudo? poruqe por la guia podes tener el tel por el apellido... por ahien la nueva guia aparece
chaus
Lu
..The KiMiCK's World..
hace como 4 años que se mudo.. y perdi todo rasto de ella
lo-q
Invitado
proba con la guia o con los vecinos je es muy cara dura pero bue.... a propositoo ya postee 600 veces!!!!!
..The KiMiCK's World..
voy a tratar.. gracias por la ayuda, y si alguien la conoce en el foro, avisenle..

PD: Felicitaciones por los 600

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busqueda...... mauro-joe Músicos 0 09.06.2006 15:03 hs.
busqueda Bixon Discusiones Generales 9 05.04.2004 02:57 hs.
Busqueda Time Left Músicos 5 21.11.2003 03:35 hs.
busqueda eL BaTa Música 0 31.03.2003 04:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB