Sali los 4 meses del verano, nos encontrábamos las noches de los findes (¿?), o sea q lo dejo pero siempre con la mejor onda, poruqe no queria novia.
Perooo dp de 1 mes empieza con los msj todos los fines de semana, q me quiere ver, q me extraña, bla bla bla. Tenia muchas ganas de verlo, acepto pero siempre teniendo en cuenta q quiere él conmigo..o pensando q lo sabia.
O sea, que instalo en la casa,me dice de dejar cosas en su casa (
), de ver series juntos.. A los 3 dias nos vemos otra vez, pero CLARO !!! entonces después de eso la tonta se confunde..vieron como es eso de dormir todo el dia con alguien, de desayunar con él, de conocerlo hace tanto..y sabia q las cosas iban a ser igual..o sea, que hayan pasado 3 meses no significa q el flaco cambió de opinión. Q nos volvamos a ver y haya sido seguido no tiene porq significar q me quiere ahora si como novia.Por eso despues ese jueves, el sabado a lo noche q NO me manda msjs le digo q no tengo q seguir viéndolo,q hablemos mas adelante porq sino las cosas no eran claras.. Y nunca me respondió..
Ahora bien..esto nunca LO HABLE, nunca se lo pregunté tampoco.. y eso me puso mal, pero tengo q recapacitar..él no volvia por mi como novio!!
Y yo hasta recién sufriendo porque corté con él después de un reencuentro..SOY UNA TREMENDA PELOTUDA