Amor y pareja /

Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ?

Participa en el tema Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ? en el foro Amor y pareja.
Hola, Cortito y al pie así es mas dinámico el tema. Tengo 25, ella 45 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Acid escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ?
    Hola,

Cortito y al pie así es mas dinámico el tema.

Tengo 25, ella 45 (divorciada), ella me hace quineciologia 1 vez por semana, es re buena onda y me gusta físicamente (un miedito tengo al ver como sera sin ropa ya que tubo 5 hijos y por ahí esta media baqueteada)

Yo siempre noto que hay un poco de tensión cuando estoy en ropa interior y ella me esta tratando...(siempre voy perfumado y con buenos calzoncillos ajustados)

Como podría sutilmente darme cuenta si podría pasar algo ??

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ?

Mmmmm sacale conversacion, sacale una sonrisa.

Tratala como si tuviera 20 años.

Rompe la barrera de la solemnidad, y no pienses en la diferencia de edad.

Alagale los ojos, en forma sutil y siempre sonriendo, no de la nada, sino sumado a cualquier conversación.

Tenes que estar atento y tener timing para meter algún fraseo.

O sino deja que el amigo se pare, a ver como reacciona ella . . .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ?

Vos buscás algo serio o querés tirartelá nomas?

Si es para algo serio olvidate, hay casos excepcionales pero es muy dificil que te de bola con la edad que tiene. Si es para tirartelá , es muy posible que sí, que acepte.

Tirale alguna indirecta, total si sale mal no vas mas y listo. Si no arriesgás no ganás.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ?

Tirale indirectas...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ?

a ver,

1° que se me pare en el medio de la sesión seria LO PEOR que pueda pasar, porque realmente no da.
    2° nada serio, sino experimentar con una mujer mas grande
    3° un poco de ayuda sobre las indirectas, mas aya de los alagos sutiles, que tipo de indirectas deveria usar porque ella no tiene 25, tiene 45 y no se pueden usar las mismas indirectas...

hay algún tipo de trampa que pueda plantar como para que caiga y me de cuenta que si le puede interesar una noche ??

PD: no puedo mandarme una cagada ya que, 1 me esta tratando algo que me duele y quiero que me cure :P, 2 tenemos varios conocidos en comun...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ?

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    a ver,

1° que se me pare en el medio de la sesión seria LO PEOR que pueda pasar, porque realmente no da.
    2° nada serio, sino experimentar con una mujer mas grande
    3° un poco de ayuda sobre las indirectas, mas aya de los alagos sutiles, que tipo de indirectas deveria usar porque ella no tiene 25, tiene 45 y no se pueden usar las mismas indirectas...

hay algún tipo de trampa que pueda plantar como para que caiga y me de cuenta que si le puede interesar una noche ??

PD: no puedo mandarme una cagada ya que, 1 me esta tratando algo que me duele y quiero que me cure :P, 2 tenemos varios conocidos en comun...
    Flaco las indirectas y el chamullo que metas tiene que ser igual que si fuese una mina de 20.

Como le vas a decir ?
    Señora disculpeme ...

Che media pila, no la trates con distancia, tratala de igual a igual, tratala como a una pendeja, por que en el fondo es una mujer igual que todas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ?

Tendra mas edad, pero no deja de ser una mujer!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ?

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    Porque no hacen una salda cn esos conocidos y se ven fuera del ambito de laburo de ella? Creo q d mas para tirar perros o tantear q onda... preparar el terrerno.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ?

pero vos decís que si le digo de algo informal fuera del laburo no aceptaría ? solos... ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como enfrentar onda con una mujer que te lleva 20 años mas ?

Mientras te está haciendo la sesión y hablan invitala a tomar algo, total no perdés nada, y tratala como a una mujer, no como a una pendeja de 20 porque no lo es y te va a mandar al carajo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 765 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB