#7 Re: Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon
Originalmente publicado por
Try__Again
no te quiero faltar el respeto con la pregunta, pero que edad tenes javi?
Buen, punto, tengo 25 y ya no es edad para esas tonterias, talvez todo es una especie de "truco mental" bien armado, tengo q dejar la falopa
-----Agregado el 22/7/2009 a las 08 : 08 : 48-----
eminenteh
Javi a tu edad, las minas saben lo que quieren, es hacerlas reir, salir, garchar, escuchar sus problemas y contenerlas. Pasarla bien.
Ellas no quieren que escuche sus problemas y las contenga, para eso existen los PAGAFANTAS, q lo hagan sus amiguitos, yo me encargo de hacerlas reir (talvez salir, si se me canta el forro de las pelotas), y sobre todo de garcharmela

eminenteh
Tus planteos parecen los del Joven WERTHER cual novela excesivamente romántica narrada por Goethe acostado en un colchon de petalos de rosas imaginarios en los albores del siglo XVIII.
¿Si? Mis planteos no son de ese estilo, (talvez no me exprese bien), solo que capte como una especie de anomalia, algo q no me dejaba pensar bien... tengo q tratar de no pensar en eso y simplemente acercarme a ella fisica y mentalmente, eso es. Pero si tengo q soportar verla de la manera en la veia en esos sueños, tengo q manejar esto de manera prudente, esto es lo siguiente:
1) saber que la prioridad es y siempre debe ser sacarme las ganas con ella o con cualquier otra (esto esta bien fundamentado, liberar mis deseos sexuales para no sufrir neurorsis e histeria que deteriora mi relacion con las demas personas), y este hecho no tiene nada que ver con que este en

rado o no de ella
2) No ser un "pagafantas" y estar atras de ella, las mujeres odian ese tipo de gente, entonces estan prohibidos los poemas, las declaraciones de amor, el oneism y pagarfantas. Esta permitido (y recomendado) comerle la boca, meter mano cada tanto y disciplinarla adecuadamente cuando se porta mal , es desobediente o me falta el respeto (siento como "amor paternal")
3) No revelar que estoy en

rado, ya que esta emocion en sus inexpertas manos solo le va a servir como medio para auto-destruirse y dañarme a mi. Dejar que ella sepa algo como esto es como poner una bomba entre nosotros dos. Inviable
Lo que talvez tengo que hacer es garcharmela lo antes posible (no estoy desesperado por hacer eso, pero se que resolveria la situacion por lo que ello conlleva)
Y lo importante para mi ahora es la aceptacion, decir: SI, estoy enamorado de ella y siempre me calento un monton y me la quise comer con chuchillo y tenedor, no tiene porque ser ambas emociones contradictorias , ¿no?, para mi no tiene sentido el "pagafantas" que no se quiso voltear a la metalera (vease el video del "pagafantas y la metalera") porque "era un hombre que respeta y como estaba ena

rado de ella no queria aprovecharse y blah blah blah". Si yo pudiera llevarla borracha a una situacion como esa me la cogeria sin pensarlo, porque le tengo muchas ganas; y esa actitud mia no significa que sea una mala persona, o un pervertido ni se contradice con el hecho de que la conozco como persona y no me queda otra opcion que decir q estoy ena

rado de ella.
-----Agregado el 22/7/2009 a las 08 : 09 : 22-----
ShitShit
La quieres tener como la mujer de tus sueños que con una mirada tengas para soñar todo un mes? y que pases desapersivido ante ella?
Si quieres vivir en sueños haslo.. pero .. bueno si te da tanto miedo perderlos puedes hacer eso.
Tambien puedes ir por ella, claro si aun te va la idea..
No, defnitivamente no quiero vivir en sueños, tarde o temprano desaparecen, ademas, esa actitud es de jeropas. Voy por ella