Amor y pareja /

Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon

Participa en el tema Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon en el foro Amor y pareja.
Existe el riesgo de que me enamore otra vez, veo algunas de sus fotos y ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon
    Existe el riesgo de que me enamore otra vez, veo algunas de sus fotos y siento ese "click", comparto sus palabras y pienso en ella y siento el "click". Es como algo que enceguece la razon, ella parece lo mas maravilloso que hay, es algo totalmente irracional, me siento estupido, y tengo miedo.

Soñe que ella estaba en un habitacion durmiendo, ahi rescostada en su cama, que yo entre, y lo unico en que podia pensar era en acariciar su pelo y su rostro!!! (nunca un meter mano por ahi, podria tocarla donde quisiera, mientras no se despierte), pienso en su persona, esto me confunde, yo no quiero que mi corazon se llene de esto, es como si fuera veneno, me va a matar, no queria que pase esto.

Tengo que manejar bien esto, talvez, si lucho va a ser peor, si entrego mi corazon a esto, puedo quedarme enamorado de esta chica, y eso no significa necesariamente que vaya a ser un pagafantas o infeliz, puedo enamorarme de ella y desahogarme sexualmente con otra, si ell no me da bola, puedo ser feliz y sacarme las ganas con ella o con cualquiera, y seguir enamorado de ella siempre, y con eso puedo estar satisfecho, o no?

No tengo que dejar que ella lo sepa porque pueden pasar las siguientes cosas:

1) Se va asustar, va a decir "no te merezco", "no quiero lastimarte", blah blah blah blah
    2) Va a sentirse superior y va a buscar explotarme , yo no me voy a dejar y se corta todo vinculo con ella

En el caso, hay una manera de desarmar esto, de, eliminarlo?, ¿aunque sea reemplazandolo por otra cosa? guardarlo en una caja para que no me moleste ahora, y cuando me sea util sacarlo

| Más
  • #2 Re: Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon

Existe el riesgo ?.. oh ya lo estas.
    Yo creo que ya lo estas, y bueno ahora que lo sabes, no queda mas de otra que enfrentarlo como todo enamorado, si estas dispuesto a ir con todo, ir despacio ( preferible aunque dudo que lo logres ya que '' estas enamorado '' ) o desarmar eliminarlo ?.. remplazarlo jamas te bastaria y te convertirias en un adicto sexual ( si la remplazas con sexo ) ... enfrenta las cosas enorgullesenos de ser hombres, vamos tu puedes.
  • #3 Re: Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon

Originalmente publicado por ShitShit Ver mensaje
    Existe el riesgo ?.. oh ya lo estas.
    Yo creo que ya lo estas, y bueno ahora que lo sabes, no queda mas de otra que enfrentarlo como todo enamorado, si estas dispuesto a ir con todo, ir despacio ( preferible aunque dudo que lo logres ya que '' estas enamorado '' ) o desarmar eliminarlo ?.. remplazarlo jamas te bastaria y te convertirias en un adicto sexual ( si la remplazas con sexo ) ... enfrenta las cosas enorgullesenos de ser hombres, vamos tu puedes.
    Bien "estando enamorado", para mi es facil ir despacio, ya que, esto hace que no tenga objetivos, talvez este sentimiento es muy malo, pero ella hace que sea feliz AHORA, siempre voy a ir taaaan despacio, ya que no me importa que hago con ella, mi sueño ya me lo demostro, entro en una habitacion donde ella esta, y lo unico q se me ocurre es acariciar su rostro y su pelo. Me imagino a mi y a ella en un telo y lo primero que se me viene a la mente es abrazarla porque eso quiero. Obviamente le tengo muchas ganas tambien, me calienta. Yo soy el "lento" quedado q va despacio, por eso queria apurarme un poco mas, y ver si ella le gusta que le avance un poco, q se yo, pero si me para el carro, no solo no me hago drama sino esta mierda q tengo adentro va a seguir

Lo importante es que ela no se cuenta, nada de declaraciones ni nada, porque despues me va a dejar si posibilidad de acercarme ni hacerle nada
  • #4 Re: Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon

no te quiero faltar el respeto con la pregunta, pero que edad tenes javi?
  • #5 Re: Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon

Javi a tu edad, las minas saben lo que quieren, es hacerlas reir, salir, garchar, escuchar sus problemas y contenerlas. Pasarla bien.

Tus planteos parecen los del Joven WERTHER cual novela excesivamente romántica narrada por Goethe acostado en un colchon de petalos de rosas imaginarios en los albores del siglo XVIII.

-
    Editado por eminenteh - 22.07.2009 02:14 hs.
  • #6 Re: Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon

La quieres tener como la mujer de tus sueños que con una mirada tengas para soñar todo un mes? y que pases desapersivido ante ella?
    Si quieres vivir en sueños haslo.. pero .. bueno si te da tanto miedo perderlos puedes hacer eso.
    Tambien puedes ir por ella, claro si aun te va la idea..
  • #7 Re: Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon

Originalmente publicado por Try__Again Ver mensaje
    no te quiero faltar el respeto con la pregunta, pero que edad tenes javi?
    Buen, punto, tengo 25 y ya no es edad para esas tonterias, talvez todo es una especie de "truco mental" bien armado, tengo q dejar la falopa
    -----Agregado el 22/7/2009 a las 08 : 08 : 48-----
    Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Javi a tu edad, las minas saben lo que quieren, es hacerlas reir, salir, garchar, escuchar sus problemas y contenerlas. Pasarla bien.
    Ellas no quieren que escuche sus problemas y las contenga, para eso existen los PAGAFANTAS, q lo hagan sus amiguitos, yo me encargo de hacerlas reir (talvez salir, si se me canta el forro de las pelotas), y sobre todo de garcharmela

Tus planteos parecen los del Joven WERTHER cual novela excesivamente romántica narrada por Goethe acostado en un colchon de petalos de rosas imaginarios en los albores del siglo XVIII.
    ¿Si? Mis planteos no son de ese estilo, (talvez no me exprese bien), solo que capte como una especie de anomalia, algo q no me dejaba pensar bien... tengo q tratar de no pensar en eso y simplemente acercarme a ella fisica y mentalmente, eso es. Pero si tengo q soportar verla de la manera en la veia en esos sueños, tengo q manejar esto de manera prudente, esto es lo siguiente:

1) saber que la prioridad es y siempre debe ser sacarme las ganas con ella o con cualquier otra (esto esta bien fundamentado, liberar mis deseos sexuales para no sufrir neurorsis e histeria que deteriora mi relacion con las demas personas), y este hecho no tiene nada que ver con que este enrado o no de ella

2) No ser un "pagafantas" y estar atras de ella, las mujeres odian ese tipo de gente, entonces estan prohibidos los poemas, las declaraciones de amor, el oneism y pagarfantas. Esta permitido (y recomendado) comerle la boca, meter mano cada tanto y disciplinarla adecuadamente cuando se porta mal , es desobediente o me falta el respeto (siento como "amor paternal")

3) No revelar que estoy enrado, ya que esta emocion en sus inexpertas manos solo le va a servir como medio para auto-destruirse y dañarme a mi. Dejar que ella sepa algo como esto es como poner una bomba entre nosotros dos. Inviable

Lo que talvez tengo que hacer es garcharmela lo antes posible (no estoy desesperado por hacer eso, pero se que resolveria la situacion por lo que ello conlleva)

Y lo importante para mi ahora es la aceptacion, decir: SI, estoy enamorado de ella y siempre me calento un monton y me la quise comer con chuchillo y tenedor, no tiene porque ser ambas emociones contradictorias , ¿no?, para mi no tiene sentido el "pagafantas" que no se quiso voltear a la metalera (vease el video del "pagafantas y la metalera") porque "era un hombre que respeta y como estaba enarado de ella no queria aprovecharse y blah blah blah". Si yo pudiera llevarla borracha a una situacion como esa me la cogeria sin pensarlo, porque le tengo muchas ganas; y esa actitud mia no significa que sea una mala persona, o un pervertido ni se contradice con el hecho de que la conozco como persona y no me queda otra opcion que decir q estoy enarado de ella.
    -----Agregado el 22/7/2009 a las 08 : 09 : 22-----
    Originalmente publicado por ShitShit Ver mensaje
    La quieres tener como la mujer de tus sueños que con una mirada tengas para soñar todo un mes? y que pases desapersivido ante ella?
    Si quieres vivir en sueños haslo.. pero .. bueno si te da tanto miedo perderlos puedes hacer eso.
    Tambien puedes ir por ella, claro si aun te va la idea..
    No, defnitivamente no quiero vivir en sueños, tarde o temprano desaparecen, ademas, esa actitud es de jeropas. Voy por ella
    Editado por javilezcano - 22.07.2009 08:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #8 Re: Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon

Aclaración :

Si vos buscas una relacion de enserio, en la vida real, tenes que comunicarte con tu pareja, escuchar sus problemas, etcetera.

Si vos queres a la mina solo para un polvo, no escuches sus problemas.
  • #9 Re: Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon

Aclaración :

Si vos buscas una relacion de enserio, en la vida real, tenes que comunicarte con tu pareja, escuchar sus problemas, etcetera.

Si vos queres a la mina solo para un polvo, no escuches sus problemas.
    definitavamente polvo... pero tambien cariños y comprension. Estoy caliente y enarado pero definitavamente no quiero nada como una relacion "seria". Igual tengo la opinion de que "escuchar sus problemas" no lleva ni a polvo ni a diversion ni a relacion seria ni nada
  • #10 Re: Alerta Naranja: amenaza no identificada en el corazon

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    Buen, punto, tengo 25 y ya no es edad para esas tonterias, talvez todo es una especie de "truco mental" bien armado, tengo q dejar la falopa
    pense que eras menor. paso, mejor no opino.. ya te iba a cagar a pedos.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB