Amor y pareja /

Mi ex es ahora mi mejor amiga

Participa en el tema Mi ex es ahora mi mejor amiga en el foro Amor y pareja.
si, claro... Editado por honguito_feliz - 04.08.2009 18:55 hs. | Motivo: La La La...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi ex es ahora mi mejor amiga
    si, claro...
    Editado por honguito_feliz - 04.08.2009 18:55 hs. | Motivo: La La La
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/944983-mi-ex-es-ahora-mejor-amiga.html
    | Más
  • #2 Re: Mi ex es ahora mi mejor amiga

entonces no quedaron como amigos? despues te haces el loco de super sabio pfffffff
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi ex es ahora mi mejor amiga

Solo le eché una leida por arriba... pero creo que masomenos entendí...

Algo que no entiendo es, como pueden "encontrar" novia así de una... un chasquido de dedos y wualá! aparece una... ja, es lo que me sorprendió...

No sé si lo dijiste, peroo: Quién es mejor? Tu actual? O tu ex?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi ex es ahora mi mejor amiga

Hermano el titulo no tiene nada q ver con lo q es la historia. y de ultima no parece q seas tan feliz con tu actual pareja si le haces esas cosas. no te vayas a quedar sin el pan y sin la torta q pasa y muy seguido...es mi humilde consejo...y amiga las pelotas! donde terminaron en la cama ya no son amigos, y mucho menos, mejores amigos. Esos son como hermanos y la verdad que yo no me veo en la cama con ninguno de mis hermanos :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi ex es ahora mi mejor amiga

Originalmente publicado por EveChan Ver mensaje
    Esos son como hermanos y la verdad que yo no me veo en la cama con ninguno de mis hermanos :S
    Bdddddd!!!
    Me hiciste pasar un escalofrío!
    aaaahh
    jaja
    Mucha razón eveChan! La mayoría de "sin el pan y sin la torta" concluyen exitosamente...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi ex es ahora mi mejor amiga

ya lo dije...
    Editado por honguito_feliz - 04.08.2009 18:56 hs. | Motivo: No?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi ex es ahora mi mejor amiga

Originalmente publicado por honguito_feliz Ver mensaje
    Y en cuanto a quien es mejor... ninguna es mejor, son distintas, masa, no son aparatos o relojes... Tienen cosas diferentes para dar, y se podría decir que estoy enamorado de las dos, aunque me puteen y juzguen.
    Bueno, te podés ir a algún país donde acepten la Poligamia...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi ex es ahora mi mejor amiga

Yo te diría que trates de reanudar la relación íntima con ella, pero "sin compromiso". Después, el tiempo dirá.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi ex es ahora mi mejor amiga

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Yo te diría que trates de reanudar la relación íntima con ella, pero "sin compromiso". Después, el tiempo dirá.
    Coincido, pero deja a tu novia primero.

Sino sos una mierda de persona.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi ex es ahora mi mejor amiga

Estas hasta las manos, tenes que madurar un poco... psicologicamente seguis dependiendo de ella porque en realidad te quedo algo pendiente cuando te dejo, no quiere decir que la ames, aunque muy en el fondo te parezca asi, la idealizas mucho y te va a parecer perfecta aunque no lo sea, ella busca novio fiel y compañero, se canso del sexo por el solo placer o la soledad, entonces te busco a vos que sabe que sos un perrito faldero y compañero, vos tenes una mina que te valora y te quiere como debe ser y la estas descuidando por una calentura. Pensa bien que es lo que queres para vos, si es tu actual novia o algo distinto lo que necesitas, pero nunca pienses en tu ex como una opcion, si se da, se da. Siempre digo, las ex, por algo son ex. Abri los ojos!!!...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 525 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB