estoy muy enamorado de una chica y quiero hablarle por el msn

• 6,806
      • 15/12/08
    #11 Re: estoy muy enamorado de una chica y quiero hablarle por el msn
    Cita Escrito por matt_93 Ver mensaje
    yo siempre hago esto cuando hablo con una chica por msn: le digo hola quien sos? a q grado vas? q musica te gusta? q andas haciendo? y de ahi no paso y casi siempre me quedo sin tema para hablar. q mas puedo decirle para tener una conversacion divertida y q ella no se aburra y tambien me hable y me pregunte cosas ??
    Yo hablo de cada cosa por msn, que te asustarias

Pero pensa en cualquier cosa, hacele algun planteo, de que haria en tal situacion.

O contale algun problema, y que podrias hacer . . .

Contale que te rompieron el corazon . . .

Hablale en tercera persona (por lo menos la vas a hacer cagar de risa

Insisto, lo mejor seria empezar a agarrar confianza en persona.

Por msn, lo que veo mas probable es que le digas

- si yo soy fulanito de 2ª ese que se peina pal costado .. .
    .-ahh vas a 2ª ? Vas con agustin ?
    - si es mi amigo
    .- ahh por que esta re fuerte !!, me podrias hacer la onda amiguito !
      • 2,313
      • 30/10/08
    24/07/2009
    #12 Re: estoy muy enamorado de una chica y quiero hablarle por el msn
    yo siempre hago esto cuando hablo con una chica por msn: le digo hola quien sos? a q grado vas? q musica te gusta? q andas haciendo? y de ahi no paso y casi siempre me quedo sin tema para hablar. q mas puedo decirle para tener una conversacion divertida y q ella no se aburra y tambien me hable y me pregunte cosas ??
    pendejito! por que no pasas por aca y entre los dos le contamos un poco?
    otro que piensa demasiado las cosas. a ver.. de que le podes hablar?
    leyendo a emi son buenos los consejos que te da..
    ademas podes comentarle de tus gustos, preguntar los de ella, hablar sobre cual o tal programa de television les gusta, sobre la familia, salidas, comidas, enciclopedias.. jaja. hay tantos temas!
    se pueden contar anecdotas, etc, ect, etc.
    lo divertido va a pasar tambien por como te responda ella asi que no estes tan pendiente. las cosas se hacen de a dos. incluso personalmente.
    decis que te gustaria que ella tambien te pregunte. si ves que es muy timida - o muy vaga para escribir- invitala a jugar al ping-pong de preguntas y respuestas. una vez vos, otra ella.
      • 6,806
      • 15/12/08
    24/07/2009
    #13 Re: estoy muy enamorado de una chica y quiero hablarle por el msn

Lo que si por ejemplo le preguntas ( un burdo ejemplo) :

Que edad tenes?
    DONDE VAS A BAILAR ?
    Haces algun deporte ? si/no, etc.

Si vos preguntas, y ves que ella responde de manera seca, y no repregunta, lo veo como que no le interesas ni un poquito.
    Atento a eso, que si se presenta curiosa, es por lo menos un punto de interés a tu favor.

Pero flaco que sea una charla por msn, y anda al grano, saludala, acordate de algo que te conto por chat, y sacale tema de conversacion . . .

• 5,642
      • 26/12/06
    24/07/2009
    #14 Re: estoy muy enamorado de una chica y quiero hablarle por el msn
    Cita Escrito por javilezcano Ver mensaje
    No digas que estas enamorado NI A VOS MISMO (si sentis que le tenes un poco de cariño, parecido al q le tenes a tus amigos y amigas, eso tiene sentido), el momento adecuado para asumir que estas enamorado (o descubrir que no es asi) es despues de cogertela (no se si sera bueno decirselo a ella igual), porque digo esto, por que si coges con ella, pero sacandote bien las ganas, cuando te sacaste todas las ganas entras en un estado de satisfaccion que no tenes mas ganas de coger porque estas agotado fisica, mental y sexualmente de eso (hasta hay gente que no aguanta y se duerme ahi mismo), en ese estado vos ves a la persona y tus emociones estan completamente separadas de lo sexual... supongo que si sentis ganas de irte en ese momento, es que no sentis absolutamente nada, o desprecio (eso lo dudo), si queres estar con ella igual, talvez estes enamorado, pero eso mas bien es algo que sentis en tu corazon, en realidad nadie te puede dar un metodo para detectar eso en vos mismo

Agregado: ¿supongo que estas caliente no ?, pero tambien es cierto que estas haciendo proyecciones , talvez por eso no podes dejar de pensar en ella, proyecciones es que talvez ella te represente esperanza (de ponerla), y talvez represente algo que se parece a tu madre (tu primer amor, frustrado), y el "nunca me habia pasado algo asi", no significa que estes enamorado, solo que "nunca te habia pasado algo asi", que es en realidad una sumatoria de cosas, la mayoria de indole sexual pero disfrazada de cariños, proyecciones de esperanzas y deseos sexuales subjetivos(que no estan asociados a personas) en personas concretas
    Un excelente consejo para un chico de 15 ENAMORADO de una chica de 14.
    Basta de resentimiento contra el sexo opuesto y contra ustedes mismos!
    Vamos!
    Acaso desde el momento en que estan en pareja ya piensan en como yu donde cortar o como expresar sus sentimientos?
    Vivi y experimenta por vos mismo, equivocate, aprende, se feliz mas que nada por experiencia tuya.

Suerte
    • Princess_Joy
      Invitado
    24/07/2009
    #15 Re: estoy muy enamorado de una chica y quiero hablarle por el msn

Si la agregás al MSN.. ni se te ocurra decirle ¿Quién sos? Es lo más LOSER que puede hacer un pibe xD Ya cuando arrancan asi los bloqueo de one xDDDDDDDDDDD Como te dijeron, no estás enamorado xD Uno se enamora de la persona por lo que es no por lo que ve y vos no la conocés ... quizá al conocerla si te termines enamorando o... decepcionando :P Para mi si tendrías que hablarle primero por MSN ya que personalmente es demasiado caradura si ni se conocen =P Y con respecto a lo que van a hablar... menos charla más acción querido!! Esas cosas no se enseñan.. las aprende uno solo... a ser alguien INTERESANTE, tener tema de conversación. Quizá ocupes demasiado tiempo en vagancia y por eso no tenés de que hablar.. ojo, no te quiero ofender con esto pero es para que abras los ojos Sali, divertite, practicá algun deporte, tocá algun instrumento, lee, mirá películas, informate... asi siempre vas a tener de que hablar. No hay arma mejor para llamar la atención de una chica que ser alguien "diferente", personas interesantes son muy pocas eh y más a esa edad. Si vos le hacés la típica... Hola / Cómo estás? / Qué contás? / De dónde sos?/ Ah y tenés novio? / Cuál es tu ---- favorita?/ ABURRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Parece un interrogatorio.. te pensás que otros 500.000 chicos no le preguntaron lo mismo?? Be original

• 1,745
      • 02/10/07
    24/07/2009
    #16 Re: estoy muy enamorado de una chica y quiero hablarle por el msn
    Che, por que no pedis que alguien se haga pasar por vos, y le cae bien por msn, y luego haces el resto....

Las preguntas vienen depende lo que sepas de ella, claro que las preguntas vienen depende lo que sepas de ella, y luego cuando sepas mas de ella vas a poder hablar mejor...
    • _dara_
      Invitado
    24/07/2009
    #17 Re: estoy muy enamorado de una chica y quiero hablarle por el msn

Lo que básicamente quieres, es que te guiemos sobre temas de conversación que puedas entablar con la chica y que le pueda entretener. Podrías preguntarle por su familia, o sea, si tiene herman@s, si es que los tiene cuántos, si es la menor o la mayor, qué edades tienen, qué hacen ello@s?. Puede que de la casualidad que tenga un@ herman@ casad@ y con hij@s y eso sería aún más entretenido, porque le podrías preguntar por sus sobrinit@s , etc
    Otra cosa que puedes charlar con ella es sobre las vacaciones de verano. Si es que piensa salir a algún lugar con su familia, qué lugares a visitado en vacaciones, que lugares le gustan para vacacionar, si prefiere el campo o la playa, etc.
    Otra, si sale los fines de semana. Si prefiere salir a caminar, andar en bici, ir al centro comercial, al cine, donde una amiga, etc.
    Bueno, espero que te vaya muy bien. Nos mantienes al tanto porfi?
    Suerte

• 31
      • 23/07/09
    25/07/2009
    #18 Re: estoy muy enamorado de una chica y quiero hablarle por el msn

muchas gracias a todos por sus consejos. lo ultimo q queria q me ayudaran es como empezar la conversacion, con un hola quien sos ? asi nomas o algo diferente para ser mas original. desde ya gracias !!!

• 1,745
      • 02/10/07
    25/07/2009
    #19 Re: estoy muy enamorado de una chica y quiero hablarle por el msn
    muchas gracias a todos por sus consejos. lo ultimo q queria q me ayudaran es como empezar la conversacion, con un hola quien sos ? asi nomas o algo diferente para ser mas original. desde ya gracias !!!
    Empeza con un

Hola como andas !!

Te acordas de mi???

Luego hablale de algo grasioso del colegio hacete el grasioso, pero toda charla se empiezan con un hola y luego tenes q ser original vos...
Primer 12
IR ARRIBA