Porque no quiere ser mi amigo

• 107
      • 23/02/08
    #11 Re: Porque no quiere ser mi amigo

El jovencito quiere.....eso...........

• 2,150
      • 11/08/07
    26/07/2009
    #12 Re: Porque no quiere ser mi amigo
    Cita Escrito por hernan83 Ver mensaje
    El jovencito quiere.....eso...........
    Que cochino! jajajajaja
      • 119
      • 07/04/09
    26/07/2009
    #13 Re: Porque no quiere ser mi amigo

ponete en su lugar si te dicen que te quieren como amiga como te comportarias ... para que ser amigo/a de alguien q queres mas que eso ... ser amigos en ese caso seria una mentira un histeriqueo eterno y tantosadjetivos mas xD

• 2,313
      • 30/10/08
    26/07/2009
    #14 Re: Porque no quiere ser mi amigo
    Cita Escrito por Ubermensch-FNL Ver mensaje
    [UFFFFFF!, le falto decir, mientanme que me gusta.]
    Cita Escrito por despeinada Ver mensaje
    yo te entiendo.. pero no te des manija con eso negri.
    el no buscaba una amistad, probablemente se acerco con la intencion de algo mas desde un principio.
    la diferencia estuvo en como le dijimos las cosas Fanel.
    en cuanto a solmei.. si. una pendejada lo que propones. yo me acuerdo de tu historia.
    vos con este flaco no tuviste mas que una relacion sexual. pura y exclusivamente.
    entonces.. ser amigos? imposible, si jamas te vio como tal. estoy de acuerdo con
    el muchacho, la amistad es algo que se da, no la podes forzar.
    para que lo queres, realmente? nunca se intereso por vos, le das mas lugar del que
    se merece mujer! yo si quisiera te podria comprender pero no de esta forma.. no
    cuando nunca tuviste algo mas con el.
    hacele un favor - y mismo a vos - no pierdas mas el tiempo con esta situacion.
      • 9,713
      • 13/04/02
    26/07/2009
    #15 Re: Porque no quiere ser mi amigo

a ver mujeres, entiendan carajo, NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, CAPTARON? LES ENTRO EN ESE CEREBRITO QUE TIENEN??....sexo opuesto se atraen, fin.

• 2,313
      • 30/10/08
    26/07/2009
    #16 Re: Porque no quiere ser mi amigo
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    a ver mujeres, entiendan carajo, NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, CAPTARON? LES ENTRO EN ESE CEREBRITO QUE TIENEN??....sexo opuesto se atraen, fin.
    Spoiler
      • 6,806
      • 15/12/08
    26/07/2009
    #17 Re: Porque no quiere ser mi amigo
    No generalices tu incapacidad de tener amigas
      • 9,713
      • 13/04/02
    27/07/2009
    #18 Re: Porque no quiere ser mi amigo
    Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje
    No generalices tu incapacidad de tener amigas
    no me interesa tener amigas mujeres, con ella no puedo jugar futbol, jugar basquet, jugar pro evolution, salir a encarar minas, joder en el boliche, cagarnos de hablando boludeces, hablar de politica, de autos, de tecnologia, de mujeres, de celulares, viajar de joda, no existe, ES IMPOSIBLE, cada relacion en su lugar, la tentacion siempre esta...dejen de joder. Hasta ahora siempre que tuve amigas siempre paso algo...yo no me pienso contenter si siento deseos,,,,con mis amigos varones no siento esos deseos obviamente, es inutil andar reprimiendo teniendo amigas.
      • 6,806
      • 15/12/08
    27/07/2009
    #19 Re: Porque no quiere ser mi amigo

Puedo salir a correr con una amiga, jugar a las cartas, hablar de autos, de la vida, de estudios, salir de

joda, hablar tanto de mis minas como de sus machos.

Despues si los deseos llegan , que todo fluya !

• -OwnerShots-
      Invitado
    27/07/2009
    #20 Re: Porque no quiere ser mi amigo
    no me interesa tener amigas mujeres, con ella no puedo jugar futbol, jugar basquet, jugar pro evolution, salir a encarar minas, joder en el boliche, cagarnos de hablando boludeces, hablar de politica, de autos, de tecnologia, de mujeres, de celulares, viajar de joda, no existe, ES IMPOSIBLE, cada relacion en su lugar, la tentacion siempre esta...dejen de joder. Hasta ahora siempre que tuve amigas siempre paso algo...yo no me pienso contenter si siento deseos,,,,con mis amigos varones no siento esos deseos obviamente, es inutil andar reprimiendo teniendo amigas.
    jajaj nunca saliste a encarar minas con una amiga? xD
Primer 123 Último
IR ARRIBA