Amor y pareja /

como superar una ruptura

Participa en el tema como superar una ruptura en el foro Amor y pareja.
Sin querer me acerque a el, porque el ha sido mi compañero de tabajo por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 como superar una ruptura
    Sin querer me acerque a el, porque el ha sido mi compañero de tabajo por 9 años, nuestra relación se hizo muy estrecha fue muy contiua y muy entregada aproximadamente 3 años, hasta que el me dijo que se había enamorado y yo me di cuenta que también, fue una relación bonita, apasionada, con todo lo que me hubiera gustado tener en mi vida futura. pero todo se acabo cuando mande un mensaje en su cel, el se decuido y su esposa se dio cuenta. A partir de eso el se puso furico nervioso, grosero e hiriente preferi no seguir con el para evitar problemas pero el sigue en el trabajo hiriendome, ofendiendome y no se que hacer; la que deberia de estar gritando y de malas sería yo pero comprendi que una persona que te ama no te deja y no te ofende, por eso lo deje. ¡ustedes que opinan!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/946694-como-superar-una-ruptura.html
    | Más
  • #2 Re: como superar una ruptura

Ponele los puntos y si eso no funciona.
    Habla con tus superiores, para que te pongan o lo pongan a el en otra area de trabajo.
    Pero nadie merece un maltrato.

Saludos

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como superar una ruptura

Es cierto, lo que decis una persona que realmente ama no ofende, desea lo mejor para el otro. Ahora estas seguro que lo que sentia el era amor?, por que llegado al caso la mejor manera de superar esto es valorarse a uno mismo y saber que no sos suplente ni un jugete de nadie y mucho menos objetivo de insultos.

valorate !!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como superar una ruptura

y...del vamos ya hiciste mal en meterte con alguien casado y no lo digo de puritana, sino que esas cosas siempre terminan asi. una metida y el otro q nunca dejará a la ota por mas supuesto "amor" q te tenga. a no confundir amor con pasion, xq el q ama lo unico q quiere es estar con la persona amada sin importarle nada. yo estuve en una situacion como la tuya sin saber q el tipo era casado, pero cuando me entere lo mande bien a la mierda y hasta el dia de hoy me sigue buscando la porqueria esa despues de mas de 3 años...pero esas cosas jamas tienen futuro y mucho menos las personas q ya tienen una vida hecha. asi q valorate carajo! y estoy de acuerdo q hables con algun superior explicandole q te molesta para q te cambien. y si sigue jodiendo amenazalo q le vas a decir a la mujer desde hace cuanto que viene la mano y q tenes evidencias para demostrarlo. es jodido tenerlo en el laburo, asi es mas facil de olvidar. por eso trata de q los cambien de lugar y no le creas un carajo q te ama, xq el ya te demostro q no lo hace...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como superar una ruptura

Originalmente publicado por EveChan Ver mensaje
    yo estuve en una situacion como la tuya sin saber q el tipo era casado, pero cuando me entere lo mande bien a la mierda
    Esas son mujeres de verdad
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como superar una ruptura

MANDALO A CAGAR

Habla con tus superiores, para que te pongan o lo pongan a el en otra area de trabajo.
    eso!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como superar una ruptura

iva todo bien hasta que lei lo de la esposa , la verdad como dijo el de arriba hiciste mal en meterte con un tipo casado.. es muy raro un tipo que deje a la esposa para estar con otra...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como superar una ruptura

Originalmente publicado por ronaldinho_80 Ver mensaje
    iva todo bien hasta que lei lo de la esposa , la verdad como dijo el de arriba hiciste mal en meterte con un tipo casado.. es muy raro un tipo que deje a la esposa para estar con otra...
    Estaba con las 2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como superar una ruptura

Ponele los puntos y que no te falte el respeto. La cosa pudo no haber funcionado pero el respeto no te lo tiene porque faltar, hacete respetar y que se cague en su mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como superar una ruptura

tomate un vodka y pegale un sillazo en la cabeza, nunca falla
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 545 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB