Amor y pareja /

Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo.

Participa en el tema Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo. en el foro Amor y pareja.
Buenos chicos. Les cuento que hasta hace poco tenia de novia una mujer, con la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo.
    Buenos chicos.

Les cuento que hasta hace poco tenia de novia una mujer, con la cual llevavamos juntos 5 meses , pareciamos dos niños enamorados y todo iva de maravilla, pero ella tenia un ex-novio con el cual habia pasado mucho tiempo y era practicamente el amor de su vida.

Que pasa el tipo se fue del pais y duro fuera por dos años, ellos mantenieron la relacion a distancia por algo mas de un año, el tipo cuando regreso al pais comenzo a buscarla, pero ella ya tenia unos cuatros meses conmigo.

Un dia ella fue a una fiesta a la cual yo no fui, se encontro con el en tal fiesta, tuvieron sexo sin proteccion y ahora esta embarazada, ella me dice que no lo quiere, que esta perdidamente enamorada de mi, pero que por su estupides quedo embarazada. yo tengo mis dudas de que ese bebe pudiera ser mio, ya que aunque nos cuidabamos teniamos sexo de una forma constante en ese periodo, ella me dice que le encantaria que ese niño fuera mio, pero que lamentablemente esta en un 98% seguro de que el bebe sea de la otra persona.

El man quiere que ella se case con ella (lo cual me consta) pero ella no quiere, ya que no lo ama a el sino a mi, y tendra su bebe sola, ya que como es logico por tal metida de pata no quiero volver con ella.

Ella me llama diciendome que me entiende pero aunque yo no lo quiera creer me dice que me ama y esta enamorada de mi, que le gustaria tener sexo conmigo en una forma de despedida, ya que por las situaciones de la vida estaremos separados por siempre ya que nunca le voy a perdinar.

de verdad que yo tambien muchas veces he pensado en llamarla y juntarnos para tener sexo, ya que la pasabamos muy rico, pero por el otro lado tengo mi orgullo y mi conciencia que me dicen que no, que me haga respetar y no lo haga.

De verdad que estoy muy confundido, ya que yo se que jamas podre perdonarla y volver con ella, pero me muero por estar con ella por ultima vez.

Por favor, ayudenme orientenme y diganme cual seria la mejor solucion?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/947609-mi-ex-embarazada-quiere-sexo-conmigo.html
    | Más
  • #2 Re: Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo.

si te hizo cornudo una vez, lo volvera hacer y cuidado q un dia no te kiera meter el hijo del otro.

se hubiera cuidado, aparte creo q estan las patillas del dias despues.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo.

la mejor solucion es que te laves la cabeza con un jabon anti-pagafantas flaco, la mina ya estaba de novia con vos pero asi y todo se garcho al ex en la fiesta?? y encima ahora quiere que vos te hagas cargo del pibe jajaj! es muy caradura ella o vos sos demasiado.. sin ofender, vos no tuviste el hijo flaco lo tuvo ella asi que ella y el ex que se hagan cargo VOS hace tu vida flaco, buscate otra mina y larga el camote que te van a agarrar de boludo, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo.

Estas mujeres están cada día mas putas

Escuchame, vos sos boludo o te haces? Cómo te podes hacer cargo del hijo de puta que se garcho a tu novia?

Que te pensas que fue la primera vez que le anduvo chupando bien la pija a su ex, se la habrá garchado mas de mil veces hasta que quedo embarazada la muy puta, vaya uno a saber si es hijo de su ex o todavia sea hijo de otro de los mil flacos que anduvo cojiendo!

Todos los hijos de puta que vaya a tener, se los va a encajar a vos como quéres seguir con la puta esa, estas mal de la cabeza te cagan en la cara y vos todavía la entendes?

Mandala a la puta que la parío y que le siga chupando la pija a su ex.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo.

ella no quiere ni me esta pidiendo que vuelva con ella, solo me esta pidiendo que tengamos sexo por ultima vez para despedirnos para siempre.
    -----Agregado el 29/7/2009 a las 05 : 02 : 06-----
    y tampoco me esta pidiendo que me encargue del niño, solo es sexo.
    Editado por Cahonabo - 29.07.2009 17:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo.

esa mujer es una mierda y no vale la pena que vuelvas con ella
    dar vuelta la pagina para olvidar el pasado, vivir el presente y esperar el futuro
    bye
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo.

Te esta lavando la cabeza boludo, se hace la pobrecita y que despedida ni que ocho cuartos, que se vaya a dar el orto por ahí y se lo vaya a lavar bien con agua fría para calmar el dolor de tantas pijas que le meten por día !

Mira ya el echo que decido cojerse al ex, ya eligio cuando iba hacer la ultima vez que iba a estar con vos, ella eligió hacerte el Rodolfo de papa noel, ahora que se la banque.

Y que no te venga con el verso que le gustaría que fuera tuyo y demás, ya que lo hace para que a vos te de lastima y luego volver con vos para encájarte al bastardo que tiene de hijo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo.

PEGALE UNA PATADA EN YA SABES DONDE, la tipa se kgo en la relacion no le importo nada, solo le importo la calentura q tenia con el tipo. Hacete RESPETAR vos no sos marioneta de nadie. Si kiere sexo porq todavia sigue caliente con el vago q lo busq a él. Se q alguna veses soy muy dura ,Y ME VOY AL CARAJO, pero es la realidad, despertatte no vueles y HACETE REPETAR no seas tonto.
    -----Agregado el 29/7/2009 a las 05 : 26 : 09-----
    no lo tomes a mal: y si vos estas caliente pegate una ducha de agua fria!!! jejeje
    Editado por sol1234567 - 29.07.2009 17:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo.

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    no lo tomes a mal: y si vos estas caliente pegate una ducha de agua fria!!! jejeje
    En vez de pegarse una ducha que se pague una buena puta para sacarse la calentura que tiene, tanta leche en el cerebro no lo deja pensar al pobre flaco y deja que lo hagan cornudo en sus propias narices.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi ex embarazada de otro quiere sexo conmigo.

Cheee... no se puede creer lo que contas, realmente valoras tu vida loco?, la estas desperdiciando, no te juntes con tan mala gente por a la larga terminan perjudicandote, se queres tener sexo, tenelo... pero.... la vida no es mas linda?. Porque agarrar la manzana sucia y podrida del piso cuando arriba hay un arbol lleno de ricas manzanas. No te rebajes loco, hay mujeres hermosas afuera y no va a ser el ultimo ....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1856 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB