Les cuento que hasta hace poco tenia de novia una mujer, con la cual llevavamos juntos 5 meses , pareciamos dos niños enamorados y todo iva de maravilla, pero ella tenia un ex-novio con el cual habia pasado mucho tiempo y era practicamente el amor de su vida.
Que pasa el tipo se fue del pais y duro fuera por dos años, ellos mantenieron la relacion a distancia por algo mas de un año, el tipo cuando regreso al pais comenzo a buscarla, pero ella ya tenia unos cuatros meses conmigo.
Un dia ella fue a una fiesta a la cual yo no fui, se encontro con el en tal fiesta, tuvieron sexo sin proteccion y ahora esta embarazada, ella me dice que no lo quiere, que esta perdidamente enamorada de mi, pero que por su estupides quedo embarazada. yo tengo mis dudas de que ese bebe pudiera ser mio, ya que aunque nos cuidabamos teniamos sexo de una forma constante en ese periodo, ella me dice que le encantaria que ese niño fuera mio, pero que lamentablemente esta en un 98% seguro de que el bebe sea de la otra persona.
El man quiere que ella se case con ella (lo cual me consta) pero ella no quiere, ya que no lo ama a el sino a mi, y tendra su bebe sola, ya que como es logico por tal metida de pata no quiero volver con ella.
Ella me llama diciendome que me entiende pero aunque yo no lo quiera creer me dice que me ama y esta enamorada de mi, que le gustaria tener sexo conmigo en una forma de despedida, ya que por las situaciones de la vida estaremos separados por siempre ya que nunca le voy a perdinar.
de verdad que yo tambien muchas veces he pensado en llamarla y juntarnos para tener sexo, ya que la pasabamos muy rico, pero por el otro lado tengo mi orgullo y mi conciencia que me dicen que no, que me haga respetar y no lo haga.
De verdad que estoy muy confundido, ya que yo se que jamas podre perdonarla y volver con ella, pero me muero por estar con ella por ultima vez.
Por favor, ayudenme orientenme y diganme cual seria la mejor solucion?
Gracias.
jajaj! es muy caradura ella o vos sos demasiado.. sin ofender, vos no tuviste el hijo flaco lo tuvo ella asi que ella y el ex que se hagan cargo VOS hace tu vida flaco, buscate otra mina y larga el camote que te van a agarrar de boludo, suerte