Amor y pareja /

A una mujer no se le pega, ¿o si?

Participa en el tema A una mujer no se le pega, ¿o si? en el foro Amor y pareja.
Que haga algo para que pierda el trabajo mejor, así no se la tiene que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    El_Chaino escribió hace 4 meses

#1 A una mujer no se le pega, ¿o si?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Que haga algo para que pierda el trabajo mejor, así no se la tiene que bancar a diario.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

A las mujeres no se les pega....pero esa HDP no es una mujer...asi que dale con toda la bronca que tengas encima. No puedo creer que una mina por despecho pueda ser tan malvada. Y tu pareja, no darte la oportunidad de explicar, entiendo que debe haber sido espantosa la situacion....pero sos el padre de sus hijos....son pareja. No estuve nunca en una situacion asi, pero me parece que primero lo escucho...despues reacciono.
    Vos no estabas enamorado de tu amiga de la infancia?....
    Por ahi es momento de tomar distancia de todo....y pensar en frio. Puede ser tu oportunidad de buscar tu felicidad y eso no te convierte en egoista.
    Pensalo bien y te deseo suerte.
    Muchos besos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

A tu novia le tendría un poco de consideración porque como dice Lola reaccionó en caliente aunque tu reacción y molestia es más que entendible y justificable. Por ahí lo ideal hubiera sido que por lo menos te hubiera dado chance de defenderte o minimamente te escuchara pero en tu lugar tampoco tendría muchas ganas de componer o seguir jugandomela por ella.

Lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia, lo mejor es que te lo tomes con calma, no gastes energía en vengarte y concentrate en lo que es importante, la familia y tu vida.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

muchachos, esten tranquilos, si no la hice mierda el sabado con lo caliente que estaba, ya no da, hoy estoy mas tranquilo, como sedado puse ese titulo de forma ironica como recordandome a mi mismo que a la mujer no se le pega, no era una pregunta, pero me alegra saber que todos piensan lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Originalmente publicado por elchaino23 Ver mensaje
    muchachos, esten tranquilos, si no la hice mierda el sabado con lo caliente que estaba, ya no da, hoy estoy mas tranquilo, como sedado puse ese titulo de forma ironica como recordandome a mi mismo que a la mujer no se le pega, no era una pregunta, pero me alegra saber que todos piensan lo mismo
    La venganza es dulce siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Tiro en la pierna o escopetazo en el pecho...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frio, pero ni de eso tengo ganas, la p... madre a lo mejor me agarro la depresion, que cagada....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Y por otro lado dicen que todo lo que uno da vuelve. Que se encargue el karma de darle a ella su merecido, al menos a mi, hasta ahora nunca me falló.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Que haga algo para que pierda el trabajo mejor, así no se la tiene que bancar a diario.
    claro. que la denuncie por acoso
    Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Y por otro lado dicen que todo lo que uno da vuelve. Que se encargue el karma de darle a ella su merecido, al menos a mi, hasta ahora nunca me falló.
    si vos no te vengas se escapa y va a seguir haciendo lo mismo hasta que alguien no lo banque mas y le de pa que tenga.... la frase esa tiene una falla temporal.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    claro. que la denuncie por acoso

si vos no te vengas se escapa y va a seguir haciendo lo mismo hasta que alguien no lo banque mas y le de pa que tenga.... la frase esa tiene una falla temporal.
    Tarde o termprano siempre hace su trabajo, al menos así a mi me funciona.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1611 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB