Amor y pareja /

A una mujer no se le pega, ¿o si?

Participa en el tema A una mujer no se le pega, ¿o si? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos, realmente lo único que necesito es descargarme un poco, tengo mucha bronca ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 A una mujer no se le pega, ¿o si?
    Hola a todos, realmente lo único que necesito es descargarme un poco, tengo mucha bronca acumulada desde el sábado y les cuento porque:

Trabajo en el sector administrativo de una empresa hace ya 6 o 7 meses, y al contrario de acá, jamás les cuento a mis compañeros de laburo nada personal, solamente lo obvio como para presentarme (novia, hijos, nombre, nada mas), la cosa es que cuando empecé a trabajar aquí, nos mandaron a hacer un curso de capacitación a todos, y en vez de salir a las 4 de la tarde, por el curso solíamos salir a las 9 (el curso era de 6 a 9) después la empresa nos pagaba una “cena” y la mayoría se quedaba hasta eso de las 10:30 de la noche, en una de esas “cenas” (2 empanadas, 1 sopa de fideos y 1 ens. De frutas) me senté a la par de una chica que vive cerca (10 cuadras) de mi casa y nos dimos con que tomábamos el mismo bondi sin darnos cuenta y como ella vive en una zona medio fulera y era de noche, me ofrecí a acompañarla a su casa, al principio me dijo que no, pero le dije que no me iba a quedar tranquilo si no lo hacia (Posta, cuando era chico solía llevar a mis amigos en bici hasta sus casas, pero un día estaba muy cansado y no lleve a uno que me pidió que lo acercara, el muy HDP, hizo que su madre llame a mi casa “en broma” diciéndome a mi que el no había llegado y que estaba preocupada por el, y me quede toda esa noche traumado pensando que le había pasado algo por mi culpa. Al otro día, apareció en el colegio riéndose de mi, lo cague a piñas y hasta el día de hoy no nos hablamos) así que la termine acompañando de todos modos, y durante los 3 días del curso hice lo mismo, obvio nos hicimos mas cercanos en el laburo y siempre volvíamos juntos en bondi, hablando pelotudeces, hasta la semana pasada que me confeso que quería ser mas que una amiga, ya que sentía cosas por mi, le dije que estaba de novio y que no me interesaba ella de esa manera (no con esas palabras pero algo así) obviamente toda la semana no me hablo, ni yo a ella porque no quería ponerla en una situación incomoda, supuse que el tiempo arreglaría las cosas y no le di mucha bola al asunto (obviamente no le dije a mi novia lo que había pasado pero si sabia de ella y que la acompañaba a su casa). Para mi sorpresa (desagradable por cierto) al volver del laburo el sábado a la tarde, la encuentro a ella en mi casa hablando con mi novia, llego, la saludo y mi novia se levanto y me encajo un bife digno de una peli, lo acompaño con sus buenos insultos y al son del canto de los HDP, Mal nacido, me saco de la casa. Debo decir que todo fue tan rápido y tan sorpresivo que no alcance a reaccionar al momento y después de unos minutos me fui a la casa de un amigo con una bronca única, la llamo por teléfono a mi novia y le pido que me explique algo y ella me contesta “vos sabes lo que hiciste” y “no seas HDP, si respetas a tus hijos, no vuelvas a esta casa”. Inmediatamente la llame a mi compañera de laburo, y antes que la pueda putear con gusto, me dijo “conmigo no vas a jugar pelotudo”. Con unas ganas asesinas quise salir a hacerla mierda pero mi amigo me detuvo y me dijo que me tranquilice y que pase la noche en su casa. Esta de mas decir que no dormí una mierda y que la hable toda la noche a mi novia sin que me conteste, me maquine pensando en la p… de mi suerte y el domingo al mediodía ya con las cosas mas calmadas, hable con mi novia y le dije que lo que mas me dolía era que no confiaba en mi, y que no se si podamos volver, lo peor de todo es que yo siento algo por una amiga de la infancia y mi amiga siente lo mismo por mi pero decidí concentrarme en mi familia, portarme bien jajajajaja. Y ahora no creo que vuelva con mi novia, no se que hacer, a todo esto la turra de mi compañera de laburo pidió licencia en el trabajo, así que no la puedo hacer mierda todavía, pero no se va a salvar… tengo hasta las 4 para decidirme mi novia me vendrá a buscar para que hablemos y no tengo ganas de aclarar nada, lo curioso es que no estoy triste, ni nada, estoy como en el limbo, flotando, no se como explicarlo. Tengo decidido terminar mi relación, pero no tengo ganas de nada ni de pensar en eso…

Bueno solo quería descargarme un rato, ya termine mi laburo por hoy y mi mente va a empezar a maquinarse mil cosas distintas, con tal de no pensar en esto, Ustedes que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Cágala a palos a la puta esa. Y tu novia nada, no confía en ti, eso no habla bien de ella, aunque sea el beneficio de la duda te hubiese dado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

y si separas un poco todo el choriso ese.. cuesta un huebo entender lo que pusiste

en cuanto a las mujeres. no no se les pega vajo ninguna sircunstancia. hay formas mejores de cagarle la vida que a los golpes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

sep, yo no se que haria si la situacion fuese al reves, es decir si viene un vago y me dice que esta con mi novia, pero me dolio mucho que no confie en mi... no se que pasara esta tarde pero no creo que sigamos juntos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Originalmente publicado por elchaino23 Ver mensaje
    sep, yo no se que haria si la situacion fuese al reves, es decir si viene un vago y me dice que esta con mi novia, pero me dolio mucho que no confie en mi... no se que pasara esta tarde pero no creo que sigamos juntos
    Creo que ya tienes la justificación que esperabas para acabar con tu situación. Sólo no te vayas a desentender de tus hijos.

Y sí a una mujer no se le pega, pero algunas ya ni merecen ser tratadas como mujer.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Creo que fue su reacción en caliente. Igual me jodería como a vos que no confíe en mí. La turra es tu compañera de laburo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Lo que yo haria:

1) La hago recontra cagar (literalmente) a la compañera del laburo. O busco otra opcion, como quemarle la casa, matarle el perro o algo que la haga mierda.

2) Hablar con mi novia y le digo lo que paso... si no se la cree.. no es mi problema.. yo dije la verdad.. si ella no confia en mi es problema de ella.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Originalmente publicado por elchaino23 Ver mensaje
    hay mil maneras de aserla que sufra.. y no necesitas pegarle..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Partiendo de la base en que no somos iguales en contexturas físicas, y partiendo de que no puede igualdad entre el hombre y la mujer, no se les debe pegar.

Pero porque no se les debe pegar? Es una falta de moralidad?
    El corneo, el insulto, la desautorización, la manipulación, el maltrato no son dignos de falta de moralidad?

Hablar de pegar o no es hablar sin fundamentos, es según las circunstancias y según el tipo de persona.
    Cada uno elige su camino y sabe bien lo que le espera.
    Podes golpearla todo lo que quieras y asumir que sos mejor que ella, aunque exteriormente indique un grado de inferioridad al ponerte por debajo de ella, o podes hablar delicadamente y asumir que estas por encima de ella, aunque exteriormente indique un grado de inferioridad al no hacerte respetar.

Es un tema de límites, respeto y amor hacia uno mismo.

Porque esa puta costumbre de querer generalizar todo o en realidad, de querer manipular y tener el control de todo y no salir de la variedad.
    Si yo te dijera a la mujer no se le pega y varios dicen lo mismo, vos vas y bajo ningún punto de vista le pegas.
    Esas reglas tontas que quieren imponer a veces.

Respondiendo a tu pregunta. Si te queres a vos mismo y tenes ganas de liberar ese odio, rompele la boca o la trucha.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: A una mujer no se le pega, ¿o si?

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Partiendo de la base en que no somos iguales en contexturas físicas, y partiendo de que no puede igualdad entre el hombre y la mujer, no se les debe pegar.

Pero porque no se les debe pegar? Es una falta de moralidad?
    El corneo, el insulto, la desautorización, la manipulación, el maltrato no son dignos de falta de moralidad?

Hablar de pegar o no es hablar sin fundamentos, es según las circunstancias y según el tipo de persona.
    Cada uno elige su camino y sabe bien lo que le espera.
    Podes golpearla todo lo que quieras y asumir que sos mejor que ella, aunque exteriormente indique un grado de inferioridad al ponerte por debajo de ella, o podes hablar delicadamente y asumir que estas por encima de ella, aunque exteriormente indique un grado de inferioridad al no hacerte respetar.

Es un tema de límites, respeto y amor hacia uno mismo.

Porque esa puta costumbre de querer generalizar todo o en realidad, de querer manipular y tener el control de todo y no salir de la variedad.
    Si yo te dijera a la mujer no se le pega y varios dicen lo mismo, vos vas y bajo ningún punto de vista le pegas.
    Esas reglas tontas que quieren imponer a veces.

Respondiendo a tu pregunta. Si te queres a vos mismo y tenes ganas de liberar ese odio, rompele la boca o la trucha.
    sin ablar que vas en cana si le pegas.
    aparte que sentido tiene
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1592 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB