Amor y pareja /

Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Participa en el tema Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!??? en el foro Amor y pareja.
si hay gente que si es negra...pero de ADENTRO , NO LES DES PELOTA, las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 meses

#1 Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

si hay gente que si es negra...pero de ADENTRO, NO LES DES PELOTA, las personas siempre encuentran algo para discriminarte. Sino quiso ser tu amigo por eso ,dejalo él es el q se pierde de tu valiosa amistad
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    si hay gente que si es negra...pero de ADENTRO, NO LES DES PELOTA, las personas siempre encuentran algo para discriminarte. Sino quiso ser tu amigo por eso ,dejalo él es el q se pierde de tu valiosa amistad
    Y eso que significa ?, negro, blanco, rojo. Son colores.
    Eso de ser "negra...pero de ADENTRO" no existe en el idioma castellano.

El parametro para ser considerada linda es como la mina que pusieron en foto.

Y para la que dijo "que hueco". Vos dirias que es lindo un gordo de 200 kg ?. Eso sono a embidia.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje

Y para la que dijo "que hueco". Vos dirias que es lindo un gordo de 200 kg ?
    No. Pero entre un gordo de 200 kilos y Brad Pitt hay millones de chicos lindos.

Decir que sólo la mina de la imagen es linda y que todas las que no tengan su cuerpo o su cara son feas es de ignorantes.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje

Y para la que dijo "que hueco". Vos dirias que es lindo un gordo de 200 kg ?. Eso sono a embidia.
    no me voy a gastar explicandote a vos, CON LO Q KISE DECIR con LA EXPRESION Q ESCRIBI ("negro de adentro") SINO LA VAS A ENTENDER POR MAS Q TE LA EXPLIQ 12345698755212 DE VECES....PORQ POR LO Q VEO TAMPOCO TENES DOS DEDOS DE FRENTE
    Y YO NO TENGO PORQ TENER ENVIDIA DE NADIE TENGO LO MIO...Y A MI MARIDO LE ENCANTA.
    HAY PERSONAS Q LES GUSTAN LAS GORDITAS....NO LE GUSTAN LOS HUESOS
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 10 : 24 : 17-----
    Ademas vos crees q esa mina te va dar bola a vos???????jajajajajaaaaaaaaaa no me hagas reir!!! Las minas esas buscan chavones con mucha plata y vos no creo q la tengas. Nunca andan con un verdulero, carnicero, albañil, etc
    Editado por sol1234567 - 03.08.2009 22:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Ni te gastes Sol, no vale la pena que pierdas tu tiempo explicándole.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Lo de Sol se entiende...Claro que es castellano, pero ella lo dijo de manera simbolica para expresarse...Y hablar de peso tambien me parece discriminatorio!!! Aunque todavia no me haya pasado...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por *Sailor* Ver mensaje
    No se a cuantas personas les habra pasado, la cosa es que tuve que soportar que me agredieran por simplemente no gustarle fisicamente a otra "persona". Ahora los hombres solo buscan amigas, no novias, que tambien sean "lindas"!!!???...entonces cual es el parametro para considerar a alguien lindo!!!???
    Se tendria que terminar con ese tipo de diferencias que hieren los sentimientos...
    Dudo que se termine de aca a unos 1000 años..

La gente reacciona instintivamente de manera distinta a la gente linda porque supone que tiene mejores genes.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    no me voy a gastar explicandote a vos, CON LO Q KISE DECIR con LA EXPRESION Q ESCRIBI ("negro de adentro") SINO LA VAS A ENTENDER POR MAS Q TE LA EXPLIQ 12345698755212 DE VECES....PORQ POR LO Q VEO TAMPOCO TENES DOS DEDOS DE FRENTE
    Y YO NO TENGO PORQ TENER ENVIDIA DE NADIE TENGO LO MIO...Y A MI MARIDO LE ENCANTA.
    HAY PERSONAS Q LES GUSTAN LAS GORDITAS....NO LE GUSTAN LOS HUESOS
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 10 : 24 : 17-----
    Ademas vos crees q esa mina te va dar bola a vos???????jajajajajaaaaaaaaaa no me hagas reir!!! Las minas esas buscan chavones con mucha plata y vos no creo q la tengas. Nunca andan con un verdulero, carnicero, albañil, etc
    Desde cuando los verduleros y carniceros saben crearse una cuenta en psicofxp y saben postear opiniones?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

pará, estas re loca. si tanto te importa el aspecto exterior y vas a vivir con tanto rencor y saltando como leche hervida cuando ponen la foto d una mina linda en bolas, empezá a ahorrar para entrar al qirófano. sino aceptate como sos d una vez.
    además no entendí nada, un amigo te dijo: "negra catinga"? no lo habrá dicho en joda? jajaja y si te trata asi muy amigo no es q digamos...
    este thread esta reloco...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Seguro que te hiciste la amiga del chabón para ver si te bajaba la caña y este se avivó y te mandó a volar. Y seguro también que en ningún momento te dijo que dejó de ser tu amiga por fea sino que te le insinuaste y así fue como te pateó. Luego viniste al foro a sacarte el malestar.

O es esto o tendrías que ponerte a pensar en qué escribís así no tengo que andar conjeturando boludeces.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1710 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB