#29 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???
Originalmente publicado por
Esmeralda_04
Me parece q esta mal lo q decis pq la capacidad mental no varia segun el oficio q tenga la gente, un verdulero carnicero arquitecto o doctor tienen las mismas capacidades y posibilidad de expresion u opinion, me extraña te haces el culto y estas dando una opinion mas estupida q cualquier cosa.
Originalmente publicado por
sol1234567
Es como todo para algunos voy a pareser "linda" para otros voy a pareser "fea", segun el gusto de cada uno/a igual q vos y q todos y en vos:alguna va a decir "no te toco ni con un palo" y otra va a decir: "q lindo q es". Pero a pesar d q uno le paresca feo o lindo siempre lo mas importante va a ser lo de adentro de nada te sirve tener tanta belleza si adentro sos un hdp!!
Lo de las gorditas lo escuche de mucha gente hasta mi viejo y uno de mis primos lejanos(q esta casado con una gordita y por cierto es un amor de persona)
-----Agregado el 4/8/2009 a las 12 : 57 : 45-----
Perdon y desde cuando no saben? mmmmmmmm q mal estamos
Di a entender cualquier cosa.
Lo que traté de transmitir y no tengo idea como me salió escribir eso, es que es difícil encontrar una persona con esa calidad de vida en un foro, y que además tenga tiempo de conectarse a las 4.30 pm de la tarde.
Por otro lado, tengo que corregirte esmeralda. La capacidad no es la misma, ni la percepción de las cosas es la misma.
Una persona que es clase media baja y trabaja de verdulero además de tener una vida sacrificada tienen una manera distinta de ver las cosas.
Para muy pocos de ellos existe el progreso y el cambio de vida. Saben que la mayoría de sus antiguos verduleros nacieron y murieron verduleros.
Poseen un nivel de riquezas tan pobre en algunos casos, que no tienen lugar al ahorro, ya que lo gastan en los bienes pequeños.
Los pobres son los que más lujos o detalles pequeños se dan.
En cuanto a la percepción, un medico,ingeniero,abogado o cualquier trabajo de ese estilo tienen una mirada diferente a las de esas personas.
Diferente no significa profundo, sino que tienen una variedad de lados, y de ángulos que un simple verdulero no puede tener.
Además, una profesión culta tiene lugar en las personas que son más propensas al estudio.
Ingenieros cuadrados que solo sirven para números existen, pero también existen ingenieros cultos, que tienen una variedad de opiniones en la esencia, y eso se percibe.
Y por último la capacidad mental muy pocas veces no es hereditaria.
Las personas tienden a disminuir su capacidad por las limitaciones de la sociedad y de la familia.
En los casos de profesiones no cultas, estan limitados genetica y socialmente.