Amor y pareja /

Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Participa en el tema Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!??? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Lissewen...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 meses

#1 Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    No. Pero entre un gordo de 200 kilos y Brad Pitt hay millones de chicos lindos.

Decir que sólo la mina de la imagen es linda y que todas las que no tengan su cuerpo o su cara son feas es de ignorantes.
    Dije PARAMETRO, no que solo esa era linda. Te enseñaron la definicion de parametro en el cole ?
    -----Agregado el 4/8/2009 a las 03 : 50 : 41-----
    Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    no me voy a gastar explicandote a vos, CON LO Q KISE DECIR con LA EXPRESION Q ESCRIBI ("negro de adentro") SINO LA VAS A ENTENDER POR MAS Q TE LA EXPLIQ 12345698755212 DE VECES....PORQ POR LO Q VEO TAMPOCO TENES DOS DEDOS DE FRENTE
    Y YO NO TENGO PORQ TENER ENVIDIA DE NADIE TENGO LO MIO...Y A MI MARIDO LE ENCANTA.
    HAY PERSONAS Q LES GUSTAN LAS GORDITAS....NO LE GUSTAN LOS HUESOS
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 10 : 24 : 17-----
    Ademas vos crees q esa mina te va dar bola a vos???????jajajajajaaaaaaaaaa no me hagas reir!!! Las minas esas buscan chavones con mucha plata y vos no creo q la tengas. Nunca andan con un verdulero, carnicero, albañil, etc
    No necesito que me expliques. Y no tendre "2 dedos de frente", como decis. Pero decir "negro de adentro" es una expresion casi o igual tan racista como decir "negro de mierda", asi que nose cuantos dedos tendras vos.
    Porque le encantes a tu marido, no signifca que entres en el rango de mujeres lindas.

Al decir "gorditas". Estas diciendo gorda, y a nadie le gustan las gordas. No te mientas.
    O viste a algun hombre alguna vez decir "Prefiero casarme con una gorda que con una flaca". NUNCA
    Editado por PinkpaNther - 04.08.2009 03:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Desde cuando los verduleros y carniceros saben crearse una cuenta en psicofxp y saben postear opiniones?
    Y porque no podrian hacerlo?
    -----Agregado el 4/8/2009 a las 05 : 47 : 15-----
    Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    O viste a algun hombre alguna vez decir "Prefiero casarme con una gorda que con una flaca". NUNCA
    Yo si escuche a algunos hombres decir eso. Y eran lindos pibes que les gustaban las gordis...de hecho, sus novias lo eran
    Editado por JoeyPunx - 04.08.2009 05:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

la belleza no es o no debe ser solo exterior ya que la que anda por la foto a lo mejor es una sosa presumida que no vale para echarsela a un mono en celo, si una persona es bella por dentro se disfruta mas de ella que siendo guapa por fuera y un muermo por dentro, pa lo unico que valen las personas guapas si no es bella por su personalidad es pa echar un polvo y poco mas ya que no se disfrutaria igual del sexo con ella o el, si pueden ser las dos mejor, pero como bien dicen hay chicos/as guapos/as con gordos/as por algo sera ya que lo que mas mira la gente de hoy es el fisico sin importar el interior y eso lo veo un poco mal.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Dije PARAMETRO, no que solo esa era linda. Te enseñaron la definicion de parametro en el cole ?

No necesito que me expliques. Y no tendre "2 dedos de frente", como decis. Pero decir "negro de adentro" es una expresion casi o igual tan racista como decir "negro de mierda", asi que nose cuantos dedos tendras vos.
    Porque le encantes a tu marido, no signifca que entres en el rango de mujeres lindas. Al decir "gorditas". Estas diciendo gorda, y a nadie le gustan las gordas. No te mientas.
    Es como todo para algunos voy a pareser "linda" para otros voy a pareser "fea", segun el gusto de cada uno/a igual q vos y q todos y en vos:alguna va a decir "no te toco ni con un palo" y otra va a decir: "q lindo q es". Pero a pesar d q uno le paresca feo o lindo siempre lo mas importante va a ser lo de adentro de nada te sirve tener tanta belleza si adentro sos un hdp!!
    Lo de las gorditas lo escuche de mucha gente hasta mi viejo y uno de mis primos lejanos(q esta casado con una gordita y por cierto es un amor de persona)
    -----Agregado el 4/8/2009 a las 12 : 57 : 45-----
    Desde cuando los verduleros y carniceros saben crearse una cuenta en psicofxp y saben postear opiniones?
    Perdon y desde cuando no saben? mmmmmmmm q mal estamos
    Editado por sol1234567 - 04.08.2009 12:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Porque le encantes a tu marido, no signifca que entres en el rango de mujeres lindas.

Al decir "gorditas". Estas diciendo gorda, y a nadie le gustan las gordas. No te mientas.
    parámetro.

(De para- y ‒́metro).

1. m. Dato o factor que se toma como necesario para analizar o valorar una situación. Es difícil entender esta situación basándonos en los parámetros habituales.

2. m. Mat. Variable que, en una familia de elementos, sirve para identificar cada uno de ellos mediante su valor numérico.

Si dices que es parámetro quiere decir que es la medida la escala en la que consideras linda a alguien, el límite, o vas a inventar otro significado para parámetro?

Y sobre lo otro, es cualquiera, no a todos les gustan puros huesos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Me parece q esta mal lo q decis pq la capacidad mental no varia segun el oficio q tenga la gente, un verdulero carnicero arquitecto o doctor tienen las mismas capacidades y posibilidad de expresion u opinion, me extraña te haces el culto y estas dando una opinion mas estupida q cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por Esmeralda_04 Ver mensaje
    Me parece q esta mal lo q decis pq la capacidad mental no varia segun el oficio q tenga la gente, un verdulero carnicero arquitecto o doctor tienen las mismas capacidades y posibilidad de expresion u opinion, me extraña te haces el culto y estas dando una opinion mas estupida q cualquier cosa.
    Que todos pueden opinar es cierto. Pero más cierto aún es que no todos pueden dar opiniones de la misma calidad ni con la misma facilidad de expresión.
    Luego la "capacidad mental" sí varía de un oficio a otro, dado que una persona con estudios tiene sus potencialidades desarrolladas. Ahora, si me hablás de potencialidades, sí es cierto que de un médico a un verdulero no varían (a menos que tengan algún problema o deficiencia neurológico). Por otra parte un médico no opinará correctamente sobre todos los temas; a lo sumo sobre medicina podría llegar a tener cierta autoridad (lo mismo vale para un verdulero).
    Esto tiene que ver con el pensamiento tonto de validar las ideas no en cuanto son sino en cuanto a quién las emite.

Estas cuestiones son muchas y complejas.

En todo momento hablás de cosas distintas por ser políticamente correcto. Please...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Que todos pueden opinar es cierto. Pero más cierto aún es que no todos pueden dar opiniones de la misma calidad ni con la misma facilidad de expresión.
    Luego la "capacidad mental" sí varía de un oficio a otro, dado que una persona con estudios tiene sus potencialidades desarrolladas. Ahora, si me hablás de potencialidades, sí es cierto que de un médico a un verdulero no varían (a menos que tengan algún problema o deficiencia neurológico). Por otra parte un médico no opinará correctamente sobre todos los temas; a lo sumo sobre medicina podría llegar a tener cierta autoridad (lo mismo vale para un verdulero).
    Esto tiene que ver con el pensamiento tonto de validar las ideas no en cuanto son sino en cuanto a quién las emite.

Estas cuestiones son muchas y complejas.

En todo momento hablás de cosas distintas por ser políticamente correcto. Please...
    Ya q vas al tema es verdad lo q decis pero hay mucha gente dice q es profesional y no lo es asi q para mi no hay variacion pq hay cuantos ignorantes de traje q no saben ni como escribir su nombre,o cuantos estudiantes universitarios q son mas brutos q cualquiera y ellos se creen amos y señores del pensamiento universal, hoy en dia yo ya no se cual es cual asiq no digo q un medico es mas inteligente q un verdulero pq no se como se formo ese medico y pq tampoco se el xq ese verdulero no llego a estudiar o si llego a estudiar no se el pq no tubo entrada para ejercer,pq es una realidad hay muchos profesionales q no tiene oportunidad valla saber el pq y no ejercer su respectiva profesion.
    Mi manera de ver las cosas tal vez no las compartas pero lo veo asi.
    Aparte me cuestionas a mi cuando el q tiro este tema fue el otro chico.

-----Agregado el 4/8/2009 a las 04 : 28 : 56-----
    Igual creo q ya divagamos mucho pq el tema a tratar no es la capacidad mental o capacidades de desarrollo.Es netamente en caracter fisico-estetico,todo lo contrario a lo mental.
    Editado por Esmeralda_04 - 04.08.2009 16:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por Esmeralda_04 Ver mensaje
    Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    Es como todo para algunos voy a pareser "linda" para otros voy a pareser "fea", segun el gusto de cada uno/a igual q vos y q todos y en vos:alguna va a decir "no te toco ni con un palo" y otra va a decir: "q lindo q es". Pero a pesar d q uno le paresca feo o lindo siempre lo mas importante va a ser lo de adentro de nada te sirve tener tanta belleza si adentro sos un hdp!!
    Lo de las gorditas lo escuche de mucha gente hasta mi viejo y uno de mis primos lejanos(q esta casado con una gordita y por cierto es un amor de persona)
    -----Agregado el 4/8/2009 a las 12 : 57 : 45-----

Perdon y desde cuando no saben? mmmmmmmm q mal estamos
    Di a entender cualquier cosa.

Lo que traté de transmitir y no tengo idea como me salió escribir eso, es que es difícil encontrar una persona con esa calidad de vida en un foro, y que además tenga tiempo de conectarse a las 4.30 pm de la tarde.
    Por otro lado, tengo que corregirte esmeralda. La capacidad no es la misma, ni la percepción de las cosas es la misma.
    Una persona que es clase media baja y trabaja de verdulero además de tener una vida sacrificada tienen una manera distinta de ver las cosas.
    Para muy pocos de ellos existe el progreso y el cambio de vida. Saben que la mayoría de sus antiguos verduleros nacieron y murieron verduleros.
    Poseen un nivel de riquezas tan pobre en algunos casos, que no tienen lugar al ahorro, ya que lo gastan en los bienes pequeños.
    Los pobres son los que más lujos o detalles pequeños se dan.

En cuanto a la percepción, un medico,ingeniero,abogado o cualquier trabajo de ese estilo tienen una mirada diferente a las de esas personas.
    Diferente no significa profundo, sino que tienen una variedad de lados, y de ángulos que un simple verdulero no puede tener.

Además, una profesión culta tiene lugar en las personas que son más propensas al estudio.
    Ingenieros cuadrados que solo sirven para números existen, pero también existen ingenieros cultos, que tienen una variedad de opiniones en la esencia, y eso se percibe.

Y por último la capacidad mental muy pocas veces no es hereditaria.
    Las personas tienden a disminuir su capacidad por las limitaciones de la sociedad y de la familia.
    En los casos de profesiones no cultas, estan limitados genetica y socialmente.

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Di a entender cualquier cosa.

Lo que traté de transmitir y no tengo idea como me salió escribir eso, es que es difícil encontrar una persona con esa calidad de vida en un foro, y que además tenga tiempo de conectarse a las 4.30 pm de la tarde.
    Por otro lado, tengo que corregirte esmeralda. La capacidad no es la misma, ni la percepción de las cosas es la misma.
    Una persona que es clase media baja y trabaja de verdulero además de tener una vida sacrificada tienen una manera distinta de ver las cosas.
    Para muy pocos de ellos existe el progreso y el cambio de vida. Saben que la mayoría de sus antiguos verduleros nacieron y murieron verduleros.
    Poseen un nivel de riquezas tan pobre en algunos casos, que no tienen lugar al ahorro, ya que lo gastan en los bienes pequeños.
    Los pobres son los que más lujos o detalles pequeños se dan.

En cuanto a la percepción, un medico,ingeniero,abogado o cualquier trabajo de ese estilo tienen una mirada diferente a las de esas personas.
    Diferente no significa profundo, sino que tienen una variedad de lados, y de ángulos que un simple verdulero no puede tener.

Además, una profesión culta tiene lugar en las personas que son más propensas al estudio.
    Ingenieros cuadrados que solo sirven para números existen, pero también existen ingenieros cultos, que tienen una variedad de opiniones en la esencia, y eso se percibe.

Y por último la capacidad mental muy pocas veces no es hereditaria.
    Las personas tienden a disminuir su capacidad por las limitaciones de la sociedad y de la familia.
    En los casos de profesiones no cultas, estan limitados genetica y socialmente.

Esta bien lo q decis, pq es una realidad,hay un avanico de opiniones con respecto a ese tema y por otro lado lo q esta bueno q ratificaste lo q dijiste antes y dijiste q te confundiste, diste una mirada del tema pero ya desde otra perspectiva,con fundamentos. Y a partir de esa opinion q diste anteriormente q yo no compartia se abrio esta cuestion pero con esto q pusiste para mi el tema este quedo cerrado.
    Me quedo conforme con tu respuesta.Besitos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1708 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB