Amor y pareja /

Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Participa en el tema Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!??? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por rockland...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 meses

#1 Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Di a entender cualquier cosa.

Lo que traté de transmitir y no tengo idea como me salió escribir eso, es que es difícil encontrar una persona con esa calidad de vida en un foro, y que además tenga tiempo de conectarse a las 4.30 pm de la tarde.
    Por otro lado, tengo que corregirte esmeralda. La capacidad no es la misma, ni la percepción de las cosas es la misma.
    Una persona que es clase media baja y trabaja de verdulero además de tener una vida sacrificada tienen una manera distinta de ver las cosas.
    Para muy pocos de ellos existe el progreso y el cambio de vida. Saben que la mayoría de sus antiguos verduleros nacieron y murieron verduleros.
    Poseen un nivel de riquezas tan pobre en algunos casos, que no tienen lugar al ahorro, ya que lo gastan en los bienes pequeños.
    Los pobres son los que más lujos o detalles pequeños se dan.

En cuanto a la percepción, un medico,ingeniero,abogado o cualquier trabajo de ese estilo tienen una mirada diferente a las de esas personas.
    Diferente no significa profundo, sino que tienen una variedad de lados, y de ángulos que un simple verdulero no puede tener.

Además, una profesión culta tiene lugar en las personas que son más propensas al estudio.
    Ingenieros cuadrados que solo sirven para números existen, pero también existen ingenieros cultos, que tienen una variedad de opiniones en la esencia, y eso se percibe.

Y por último la capacidad mental muy pocas veces no es hereditaria.
    Las personas tienden a disminuir su capacidad por las limitaciones de la sociedad y de la familia.
    En los casos de profesiones no cultas, estan limitados genetica y socialmente.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ahora si se entendio... mucho mejor
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    Es como todo para algunos voy a pareser "linda" para otros voy a pareser "fea", segun el gusto de cada uno/a igual q vos y q todos y en vos:alguna va a decir "no te toco ni con un palo" y otra va a decir: "q lindo q es". Pero a pesar d q uno le paresca feo o lindo siempre lo mas importante va a ser lo de adentro de nada te sirve tener tanta belleza si adentro sos un hdp!!
    Lo de las gorditas lo escuche de mucha gente hasta mi viejo y uno de mis primos lejanos(q esta casado con una gordita y por cierto es un amor de persona)
    -----Agregado el 4/8/2009 a las 12 : 57 : 45-----

Perdon y desde cuando no saben? mmmmmmmm q mal estamos
    Si es como todo, como decis, buscame a alguno que diga que la mina de la foto es fea ?. Ninguno va a decir que es fea.
    Que sea una perra infernal no significa que sea una HDP. O buscame a alguno que diga que mercedes sosa es linda ?
    Lo "de adentro" no tiene nada que ve con el tema del post. Estamos hablando de linda o fea de afuera.
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 01 : 34 : 17-----
    Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    parámetro.

(De para- y ‒́metro).

1. m. Dato o factor que se toma como necesario para analizar o valorar una situación. Es difícil entender esta situación basándonos en los parámetros habituales.

2. m. Mat. Variable que, en una familia de elementos, sirve para identificar cada uno de ellos mediante su valor numérico.

Si dices que es parámetro quiere decir que es la medida la escala en la que consideras linda a alguien, el límite, o vas a inventar otro significado para parámetro?

Y sobre lo otro, es cualquiera, no a todos les gustan puros huesos.
    La de la foto que tiene de hueso ?. Mira el culo y las tetas que tiene. No te vayas al extremo de una chica desnutrida......

"la medida la escala" que es eso ? Medida y escala son dos cosas distintas.............
    Se nota no entendiste, un parametro puede cambiar. Pero en este caso, no varia mucho.
    Editado por PinkpaNther - 05.08.2009 01:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

esta mina cumple con todos los parametros de belleza

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Para tener una amistad no hace falta que sea linda o lindo alguien,eso es lo de menos,y si no sos del agrado de la persona que te gusta no hay que ser cruel y decirle cosas como "si sos feo que queres ?",por mas que lo pienses uno tiene que tener consideracion y pensar en la otra persona,porque es muy hiriente. Igual si una persona te dice eso no vale la pena,siempre habra alguien a quien le parezcas atractivo/a,mas alla de los standares de belleza que puedan existir en la sociedad en que vivimos. Y lo mas importante...de nada sirve ser el/la mas lindo/a,si eso no lo acompañas con otras cosas,al fin y al cabo a todos nos pasa el tiempo,y aquello que en años de juventud fue tu virtud solo va a quedar como lo que es,un lejano recuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

ya me canse le leer tantas huevadas...q pendejo q es este pibe por diossss (se nota q es pendejito)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por piruetajurasica Ver mensaje
    esta mina cumple con todos los parametros de belleza

Discúlpame piruetita pero para mí esa mina es fea. Su cabeza no es proporcional al cuerpo. La de la primera página sí es linda.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Voy a ser lo mas honesta posible... la belleza es un conjunto de modelos estéticos que no podemos negar que existe y que reúne los gustos de la gran mayoría. Pero independientemente de esto, nos puede gustar o no una persona más allá de qué tan cerca esté o no de tales modelos. Además que los gustos son muy subjetivos...
    Generalmente, cuando se busca pareja, entran otras cosas en juego mas allá de lo estético, pero obviamente que la persona nos tiene que atraer, sino por mas buena persona que sea y buena onda que haya, la pareja no funcionaría. Cuando se trata de una noche o algo light, suelen jugar únicamente la estética y la 1º impresión (osea: solo la calentura :P jajaja). Pero en una amistad, no encuentro el sentido de que pueda influir en algo los modelos estéticos; salvo que haya otras intenciones ocultas, como la idea de solo tener amistades para posibles levantes o encontrar pareja...
    Es mi opión solamente...
    Saludos!!!
    Editado por gaba85 - 06.08.2009 14:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Mmmm este si es hombre
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 03 : 18 : 41-----

PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN VERRR
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 03 : 20 : 24-----

nOSOTRAS NO SOMOS DELICADAS CON LOS HOMBRES HAY QUE SER ASI HABER SI LES AGRADAA
    Editado por alkalinedali - 21.10.2009 03:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por alkalinedali Ver mensaje

nOSOTRAS NO SOMOS DELICADAS CON LOS HOMBRES HAY QUE SER ASI HABER SI LES AGRADAA
    A ver si nos agrada el que, o es que no sois así? Vamos cualquiera de esos te rompería las bragas en medio segundo y sin mover un dedo pero apuesto a que un tipo con barriga se tendría que reencarnar en cristo setenta veces para que pudieses dejarte dar un beso.

Ahora nos van a venir conque somos superficiales. Ellas las que se critican todo el dia por la vestimenta, la que por cualquier imperfección corren a operarse, las que quieren ser eternamente jovenes, las que clasifican rápidamente a los tíos en follable o aprovechable.

Pero que clase de moralina de mierda es esta. Sin lugar a dudas lo mas superficial de este mundo es una mujer, y si no me creéis, id al gym y moldead un cuerpo y veréis como se dispara la demanda.

"No me importa el fisico", mentira tantas veces repetida que igual los borregos se lo creen.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

¿Pero tú con qué clase de hombres te juntas?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1697 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB