Amor y pareja /

Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Participa en el tema Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!??? en el foro Amor y pareja.
En mi experiencia personal... las minas mas lindas con las que he tenido algo que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 meses

#1 Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

En mi experiencia personal... las minas mas lindas con las que he tenido algo que ver, fueron las peores como parejas, como personas, y hasta en la cama.

No todas, pero las peores que conoci... se extraen de las mas indas...

Uno de las maximas que recuerdo de mi abuelo... "Acordate bien de esto, nieto... la belleza de una mujer, jamas, pero jamas esta a la vista... esta en si se levanta para acompaniarte en el desayuno cuando te vas a trabajar, en como te despide, en como te recibe cuando volves de un dia de trabajo, ya sea que ella trabaje o no, en lo cariniosa y dulce que sea, en el esmero y amor que pone cuando te cocina... en como trata a tus hijos... y por supuesto en como se porta en la cama... despues, si no es muy linda... no importa tanto...."

Por supuesto, auqnue es feo y duele, que hay parametros de belleza standard impuestos por la soociedad sumados a los impuestos geneticamente por 55.000 generaciones de seleccion natural, juegan su papel... pero de que sirven si despues los otros casilleros que decia mi abuelo, no se pueden tildar...

Un tio mio, tambien decia que las feitas eran mas gauchitas... !!! Porque las muy lindas saben que si se pierden un tipo, enseguida consiguen otro, en cambio las feitas, cuando consiguen uno hacen todo lo posible por cuidarselo...

Para concluir, un compa de laburo siempre contestaba cuando le peguntaban cual estaba mas fuerte o era la mas atractiva : "La mas gauchita...!!!"

Yo no digo que uno se tiente con la mona chita... pero personalmente, las mujeres que mejores recuerdos me dejaron, en el aspecto humano, no eran para laburar de modelos...

Editado por pietraroja - 21.10.2009 09:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    A ver si nos agrada el que, o es que no sois así? Vamos cualquiera de esos te rompería las bragas en medio segundo y sin mover un dedo pero apuesto a que un tipo con barriga se tendría que reencarnar en cristo setenta veces para que pudieses dejarte dar un beso.

Ahora nos van a venir conque somos superficiales. Ellas las que se critican todo el dia por la vestimenta, la que por cualquier imperfección corren a operarse, las que quieren ser eternamente jovenes, las que clasifican rápidamente a los tíos en follable o aprovechable.

Pero que clase de moralina de mierda es esta. Sin lugar a dudas lo mas superficial de este mundo es una mujer, y si no me creéis, id al gym y moldead un cuerpo y veréis como se dispara la demanda.

"No me importa el fisico", mentira tantas veces repetida que igual los borregos se lo creen.
    aja, esto deberia ir en el thread ese "mi novia esta gorda y me da verguenza salir con ella" donde estan todas las niñitas gritando a cuatro vientos lo superficiales que son los hombres y etc. jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    una foto vale mas que mil palabras

fijate si vos PODES estar con una mina asi y dps hablamos jaja
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por maruu_he Ver mensaje
    fijate si vos PODES estar con una mina asi y dps hablamos jaja
    IDEM
    es increible las cosas que hay que escuchar, se hacen los superados, los machos, etc... y meten a todas las mujeres en una bolsa, porque tanto despecho?? o acaso prefieren a los hombres?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    o acaso prefieren a los hombres?
    otra vez esa frase?

siempre dicen lo mismo. parece que tienen un librito de frases.

mira aca te dejo las otras que siempre dicen tambien ustedes..

Originalmente publicado por Linaluna Ver mensaje
    estarías haciendo algo mucho más interesante que estar sentado frente a la PC.
    Originalmente publicado por cinthya09 Ver mensaje
    me parece que quedaste traumado por alguna mala experiencia con una chica,
    Originalmente publicado por Linaluna Ver mensaje
    Cuando te empiezan a joder tanto con las mujeres es buen momento para probar con un hombre
    Editado por genaro_gattuso - 21.10.2009 14:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    otra vez esa frase?
    bueno che es un foro, traten de tomarse las cosas con tranquilidad, no pelear

total nada va a cambiar por faltar el respeto o no

y eso que citaste era para ponerle onda a la cosa
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    otra vez esa frase?

siempre dicen lo mismo. parece que tienen un librito de frases.
    Jajajajjaj tenés que hacer el Pequeño Genaro Ilustrado...

Pero por favor, todos somos superficiales, eso de que les guste un gordito con acné por su buen corazon... no se lo creen ni ellas mismas... Sinceridad a la mesa 8.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Jajajajjaj tenés que hacer el Pequeño Genaro Ilustrado...

Pero por favor, todos somos superficiales, eso de que les guste un gordito con acné por su buen corazon... no se lo creen ni ellas mismas... Sinceridad a la mesa 8.
    aunque no lo creas, hay gente que todavia puede amar por lo que hay adentro, sin importar el exterior... una cosa es que alguien no entre en el estereotipo de hombre/mujer , y otra cosa es que sea una persona que vale la pena, despues si le dan bola a lo que dice el resto antes que la felicidad, es otro tema
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Por lo que hay adentro? ¿Y qué puede haber adentro de una persona que no cuida su físico?
    Y no hablo sólo atracción sexual o superficialidad. Corazón, una persona que no cuida su físico, que no mueve un dedo para verse bien, que se deja estar, no se quiere como persona. Y no soy tan estúpida de estar con alguien así. No pasa por lo que dicen los demás, pasa por mí.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Por lo que hay adentro? ¿Y qué puede haber adentro de una persona que no cuida su físico?
    Y no hablo sólo atracción sexual o superficialidad. Corazón, una persona que no cuida su físico, que no mueve un dedo para verse bien, que se deja estar, no se quiere como persona. Y no soy tan estúpida de estar con alguien así. No pasa por lo que dicen los demás, pasa por mí.
    Yo me referia, que a veces, uno puede tener alguna enfermedad que hace que no puedas llegar a cierto "status" de belleza... digamos... yo estoy completamente de acuerdo con vos, pero hay veces que por mas que alguien quiera, hay factores que no lo dejan llegar a cierto nivel de belleza digamos... y no por eso no pueden ser amados, deseados...
    una cosa es dejarse estar, no cuidarse...etc, yo tampoco estaria con alguien dejado!
    pero otra cosa es cuando alguien tiene algun problema, enfermedad, etc, que puede hacer lo que pueda, pero tiene un limite desgraciadamente... comento esto porque tengo gente cercana que por motivos que no eligieron, tienen problemas de salud y esto les da problemas para llegar a esa belleza que se busca...
    se entiende?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1696 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB