Amor y pareja /

Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Participa en el tema Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!??? en el foro Amor y pareja.
No creo que haya parametro para ser linda; la variedad de gustos es amplia.. que ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 meses

#1 Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

No creo que haya parametro para ser linda; la variedad de gustos es amplia.. que difícil sería la vida si a todos nos gustara lo mismo!
    Además, preocupate por lo que a vos te parece lindo. ¿Cómo te ves mejor? ¿Te ves linda? ¿querés verte linda? ¿hacés algo para eso?

Y desde ya, que nadie debería de agredir a nadie: ni por feo o lindo, gordo o flaco, rubio, pelirrojo, o morocho, etc.

Metele una denuncia.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

JAJAJAJAJJA!!! SI!!!! mandale una carta documento!!!! jejejeje
    No en serio, un desubicado.....mandalo a hacerse un peeling jejejejejejeje!!!
    Desde cuando una amiga tiene que ser linda???? querra aparentar con sus amigas y por detras decir que se las volt... a todas! no le des bola, es un estupido....
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Por lo que hay adentro? ¿Y qué puede haber adentro de una persona que no cuida su físico?
    Y no hablo sólo atracción sexual o superficialidad. Corazón, una persona que no cuida su físico, que no mueve un dedo para verse bien, que se deja estar, no se quiere como persona. Y no soy tan estúpida de estar con alguien así. No pasa por lo que dicen los demás, pasa por mí.
    te hago algunas preguntas... vos valoras a la persona segun como esta se valora a si misma?, no entendi la relacion que haces entre alguien que no se cuida,se deja estar, no se quiere como persona etc con que seas estupida, espero que no te justifiques poniendo un ej exagerado de alguien que se deja estar etc
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por alla Ver mensaje
    te hago algunas preguntas... vos valoras a la persona segun como esta se valora a si misma?, no entendi la relacion que haces entre alguien que no se cuida,se deja estar, no se quiere como persona etc con que seas estupida, espero que no te justifiques poniendo un ej exagerado de alguien que se deja estar etc
    saludos.
    creo que ella se refiere a que alguien que no se quiere no vale la pena x no hacerse valer... o algo asi

repito:
    Yo me referia, que a veces, uno puede tener alguna enfermedad que hace que no puedas llegar a cierto "status" de belleza... digamos... yo estoy completamente de acuerdo con vos, pero hay veces que por mas que alguien quiera, hay factores que no lo dejan llegar a cierto nivel de belleza digamos... y no por eso no pueden ser amados, deseados...
    una cosa es dejarse estar, no cuidarse...etc, yo tampoco estaria con alguien dejado!
    pero otra cosa es cuando alguien tiene algun problema, enfermedad, etc, que puede hacer lo que pueda, pero tiene un limite desgraciadamente... comento esto porque tengo gente cercana que por motivos que no eligieron, tienen problemas de salud y esto les da problemas para llegar a esa belleza que se busca...
    se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por PoetaCamba Ver mensaje
    No se a cuantas personas les habra pasado, la cosa es que tuve que soportar que me agredieran por simplemente no gustarle fisicamente a otra "persona". Ahora los hombres solo buscan amigas, no novias, que tambien sean "lindas"!!!???...entonces cual es el parametro para considerar a alguien lindo!!!???
    Se tendria que terminar con ese tipo de diferencias que hieren los sentimientos...
    Las sociedades tradicionales se manejaban por valores morales. Ahora prima "el fin justifica los medios". Acostumbrate.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    creo que ella se refiere a que alguien que no se quiere no vale la pena x no hacerse valer... o algo asi
    que pena? si eso lo entendi, estas repitiendo lo que dijo ella me parece, lo quie yo prguntaba es si ella valora a alguien segun como esta persona se valora a si mismo...
    tampoco entendi lo de el fin justifica los medios..
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

que pena? si eso lo entendi, estas repitiendo lo que dijo ella me parece, lo quie yo prguntaba es si ella valora a alguien segun como esta persona se valora a si mismo...
    tampoco entendi lo de el fin justifica los medios..
    saludos.
    yo no estoy tan de acuerdo con ella, sino lee lo que puse arriba donde dice :repito....

me gustaria una opinion de eso
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

entonces si no estas de acuerdo con lo que dice ella para que me respondes lo que le pregunto a ella y encima me repetis lo que dice ella?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

entonces si no estas de acuerdo con lo que dice ella para que me respondes lo que le pregunto a ella y encima me repetis lo que dice ella?
    no estoy de acuerdo con todo, pero pense que habias entendido otra cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    yo no estoy tan de acuerdo con ella, sino lee lo que puse arriba donde dice :repito....

me gustaria una opinion de eso
    lo que dijiste vos y despues repetiste eso,esta bien, yo le estaba preguntando a otro usuario e incluso puse la cita creo, todo bien no hagamos tanto problema por algo asi, son opiniones que cada uno tiene, pero me llamo la atencion lo que habia puesto y por eso le pregunte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1702 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB