Amor y pareja /

Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Participa en el tema Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!??? en el foro Amor y pareja.
No se a cuantas personas les habra pasado, la cosa es que tuve que soportar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???
    No se a cuantas personas les habra pasado, la cosa es que tuve que soportar que me agredieran por simplemente no gustarle fisicamente a otra "persona". Ahora los hombres solo buscan amigas, no novias, que tambien sean "lindas"!!!???...entonces cual es el parametro para considerar a alguien lindo!!!???
    Se tendria que terminar con ese tipo de diferencias que hieren los sentimientos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

No sé no entiendo a los hombres, la verdad que si te agredieron el tipo no valía la pena. Y de seguro era la versión masculina de las calienta pijas porque sino qué importancia tiene que su amiga sea linda o no?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

una foto vale mas que mil palabras

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Qué hueco.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

No pretendo ofenderte, pero no se que cualidad debes tener aparte de "No linda" para no poder pillar bien. Una de las chicas mas feas que conozco consiguió un trio con un amigo y otro tio siendo dos tios normales tirando a guapos, vamos que su equivalente en hombre no consigue algo similar ni en siete vidas.

Lo de que te agredieron. Es que te pegaron? No entiendo nada, explicalo mejor.

EDITO: Tremendo culo por Dios.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

No se a cuantas personas les habra pasado, la cosa es que tuve que soportar que me agredieran por simplemente no gustarle fisicamente a otra "persona". Ahora los hombres solo buscan amigas, no novias, que tambien sean "lindas"!!!???...entonces cual es el parametro para considerar a alguien lindo!!!???
    Se tendria que terminar con ese tipo de diferencias que hieren los sentimientos...
    che pero que tiene una amistad?, es lo mejor que hay, acaso no son ustedes las mujeres las que siempre proponen amistad entre hombres y mujeres?.

y si el tipo te agredio por ser fea, entonces empeza a buscar bien, en este sitema, los pagafantas abundan.
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 05 : 19 : 37-----
    Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje

HUUUUUUUY DIOS MIO!.
    tremendo.
    viste la reaccion de la feita?;

Qué hueco.

JAJAJAJAJA.
    no te calentes falca, a nosotros nos gustan esas minas, como a ustedes los chuloputas chuloputezcos
    Editado por Ubermensch-FNL - 03.08.2009 17:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje

No puede ser tan hija de puta de tener ese culo!.....
    Pero bueno....para ser viejita vengo bastante bien....creo...jajajajja
    La amistad no tiene nada que ver con ser linda o fea....mandalo a la mierda y listo. Yo he tenido amigos que nada mas lejos de ser lindos eran....y te aseguro que fueron y son los seres mas dulces, comprensivos y hermosos que he conocido.
    Si no te aceptan por tu aspecto fisico....que se jodan ellos...son los que se pierden de tenerte como amiga.
    Te mando un beso grandote.....no te desanimes por ese tipo de estupideces....no valen la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Hay de todo en la vida, queda en uno en no sentirse tocado por lo que dicen los demás, la gente siempre va a comentar.... No hay que darle pelota a eso que ns hace mal.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    No pretendo ofenderte, pero no se que cualidad debes tener aparte de "No linda" para no poder pillar bien. Una de las chicas mas feas que conozco consiguió un trio con un amigo y otro tio siendo dos tios normales tirando a guapos, vamos que su equivalente en hombre no consigue algo similar ni en siete vidas.

Lo de que te agredieron. Es que te pegaron? No entiendo nada, explicalo mejor.

EDITO: Tremendo culo por Dios.

Me parece cruel que me digan que soy fea, una negra catinga etc etc...ademas de discriminatorio. Yo no le hice nada, mas buena imposible y sin exagerar...Una persona con buenos sentimientos no haria eso...Vos dejarias a una amiga por ser fea??? (No hablo de ser novios!!! Solo amigos!!!)
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 08 : 34 : 16-----
    Originalmente publicado por Ubermensch-FNL Ver mensaje
    che pero que tiene una amistad?, es lo mejor que hay, acaso no son ustedes las mujeres las que siempre proponen amistad entre hombres y mujeres?.

y si el tipo te agredio por ser fea, entonces empeza a buscar bien, en este sitema, los pagafantas abundan.
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 05 : 19 : 37-----

HUUUUUUUY DIOS MIO!.
    tremendo.
    viste la reaccion de la feita?;

JAJAJAJAJA.
    no te calentes falca, a nosotros nos gustan esas minas, como a ustedes los chuloputas chuloputezcos

Obvio que gustos son gustos...Tambien esta Brad Pitt o Tom Cruise etc etc...Pero me parece discriminatoria esa agresion por mi aspecto fisico. Vos dejarias a una AMIGA simplemente porque no te gusta fisicamente??? No te parece herir los sentimientos??? Y estoy hablando solo de amistad eh! Ya me imagino si fuera mas...Pero no es mi caso...
    Editado por *Sailor* - 03.08.2009 20:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Agresion por fea: Cual es el parametro para ser considerada linda!!!???

Originalmente publicado por *Sailor* Ver mensaje
    Me parece cruel que me digan que soy fea, una negra catinga etc etc...ademas de discriminatorio. Yo no le hice nada, mas buena imposible y sin exagerar...Una persona con buenos sentimientos no haria eso...Vos dejarias a una amiga por ser fea??? (No hablo de ser novios!!! Solo amigos!!!)
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 08 : 34 : 16-----
    [/font][/b]

Fénix no cree en la amistad entre hombre y mujer.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1682 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB