Amor y pareja /

Me siento un imbécil !

Participa en el tema Me siento un imbécil ! en el foro Amor y pareja.
Hola buenas a todos, les paso a contar lo que paso, en lineas generales es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me siento un imbécil !
    Hola buenas a todos, les paso a contar lo que paso, en lineas generales es una compa de mi cole que me empezo a tirar palos y tiene novio.
    La cosa empezo, asi, estamos en el mismo curso, pero nunca nos hablamos, mas que un hola , como andas y eso, a mi me parecio linda chica siempre, pero no le di pelota al tener, mis chicas afuera y saber q ella tiene novio .
    La cosa es que por ser el ultimo año, de secundaria, como que nos unimos mas el curso, por el tema de los buzos y el viaje de egresados.
    la cosa es que empezamos a hablar a conocernos mas y nos caimos bien los 2, ella me pidio mi mail, tambien hablamos por mail, y aca empezo todo, osea recien nos conociamos, y me trataba mucho mejor que a sus amigos hombres, con mas cariño, me ponia te quiero , todo el tiempo sin conocernos nada practicamente, me preguntaba si iva a ir al boliche el dia que ella iva.
    Un dia por msn tmb, me dijo que se pelio con el novio y no sabia si iva a volver y me pregunto si yo tenia novia o.O, y bueno mas conversaciones adornadas con " te quiero (L) " de parte de ella,
    despues en clases queria, que me siente al lado de ella, me sentaba y cuando pasaba el tiempo ella apoyaba su cabeza en mi hombro, haciendose la cansada, o tambien me apoyaba la mano en la pierna, haciendo algun movimiento jajja, y ese mismo dia me invito para ir al mcdonald con ella y 2 compañeros mas , yo no habia llevado mucha plata y ella se ofrecio a prestarme, en el camino al mc de repente, me agarra de la mano y ivamos caminado como si fuesemos novios, mientras su amiga y amigo estaban adelante y nos miraban medio mal .
    Despues de este dia empezo el receso escolar y se corto todo, nomas hablamos por msn , donde salio con el tipico tema de las minas " no tengo tetas " , jaja y yo le respondi q hay otros lugares tmb para agarrar jaj ( por no decirle que tiene alta cola jajaj ). yo le dije que no tenia musculos, soy flaco jaja, onda para tirarme apra bajo y ella me decia q nunca me vio, me pregunto si tenia una foto,tipo sin remeray bue la gota que rebalso el vaso fue cuando ellla me dijo " feliz semana de la dulzura (L)" y yo le respondi con un gracias y ella dijo " claro siempre contestas de compromiso vos " trate de arreglarla pero no sirvio mucho jaja.
    Como pùeden ver todo lo que escrbi es muy obvio(y faltaron un par mas de insinuaciones de ella pero no voi a poner todas porque no termino mas ), no hace falta ser un experto en mujeres para darse cuenta de q me tiro onda todo el tiempo o al menos que me equivoque yo.
    El problema es que yo siempre conteste medio frio, mis respuestas parecian medio corta mambo,
    porque no queria quedar muy desesperado con la mina, mas sabiendo que tiene novio.
    El problema es que, hace 2 dias que empezaron las clases, la mina me saludo y todo bien, pero ya no me habla como antes, medio que no me da pelota, y para peor, a la salida la vino a buscar el novio, osea que se arreglaron
    Esto me bajoneo mucho ya que me parece que me gusta de verdad esta chica, y ahora por ser cauteloso me parece que perdi la oportunidad de llegar a algo
    Que debo hacer ?
    Desde ya gracias y perdonen si el relato es medio infantil y largo
    P.D: tengo 17 años
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/949506-me-siento-un-imbecil.html
    | Más
  • #2 Re: Me siento un imbécil !

Originalmente publicado por danthi Ver mensaje
    ella dijo " claro siempre contestas de compromiso vos " trate de arreglarla pero no sirvio mucho jaja.
    Primer error: entrar en su realidad; al tratar de arreglarla estas buscando aprobacion de ella. Esto subcomunica que te estas calificando ante ella, osea, estas intentando ganartela. Ella se dio cuenta y tu valor bajo en picada. En otras palabras, la atraccion que ella sentia por vos, diminuyo casi a cero.

Como pùeden ver todo lo que escrbi es muy obvio(y faltaron un par mas de insinuaciones de ella pero no voi a poner todas porque no termino mas ), no hace falta ser un experto en mujeres para darse cuenta de q me tiro onda todo el tiempo o al menos que me equivoque yo.
    Jaja... no te equivocaste. Ibas bien.. al no queres nada con ella actuabas como si ella no te importara.. asi deberias haber seguido todo el tiempo.

El problema es que yo siempre conteste medio frio, mis respuestas parecian medio corta mambo,
    porque no queria quedar muy desesperado con la mina, mas sabiendo que tiene novio.
    El problema es que, hace 2 dias que empezaron las clases, la mina me saludo y todo bien, pero ya no me habla como antes, medio que no me da pelota, y para peor, a la salida la vino a buscar el novio, osea que se arreglaron
    Primero que nada, el novio te chupa un huevo, vos actua como si ella te estubiese buscando a vos.
    Segundo, tus respuestas corta mambo estaban bien, como dije antes, deberias haber seguido asi hasta que la tengas bien enganchada.

Esto me bajoneo mucho ya que me parece que me gusta de verdad esta chica, y ahora por ser cauteloso me parece que perdi la oportunidad de llegar a algo
    Que debo hacer ?
    Al bajoneo pasatelo por el orto... como si tu estado mental dependiera de lo que haga una mujer.

No le des pelota, si te busca ignorala, y si te insinua de vuelta no cometas los errores de antes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me siento un imbécil !

Me parece bien que no hayas interferido en la relación de ella con su novio, pero cuando te dijo que se había peleado con el novio y te siguió tirando onda perdiste la oportunidad.
    Si una chica te gusta, debés estar atento las señales y no perder oportunidades.
    Ella debe de haber pensado que no le interesabas y volvió con el novio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me siento un imbécil !

Avivateeeee !!

Bueno a vos no te tiene que importar como esta con el novio, ok ?

Vos hace la tuya.

La mayoría de las relaciones termina por que aparece un tercero, en este caso sos vos, así que agarra viaje.

La próxima ves que tengas un metro solo con ella sin mediar palabras te la comes para quede bien claro que te gusta.

A partir de ahí va a ser otra historia.

Suerte !.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me siento un imbécil !

Decile que fue la unica mujer que me hizo pasar lindo momentos aunque halla sido poco tiempo me senti muy comodo al lado tuyo... y que te gustaria estar con ella, no importa el novio.
    Sabes creo que ella se siente PRESIONADA por el novio y mal, por eso CREO YO, la razon por la cual mucha bola ya no te da.

Saludos

maurinho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me siento un imbécil !

Sos el amigo. Punto.

No hay nada más que indique algo contrario.

Tirate al lance, pero usará la carta del "te quiero como amigo".
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me siento un imbécil !

Originalmente publicado por Ruben_20 Ver mensaje
    Primer error: entrar en su realidad; al tratar de arreglarla estas buscando aprobacion de ella. Esto subcomunica que te estas calificando ante ella, osea, estas intentando ganartela. Ella se dio cuenta y tu valor bajo en picada. En otras palabras, la atraccion que ella sentia por vos, diminuyo casi a cero.

Jaja... no te equivocaste. Ibas bien.. al no queres nada con ella actuabas como si ella no te importara.. asi deberias haber seguido todo el tiempo.

Primero que nada, el novio te chupa un huevo, vos actua como si ella te estubiese buscando a vos.
    Segundo, tus respuestas corta mambo estaban bien, como dije antes, deberias haber seguido asi hasta que la tengas bien enganchada.

Al bajoneo pasatelo por el orto... como si tu estado mental dependiera de lo que haga una mujer.

No le des pelota, si te busca ignorala, y si te insinua de vuelta no cometas los errores de antes.
    Gracias loco, voy a ver que onda ahora, voy a tratar de ignorarla, pero tampoco quiero quedar como garca, siento que la voy a terminar de espantarla del todo o no es asi ?

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Me parece bien que no hayas interferido en la relación de ella con su novio, pero cuando te dijo que se había peleado con el novio y te siguió tirando onda perdiste la oportunidad.
    Si una chica te gusta, debés estar atento las señales y no perder oportunidades.
    Ella debe de haber pensado que no le interesabas y volvió con el novio.
    Yo lo que siento es que al ser tan frio el la devolucion de palos y elogios, la mina piensa que no le gusto :S

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Sos el amigo. Punto.

No hay nada más que indique algo contrario.

Tirate al lance, pero usará la carta del "te quiero como amigo".
    leiste todo lo que escribi ?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    hoy diciento de vos. francamente uno esta de novio y viene un hijo de puta asi..
    como podes decirle al pive que aga eso?
    si podras decir que si eya quiere y bla bla bla. pero la verdad primero se me callo un hidolo. y segundo al flaco haces eso sos un pelotudo.
    No entiendo cual es el problema, ella tiene novio , si, pero ella me busco a mi, me da la sensacion de que esta podrida del novio, despues de estar 2 años y medio juntos, por algo me busca, es la ley de la selva :P

Bueno gracias a todos por la buena onda al contestar.
    Ahora mi duda es la siguiente.. ¿ Cómo sigo ? me hago el indiferente ?, o le empiezo a tirar onda yo esta ves ?
    Tengo entendido que ella en este mes cumple años y lo va a festejar, si me invita es una buena señal supongo, y sería el ecenario perfecto para tirarle la posta , que les parece ?

P.D: Todo el relato que postie al abrir este tema fue el trancurso de 2 o 3 semanas, la mina paso de 0 a 200 en muy poco tiempo, esto es para los que dicen que quiere ser mi amiga
    Editado por danthi - 05.08.2009 14:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me siento un imbécil !

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    hoy diciento de vos. francamente uno esta de novio y viene un hijo de puta asi..
    como podes decirle al pive que aga eso?
    si podras decir que si eya quiere y bla bla bla. pero la verdad primero se me callo un hidolo. y segundo al flaco haces eso sos un pelotudo.
    A tu criterio seré un pelotudo, respeto tu manera de pensar.

Pero si una mina que me gusta mucho, me tira onda, me cago en que tenga o no novio.

Lo de la amistad ahi es muy relativo, por que el le tiene ganas, y ella tambien, asi que de que amistad a conservar hablan.

Yo voy por todo o nada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me siento un imbécil !

El problema esta es que estas evaluando demasiado los resutaldos... estas pendiente de como van a salir las cosas y lo que interpreto de eso es que estas loco por la mina.

No nos preguntes tanto sobre lo que tenes que hacer, es mucho mas importante lo que PENSAS. Tus actos van de acuerdo a tus pensamientos.

Entonces si seguis pensando que te la tenes agarrar como sea y que ella es el premio, lo que sea que hagas te va salir para la mierda.

Mi consejo es: hace de cuenta que no existe. Dedicate a tus cosas, estudio, deportes o lo que sea. Y empeza a convencerte de que las minas te buscan.

Cuando la mina te hable se buena onda... pero nunca saques el tema de ustedes.. NUNCA.. espera que ella lo haga y de ahi mostrate enojado por lo que te hizo, comunicale que te uso (no importa si es verdad o mentira) y que vos no esperabas que ella sea tan mala persona. Paciencia y vas a ver como te va a empezar a buscar. Y te repito, olvidate del resultado, te chupa un huevo todo. Actua como si vos sos el premio en la relacion y es ella la que tiene que luchar por tenerte.

Otra cosa, socializa con otras minas, habla con todo el mundo y se el tipo popular. Eso ayuda mucho.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me siento un imbécil !

Gracias loco, voy a ver que onda ahora, voy a tratar de ignorarla, pero tampoco quiero quedar como garca, siento que la voy a terminar de espantarla del todo o no es asi ?

Yo lo que siento es que al ser tan frio el la devolucion de palos y elogios, la mina piensa que no le gusto :S

leiste todo lo que escribi ?

No entiendo cual es el problema, ella tiene novio , si, pero ella me busco a mi, me da la sensacion de que esta podrida del novio, despues de estar 2 años y medio juntos, por algo me busca, es la ley de la selva :P

Bueno gracias a todos por la buena onda al contestar.
    Ahora mi duda es la siguiente.. ¿ Cómo sigo ? me hago el indiferente ?, o le empiezo a tirar onda yo esta ves ?
    Tengo entendido que ella en este mes cumple años y lo va a festejar, si me invita es una buena señal supongo, y sería el ecenario perfecto para tirarle la posta , que les parece ?

P.D: Todo el relato que postie al abrir este tema fue el trancurso de 2 o 3 semanas, la mina paso de 0 a 200 en muy poco tiempo, esto es para los que dicen que quiere ser mi amiga
    No le tires onda. Mostrate indiferente en el cumple. Es muy probable que ella te vuelva a buscar. Decile entonces algo así: "Si querés, podemos encontrarnos por ahí para tratar mejor el tema; ahora no me parece bien". Por supuesto, adecua tus palabras a la situación.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 676 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB