Amor y pareja /

Ayuda por favor !!

Participa en el tema Ayuda por favor !! en el foro Amor y pareja.
Hola a todos, voy a intentar resumir lo mas posible porque en realidad es un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda por favor !!
    Hola a todos, voy a intentar resumir lo mas posible porque en realidad es un poco largo de contar.
    Hace 3 meses mi chica me dejó, después de una relación de más de dos años. Su razón fue que llevaba varios meses pasandolo mal ya que me veía diferente, más distante, muy acoplado a la rutina por asi decirlo, falto de detalles etc...
    Yo como el 90% de los chicos no me di cuenta de lo que le pasaba a ella por la cabeza hasta que ese día ya no pudo mas y me dejó. Se preguntaran porque ella no me lo dijó durante todos esos meses, y eso mismo hice yo, me dijo que no quería pasar como una histerica (en una relación sin casi ningunna disputa) y la solución que dispuso fue volcarse emocionalmente hacia mi (haciendo en mi opinión más dificil para mi darme cuenta de que había algun problema). Pensando luego con perspectiva ella tiene razón en parte, ya que mi vida a cambiado este último año y cuando más debía cuidar la relación, más la dejé de lado.
    Mi reacción ante la ruptura (el día de mi cumpleaños... ¬¬) fue decirle que si necesitaba un tiempo que yo iba a respetar eso, y por lo visto eso la mató. Tras la ruptura, las tornas cambiaron, yo me he estad muriendo por ella, y ella ha pasado a tener todo el control, hemos tenido semanas sin vernos, semanas de vernos todos los días (con sexo), y semanas en las que literalmente la he tratado como a una reina; finalmente su reacción ante todo eso ha sido indiferencia, dice que me quiere pero que no sabe si va a volver a sentir lo que sentia antes si volviamos y que eso le daba miedo..Y ya por último un mes atras corte la comunicación al 100%(y ella lloro desconsoladamente) pero ayer cometí nose si el error de llamarla. Es cierto que he tenido tiempo para pensar, y estoy intentando mostrarme como soy yo, sin hablar de temas serios ni de razones de la ruptura,ni llorarla para que vuelva, pero no se si volvere a aguantar otro capitulo de indiferencia, porque la realidad es que duermo apenas 3 horas diarias, no rindo en mi trabajo ni mis estudios, y aun cuando he estado con un par de chicas, no ha servido de nada.
    A los que hayan estado en alguna situación similar me vendría muy bien un poco de consejo, o tan solo contarme como fueron sus experiencias o que podría hacer porque la verdad nose que hacer ya..Gracias a los que lo hayan leido y también a los que me ayuden con este pequeño problema en comparación con los de otros.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/949616-ayuda-por-favor.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda por favor !!

si despues de tres meses las cosas no cambiaron para bien, es mejor que trates de quitarla de la mente y corazon, porque tu tomaste la iniciativa de llamarla y ella no, lo que quiere decir que tu fuiste el que dio mas en esa relacion y a ella ya no le intereza demaciado la relacion contigo, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella, y trata de relacionarte con otras chicas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda por favor !!

Situacion complicada.

Voy a pecar de simplista pero... los grises en estas situaciones no sirven: O estan juntos o no. Mas cuando no podes tolerar una relacion casual

Planteale las cosas como son y si no quiere volver 100% por algo es. No es cuestion de que se usen mutuamente para sexo de vez en cuando y semanas de sequia por otro.

Cortar la comunicacion totalmente no es facil. Y siempre caemos en querer volver a llamar a esa persona. Pero por tu bien, no lo hagas. Planteale la verdad.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 88 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB