Amor y pareja /

Trash

Participa en el tema Trash en el foro Amor y pareja.
aja, queres que te cuente de todos los flacos que practican artes marciales y que ...19

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Trash
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    PoetaCamba escribió el 07/12/2007 a las 12:45 hs.

• #181 Re: El novio/esposo machista de tu hermana...

aja, queres que te cuente de todos los flacos que practican artes marciales y que coincidentemente son violentos por naturaleza? yo tambien podria generalizar...
  • #182 Re: El novio/esposo machista de tu hermana...

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    aja, queres que te cuente de todos los flacos que practican artes marciales y que coincidentemente son violentos por naturaleza? yo tambien podria generalizar...
    petes.
    el verdadero artista marcial no anda dandosela de poronga.
    lo que decis es verdad, nada raro.
  • #183 Re: El novio/esposo machista de tu hermana...

Originalmente publicado por Nigth-Fanel Ver mensaje
    petes.
    el verdadero artista marcial no anda dandosela de poronga.
    lo que decis es verdad, nada raro.
    entonces tengo que deducir que sos medio pelo..
  • #184 Re: El novio/esposo machista de tu hermana...

entonces tengo que deducir que sos medio pelo..
    jajaja, solo de boca.
    en actos soy la reencarnacion de vishnu.
    toda la paz interior del universo.
  • #185 Re: El novio/esposo machista de tu hermana...

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    vas a morir mas solo que la viuda negra

Me parece que vos siempre contas las vencidas pero no las ganadas che,,
    Y que es mas lamentable. Morir solo o morir acompañado de una tipa que puede haberte corneado a sangre y fuego:

se estima que entre el 30 y el 40 por ciento de las mujeres es infiel, mientras que entre los hombres, el porcentaje se mantiene en una meseta del 50 por ciento.
    http://www.avizora.com/publicaciones...na_en_alza.htm

O rodeado de unos hijos que pueden no ser tuyos?.

Uno de cada 25 padres podría estar criando los hijos de otro hombre

Así lo estima una investigación hecha en el Reino Unido.
    http://axxon.com.ar/not/153/c-1530183.htm

A ver si dejamos de vender la panacea del comieron perdices como la seguridad de la felicidad eterna que no tengo dedos en las manos para cruzarme divorciados amargados cada vez que salgo a la calle.

Respecto al tema, no tengo hermana y si la tuviese, dejaría que hiciese lo que le diese la real gana. Total, se que si estuviese buena siempre encontraría algun tipo que arreglase todo lo que jodiese.
  • #186 Re: El novio/esposo machista de tu hermana...

Bueno,vamos a recurrir a una estrategia de moderacion antigua..."vintage" diria Los mensajes desde el #8 hasta el #19, incluyendo la mencion de "son todas putas", estan de mas. Antes de mandar todo la trash le voy a pedir especificamente a Fanel que me borre esa mencion a "son todas putas" como una especie de probation, porque sino yo mismo voy a empezar a inundar todo el foro con mensajes de "son todos loquesea", acompañado de una ametralladora de candados.
    Es decir, en el estado actual, mas o menos embarrado a mi me da igual. Perdido por perdido...

Asique Fanel, mi amor... mi cielo... me podrias borrar esa mencion a que todas las mujeres on putas? Gracias por adelantado.

Despues se va todo al trash.
  • #187 Re: El novio/esposo machista de tu hermana...

Bueno,vamos a recurrir a una estrategia de moderacion antigua..."vintage" diria Los mensajes desde el #8 hasta el #19, incluyendo la mencion de "son todas putas", estan de mas. Antes de mandar todo la trash le voy a pedir especificamente a Fanel que me borre esa mencion a "son todas putas" como una especie de probation, porque sino yo mismo voy a empezar a inundar todo el foro con mensajes de "son todos loquesea", acompañado de una ametralladora de candados.
    Es decir, en el estado actual, mas o menos embarrado a mi me da igual. Perdido por perdido...

Asique Fanel, mi amor... mi cielo... me podrias borrar esa mencion a que todas las mujeres on putas? Gracias por adelantado.

Despues se va todo al trash.
    si me lo pedis por favor y omitis las amenazas, yo hago el titanico esfuerzo de editar el "SON TODAS P.!"

jamas respondi bien ante una imposicion.
    Editado por Nigth-Fanel - 17.08.2009 21:37 hs.
  • #188 Re: El novio/esposo machista de tu hermana...

Bueno Fanel, mi amor... mi cielo... por favor me podrias borrar esa mencion a que todas las mujeres son putas? Gracias por adelantado.
  • #189 Re: El novio/esposo machista de tu hermana...

ahi va supongo
  • #190 Re: El novio/esposo machista de tu hermana...

bueno, aprobado con 4, es un inicio...
    la proxima podes decir "son todas iguales" y listo, el mensaje es claro y no ofendes a tanta gente. en un rato mando todo al trash asi queda el tema sin contaminacion.

Estadísticas del tema
  • 251 RESPUESTAS
  • 6724 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB