Amor y pareja /

Trash

Participa en el tema Trash en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Lissewen...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

• #61 Re: lo bannearon

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Sí eres el mismo pagapepsicolas. >,< Dices las mismas tarugadas.
    no me la c el dolor d huevos no me deja pensar
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Alguien mas piensa como yo?

Ayy Igno y yo qué pensé que podíamos ser amiguis. Y piensas igual que Fénix.

Estaba interesante el debate, lástima que ya acabó.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Alguien mas piensa como yo?

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Ayy Igno y yo qué pensé que podíamos ser amiguis. Y piensas igual que Fénix.

Estaba interesante el debate, lástima que ya acabó.
    Jajaja.

¿Igual? Naaaaa. No hay en el mundo dos personas que piensen igual.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: serian tan amables de publicar piropos

Se solicitan pagafantas por aqui
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: serian tan amables de publicar piropos

Che flaco manda "priropo" al 2020

nah enserio loco. eso de los piropos no funciona es de lechoso
    le demuestra a la mina que estas cagado de ambre y te la queres levantar a toda costa
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: serian tan amables de publicar piropos

Qué antiguo.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Alguien mas piensa como yo?

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Jajaja.

¿Igual? Naaaaa. No hay en el mundo dos personas que piensen igual.
    Era un decir.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Racionalizar es un punto de encuentro que enriquecera a todos

Postee recien en el thread Liberando a los amigos de coñomatrix, y justo lo cerraron , tuvieron razon al tomar la decision de cerrarlo, yo pienso que la verdad estaban incitando al bardeo, pero justo mi post estaba racionalizando iba a llegar a algo bueno. La esencia basica de ese conflicto que se repite cada tanto en los threads de este foro (el de "todas las mujeres son irracionales, les gusta los hijos de puta" versus las chicas del foro y algunos chicos) es la irracionalidad y la injustificacion de sus conceptos. Por ejemplo dicen cierto grupo "a las mujeres solo les gusta los hijos de puta", y no lo saben justificar (creanme que razonando se puede llegar a una justificacion muy convicente), o algunas minas que salen a decir "porque a las mujeres les gusta los romaticos", y hacen esa afirmacion sin explicar el porque.

EN el caso de ese thread al que me referia, creo q el titulo de por si era un poco fuerte "liberando a los amigos de la coñomatrix", es como si el mundo fuera una superconsipiracion re paranoico o algo asi, quiero decir, usan palabras muy fuertes y se ven muy convencidos, ese contraste genera rechazo en mucha gente, y eso es una lastima porque la mayoria de las cosas que dicen son verdad y los demas deberian escuchar esa verdad (pero las dicen bardeando, con lo que genera facilmente rechazo). Para mi es algo asi como comparable con el terrorismo tipo anarquista, hace poco dejaron un explosivo cacero en la fachada de un local de la empresa "LAN" (vean esta noticia), yo creo realmente que los "niños salvajes" tienen una verdad muy importante que expresar al mundo, pero los explosivos ¿son el medio mas adecuado para comunicar esa verdad?

Yo gracias a la razon, pude enriquecerme de escuchar absolutamente todas las fuentes de informacion que hay en este foro, eso incluye obviamente a los fanel, los fenix y sus detractores.

Llegue a conclusiones asombrosas, como las que postee en ese thread, acerca del amor.
    En resumen de pocas palabras, si el amor hace daño entonces no es amor, si el pagafantas dice que ama, y hace daño envenenando la mentecita de ella al recompensarla por hacer maldades, entonces no es amor y es algo malo que daña. Cuando ella se encuentra carente de padre, aquel pagafantas que la malcria (al darle cosas que ella no se merece) y no demuestra seguridad en si mismo es un mal padre y por lo tanto la "hija" crece torcida y el obtiene lo que se merece

Y repito lo que aprendi:

Amor no es pagafantear, no es viajar 200km todos los fines de semana, no es postear mensajes kilometricos en fotolog, no es escribir poemas, ni escuchar sus estupideces.

Amor es ser seguro de uno mismo, dar seguridad, mostrar madurez, tomar las riendas, ser un guia, tambien es saber castigar sus "diabluras", otorgar DISCIPLINA, hacer respetar al padre. Amarla es NO contestar a sus juegos macabros con pagafanteadas, porque premiar a las maldades solo envenena su mentecita.
    Amarla es ponerle a ella un muro para que se de una buena hostia y aprenda lo que es la vida
    Tambien hay justificacion para esa aparente "irracionalidad femenina" de "me gusta el mas hijo de puta", porque la verdad que decirlo asi con esas palabras suena muuuuy bardero y "machista", no creo q postear asi lleve a algo bueno (creo que ni siquiera sirve para "sacar a los amigos de la coñomatrix"). Si se explican las bases de esta "irracionalidad femina", muchos hombres las entenderian un poco mas (ojo, dije entender, no tolerar ni ser condencendientes a esta actitud) y muchas mujeres talvez comprenderian que "piensan" mal, e incluso en lo profundo del razonamiento se llegaria mas a la resolucion de cuestiones que afectan a ambos sexos.

Asi no hay necesidad de incitar al bardeo, ya que todos aportan lo que en suma es la verdad que todos queremos alcanzar
    Me gusta este mensaje
  • #69 el verdadero thread de amor y pareja

estudiando minuciosamente la mentalidad de los moderadores por mucho tiempo (1 min) me di cuenta de cual es el verdadero sentido del foro segun los ojos de estos sujetos.

ej:

Fanel: hola, los amo a todos chicos.
    Fenix: cojonudo!, los amo
    Javilez: hola, yo tambien
    IgnominouZ:los amo
    Kamei: tomemosnos de las manos
    Geo_rock: viva el amor
    Try_Again: hagamos el amor y no la guerra
    eminenteh: hola chicos, los amo
    kryptonite: buenas, cariños a todos
    corcobito: NOW LOADING.... me aman? SOY FELIZ!.
    foxtroy: holas, los quiero mucho

que divertido no?, quizas tendrian que saber cual es el sentido de los foros de discucion.
    aca vendria bien una explicacion psicologica de la importancia de los conflictos en los grupos, pero como se que no saben leer y solo se dedican a cerrar el tema sin entender absolutamente nada, prefiero omitir el aporte, aporte que nunca dieron los que se dedican a bannear, borrar y cerrar.
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 11 : 56 : 08-----
    hola, los quiero a todos.
    Editado por Alfa-Fanel - 05.08.2009 23:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: el verdadero thread de amor y pareja

nosotros tambien te queremos Fanel!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 220 RESPUESTAS
  • 3255 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB