Amor y pareja /

Trash

Participa en el tema Trash en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Archie.182...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Trash
    Originalmente publicado por Archie.182 Ver mensaje
    tene cuidado con lo q ella le pueda decir a tu novio

De eso tené cuidado, si si ..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Me muero de verguenza!

Hola Como Estan!!!....

Soy Un Pibe NormaL Que Va A Una Escuela Tecnica, Y Resulta Que Me Puse De Novio Con Una De Las Pocas Chicas Que Van...

Siempre Hubo Violencia Entre Los Pibes Y Demas Pero lo Que Realmente Me Jode Es Que Se La Pasen MAnoseando A Mi Novia, Se Juntan estren Varios Y le Empiezan A Tocar El CuLO,

Ella Lo Unico Que Dice !Para!" Riendose, Pero Los Demas Pibes Siguen Tocandola...

Los Enfrente pero Me Dijieron Era Un Puto De Mierda, Y Cuando Regrese Del Recreo Encontre Mis Anteojos Rotos, Y Dijieron Que ella Era Demasiada Carne Para Mi!

Pasaron Los Dias, Y Siguieron Jodiendo A Mi Novia Y Les Volvi A Llamar La Atencion, Y A La Salidad Me Empezaron A Pegar Entre Todos A Darme Patadas En El Piso Y A Patear La Mochila,

Y Mi Novia Les Dijo Que Pararan De Pegarme!

Y El Cabezilla De Ahi Cuando Me Estaba Levantando, Dijo Mejor Quedate A Rodillado Asi Me La Chupas Mejor Puta De Mierda!!

Segui Llendo,

Y ME Hacian La Vida Imposible Por Mi Noviasgo Con La Chica

Y El Cabezilla Empezo A Joderme Con Mi Novia Y No Aguante Mas Y Le Pegue Una Trompada Con Toda Mi Fuerza Donde Lo Tire Y Sali Corriendo, Me Empezaron A Correr Pero Por Suerte No Me Alcanzaron...

Los Ultimos Dias No Fui Al Cole Por El Miedo, y Me Conto Un Amigo Del Cole Que Me Quieren Ver Muerto...

Estan Por Volver Las Clases Y Tengo Miedo De Volver...

No Se Que Hacer, Ya Que Mi Novia Esta Ahi Y Por Mi Culpa Se La Estan Agarrando Con Ella...

Pense En Varias Opciones

1)Regreso Al Cole Y Los Enfrento!
    Mas Seguro Que termine En El Sementerio O Internado Si La Saco Barata...

2)No Regreso Nunca Mas Al Cole!
    Pagara Las Consecuencia Mi Novia...

Y Mis Viejos No Saben Nada De Lo Que Esta Ocurriendo Nesecito Ayudaaaaaaaaaa
    Editado por jamon_trensado - 19.07.2009 13:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me muero de verguenza!

Originalmente publicado por dioniso_ Ver mensaje
    Cagalo bien a trompadas, el gil solito no se la banca.
    Lo Que Pasa Es Que Esta Siempre Rodeado De Otros Chavones!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me muero de verguenza!

Originalmente publicado por jjch Ver mensaje
    Esto es algo similar a lo que hablaba en éste thread que abrí
    enfrentar situaciones humillantes para hombres

Lo que pasa con esos giles es que les dá bronca que vos estés con esa mina y ellos nó, es típico.
    Te recomiendo usar la inteligencia, el cerebro vence a la fuerza. Buscá ayuda, armate un grupo aunque sean familiares, pero no lo dejes impune!

Sinceramente te ayudaría personalmente para ir a golpearlos, de donde sos?
    Si, La Verdad Es Que Creo Que Estoy Algo Arrepentido Por Haber Tenido Que Enfrentar A Esos Patoteros Yo Solo....

Desde Que Empeze El Noviasgo Con ella, No Pararon De Hacerme La Vida Imposible, Y La Gota Que Rebalso El Vaso Fue Cuando Los Enfrente...

No Se Que HaCER Tengo Miedo De Volver Al Cole, Voy Hablar Con Un CoMpañero, Asi Me Pasa Unos Videos Para Que Vean El Infierno Que Es Ese Colegio!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me muero de verguenza!

Originalmente publicado por honguito_feliz Ver mensaje
    Desde que se inventó la pólvora, se terminaron los guapos (aunque estos cabezas de mierda de guapos no tienen nada): comprate un fierro y llevalo, y ante cualquier cosa, se la ponés en la garganta. Es corta. También podrías contactar un abogado para ver que tu novia haga la denuncia por acoso, o que te asesore sobre como prevenirte.
    Saludos y suerte
    Ganas No Me Faltan, Pero Si Los Mato, Me Voy A Pudrir En La Carcel De Yapa!
    -----Agregado el 19/7/2009 a las 03 : 58 : 58-----
    Originalmente publicado por Nai27 Ver mensaje
    No hay nadie dentro de la escuela a quien puedas plantearle la situación y pedir ayuda? Directora, profesoras, psicopedagoga...? No tiene nada de malo hacerlo, no es de cagón, simplemente es preservar tu seguridad y la de tu novia... lo mejor es q tu entorno esté al tanto de la situación, para poner los límites q vos no podés o para ayudarte en caso de q te jodan... hablá con tu familia y si tenés amigos fuera de la escuela, también con ellos. No sientas q es de poco hombre buscar ayuda, creeme q si alguien actúa fuera de la violencia, esos q te atacan van a demostrar ser super cagones.

Ahora, si ves q la situación está jodida y tenés q cambiarte de escuela, hacelo para preservar tu integridad, tu novia sabrá qué hacer, para una chica también es distinto porq no se espera q reaccione violentamente, entonces es más entendible q recurra a las autoridades... igual perdoname q te lo diga, pero q ella solo se ría cuando le tocan el culo, no es muy normal, algo hay ahí...
    Nadie Hace Nada, Hasta Le Tocaron El Culo A La Preceptora Que Es Joven!

Debe Ser El Miedo Por Que Si Los Llegan A Putear Los Negros De La Matanza Le Rompen La Cara De Una Trompada Son Muy Agresivos!
    Editado por jamon_trensado - 19.07.2009 15:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me muero de verguenza!

Originalmente publicado por luchi_0505 Ver mensaje
    mira, a tu mina puede ser q le guste q le esten todos al rededor. Y puede estar acostumbrada, al ir a un industrial.
    Dejarse tocar el culo?? . eso es cualquiera. Que se haga respetar un poco. Si la preceptora es una inepta q le manosean el culo y no dice nada, habla con un director. de ultima, si te vas a cambiar, ya que te vas, hacela bien y vengate ja. Dejale un tortazo de recuerdo y borrate.
    Le metio una sancion al chavon que la manoseo !

Siempre Esta Rodeado De A Muchos Y Encontrarlo Solo Es Muy Dificil...
    -----Agregado el 20/7/2009 a las 09 : 55 : 55-----
    Originalmente publicado por Eariowyn Ver mensaje
    A que colegio vas
    Decime asi cuando empiecen las clases llevo unos amigos y los cago bien a piñas.
    Dudo Que Se Lleven A Traver A Ir, El Ambiente Es Muy Pesado !

Aparte Si Se Llegan A Enterar Que Yo Mande A Gente, Luego Me Van A Pegar Peor En La Salida !
    Editado por jamon_trensado - 20.07.2009 09:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me muero de verguenza!

Unos Videos Que Me Paso Mi Compañero Ali

Siempre Quieren Piñas!

http://www.youtube.com/watch?v=6B_3ig7rD4Q

Me Tiraron La Mochila En La Cabeza Mientras Dormia (Esto fue mucho ANTES Del Noviasgo)

http://www.youtube.com/watch?v=0iCHgZ_QZ0o

Mi Amigo Ali, Recibiendo Una Paliza En Una Ronda, Asi La Llamamos

http://www.youtube.com/watch?v=Tdm0_4O6hg8

Jodiendo Con Fuego

http://www.youtube.com/watch?v=Usl2dSy1Jbg

Quiero Aclarar Que Ese Colegio Hay Mucha Violencia En General, Pero Desde Que Empeze Con El Noviasgo, Me Tienen Mucha Bronca!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien mas piensa como yo?

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Mucha cháchara amigo. Estos análisis guardátelos para vos. Acá andá al grano.

Evidentemente tenés con la mujeres una consideración que no se merecen. Y es por esto que la has pasado mal todo este tiempo. Pero también está el hecho de que esperás demasiado de una relación para concretarla. Otra causa de sufrimiento.
    Las cosas así hechas son de mina. Qué querés que te diga. Confianza, afecto, atracción... WTF! Ni yo con todo lo pretencioso que puedo ser he llegado tan lejos: mi tiraste a la mierda en verdad.

Con la que fue tu novia te juntaste pero sólo por el embarazo, ¿no? Lindo la cagaste.

Habría más que decir pero estoy sin ganas.

Un pagafantas de pura cepa.

sabias palabras,

chaino23 dejate de joder con tanta pagafanteada y cambia de actitud, vas a ver que la vas a pasar mejor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Trash

me siento muy identificado con vos..
    y es la verdad.. yega un punto donde solo utra persona puede sacarte :S
    un amigo una amiga.. alguien.. pero que te de el primer empujon
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se Sienten Solos y Solas?

El día que te comprés un auto invicta a subir a las minas, y las muy putas van a subir.

Se vuelvén locas por un flaco con auto!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 220 RESPUESTAS
  • 3255 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB