#5 Re: Me muero de verguenza!
Originalmente publicado por
honguito_feliz
Desde que se inventó la pólvora, se terminaron los guapos (aunque estos cabezas de mierda de guapos no tienen nada): comprate un fierro y llevalo, y ante cualquier cosa, se la ponés en la garganta. Es corta. También podrías contactar un abogado para ver que tu novia haga la denuncia por acoso, o que te asesore sobre como prevenirte.
Saludos y suerte
Ganas No Me Faltan, Pero Si Los Mato, Me Voy A Pudrir En La Carcel De Yapa!
-----Agregado el 19/7/2009 a las 03 : 58 : 58-----
Originalmente publicado por
Nai27
No hay nadie dentro de la escuela a quien puedas plantearle la situación y pedir ayuda? Directora, profesoras, psicopedagoga...? No tiene nada de malo hacerlo, no es de cagón, simplemente es preservar tu seguridad y la de tu novia... lo mejor es q tu entorno esté al tanto de la situación, para poner los límites q vos no podés o para ayudarte en caso de q te jodan... hablá con tu familia y si tenés amigos fuera de la escuela, también con ellos. No sientas q es de poco hombre buscar ayuda, creeme q si alguien actúa fuera de la violencia, esos q te atacan van a demostrar ser super cagones.
Ahora, si ves q la situación está jodida y tenés q cambiarte de escuela, hacelo para preservar tu integridad, tu novia sabrá qué hacer, para una chica también es distinto porq no se espera q reaccione violentamente, entonces es más entendible q recurra a las autoridades... igual perdoname q te lo diga, pero q ella solo se ría cuando le tocan el culo, no es muy normal, algo hay ahí...
Nadie Hace Nada, Hasta Le Tocaron El Culo A La Preceptora Que Es Joven!
Debe Ser El Miedo Por Que Si Los Llegan A Putear Los Negros De La Matanza Le Rompen La Cara De Una Trompada Son Muy Agresivos!