Amor y pareja /

Me gusta una chica alta

Participa en el tema Me gusta una chica alta en el foro Amor y pareja.
Taba pensado y dije porque no exponerlo en el foro. Porque siempre el hombre tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me gusta una chica alta
    Taba pensado y dije porque no exponerlo en el foro. Porque siempre el hombre tiene que ser mas alto que la mujer y nunca puede ser lo contrario?

1: Porque la mujer se siente mas protegida y el hombre pasaría a ser el macho y rey de la selva y a la hora del sexo el hombre podría hacer de la mujer lo que quiere?¿

2: Si la mujer fuese mas alta el hombre pasaría a ser el hazme reír de sus compañeros de trabajo y la mujer lo dominaría como ella quisiera?¿

Es complicado saber la reacción de cada uno por eso expuse este tema por ahí hay alguien que tiene una novia mas alta no digo 6 cm un poco mas alta que se note la diferencia.
    A mi me gustan las chicas altas pero me pongo a pensar que pensaran los demás “mira ahí va el enano” y toda esas cosas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/950024-me-gusta-una-chica-alta.html
    | Más
  • #2 Re: Me gusta una chica alta

A mi particularmente me inhiben las chicas mas altas que yo.

Nunca me fije en una, y supongo que seguiré en esa linea.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me gusta una chica alta

Si te gusta y es tu mina, que importa que digan los otros geropas que andan solos.
    A mi me gustan minas mas bajas que yo, aunque la ultima mina que me volo la peluca era un toque mas alta que yo. Igual siempre escucho decir a las mujeres que prefieren a los hombres mas altos que ella, hasta algunas que miden como 2 mts.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me gusta una chica alta

Originalmente publicado por wolf25 Ver mensaje
    A mi me gustan las chicas altas pero me pongo a pensar que pensaran los demás “mira ahí va el enano” y toda esas cosas.
    Y desde cuando importa lo que digan los demas... el que la va a poner sos vos... se hombre, sali a buscar lo que queres y al carajo lo que piensen, digan o hagan los demas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me gusta una chica alta

No es tan así. Si el hombre es de estatura standard puede salir con una alta (aunque le saque una cabeza). El tema es cuando los dos son bajos, pero la mujer es más alta que el (siendo igualmente baja).
    Explico con un ejemplo por si no se entendió:

SI
    hombre: 1.70
    mujer: 1.78

NO
    hombre: 1.60
    mujer: 1.70

Igualmente es una regla media tonta, no hay que darle bola.
    Si sos adulto no tenés por qué preocuparte, quizás en la adolescencia sí , pero en la gente adulta es más comun una pareja dispareja.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me gusta una chica alta

a mi me gustan las chicas altas, mi ex 1.82 yo casi 1.90
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me gusta una chica alta

Siempre me gustaron los hombres mas altos por una cuestion de que me encanta sentirme protegida cuando me abrazan. Sin embargo, eso no quiere decir que descarte cualquier hombre con menos de 1.70 !!

Seria bastante ridiculo andar con un hombre con 20 cms menos que yo, pero la realidad es que ese detalle no me va a frenar si quiero tener una relacion con esa persona. Sera a lo mejor un poco chocante al ppio pero no creo que vaya mas alla de eso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me gusta una chica alta

Originalmente publicado por kirallun Ver mensaje
    Al lado tuyo no es alta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me gusta una chica alta

Originalmente publicado por kirallun Ver mensaje
    diría que te gustan las chicas bajas......
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me gusta una chica alta

Pero también pensaba en esto que el hombre cuando esta de novio con una mujer de su misma estatura no lo disfruta tanto y sale a buscar mujeres por otro lado para sentirse poderoso.
    jejejeje estoy a full hoy las minas me van a querer matar jajajaja
    Editado por wolf25 - 06.08.2009 16:52 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 476 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB