#1 Siempre solo...
Como muchos sabran me siento muy solo, todos los lugares donde fui nunca conoci una chica q me deslumbrara y me diera bola 
Fui, al secundario: lleno d [EDITADO POR DISCRIMINACIÓN] q no me gustaban
clases de teatro con lito cruz y norman briski: eran feas y gordas y no me atraian
gimnasio: no habia casi mujeres, eran fuleras y grandes d edad
clases de salsa: cuarentonas
yoga: cuarentonas
guitarra: viejos y viejas
nunca hubo una chica d mi entorno q me deslumbrara, las chicas mas lindas q veo son las q caminan en la calle, pero es dificil q te d bola una mina q no conoces
despues las q le seguia eran algunas d los locales o negocios q iba a comprar q eran bastantes pasables, pero al no ser muy charlatan no generaba confianza alguna
tampoco tengo amigos, solo conocidos pero eso no vale nada al igual q mi familia y por eso salgo muy poco d casa y a los lugares donde voy estan lleno d viejas y viejos feo como en la guitarra, y no hay gente d mi rango d edad...
salgo muy poco d casa, y donde podria conocer gente d mi rango d edad ???
Fui, al secundario: lleno d [EDITADO POR DISCRIMINACIÓN] q no me gustaban
clases de teatro con lito cruz y norman briski: eran feas y gordas y no me atraian
gimnasio: no habia casi mujeres, eran fuleras y grandes d edad
clases de salsa: cuarentonas
yoga: cuarentonas
guitarra: viejos y viejas
nunca hubo una chica d mi entorno q me deslumbrara, las chicas mas lindas q veo son las q caminan en la calle, pero es dificil q te d bola una mina q no conoces
despues las q le seguia eran algunas d los locales o negocios q iba a comprar q eran bastantes pasables, pero al no ser muy charlatan no generaba confianza alguna
tampoco tengo amigos, solo conocidos pero eso no vale nada al igual q mi familia y por eso salgo muy poco d casa y a los lugares donde voy estan lleno d viejas y viejos feo como en la guitarra, y no hay gente d mi rango d edad...
salgo muy poco d casa, y donde podria conocer gente d mi rango d edad ???
Editado por RAYDave - 11.08.2009 02:49 hs. | Motivo: EDITADO POR DISCRIMINACIÓN
0

.
jajaaaa, mejor no sigo.