Amor y pareja /

Me pueden aconsejar?

Participa en el tema Me pueden aconsejar? en el foro Amor y pareja.
Tengo un gran dilema en mi cabeza. El tema es asi: tengo un amigo de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Me pueden aconsejar?
    Tengo un gran dilema en mi cabeza. El tema es asi: tengo un amigo de años, via internet. No nos vimos personalmente pero lo conozco muchisimo y con el tiempo aprendes a tomarlo un gran cariño a la gente.
    Nunca nos pusimos de acuerdo acerca de lo que el tendria que hacer para cambiar... tiene muchos quilombos (en la cabeza) y segun el su solucion es tomando viaje (es decir, irse del pais). Mientras que yo considero que antes que nada el cambio tiene que ser interior, porque esta todo en su mente, y ademas no puede pensar que "solo esa sea la solucion" porque si la lleva a cabo y no funciona, que hace? desperdicio años de su vida (ya tiene 25) pensando en esa solucion y se olvido de vivir.
    Claro que cuando hablo de eso, el lo evita o se pone a la defensiva.... ahora me entero que finalmente el se va a europa, segun el, de vacaciones pero algo muy dentro mio me dice que no vuelve

Detalles y no menor, siempre me gusto y me gusta, es mi amigo pero tambien me fascina (y siempre tuvimos eso en claro los dos) ...pero obviamente por sus planes que yo no comparto, solo somos amigos... aunque yo siento qeu si se va y no voy a verlo y decirle muchas cosas que realmente siento.. me voy a lamentar.... y tampoco puedo decir que ese viaje me pone triste ni nad aporque va a decir que soy egoista (y siii hasta yo lo pienso, pero me da miedo no se perderlo..porque de ultima no lo tengo tan lejos estando aca :/)

Que deberia hacer? mantener la boca cerrada?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me pueden aconsejar?

mi consejo, decile lo que pensas y lo que sentis por el, con guardartelo no ganas nada e igual no tenes nada para perder, y de paso te va a servir para despejar la mente, y ver como reacciona el, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me pueden aconsejar?

hay avrias cosas que no me cuadran. si nunca lo conociste.. como pretendes estar en sus planes?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me pueden aconsejar?

Originalmente publicado por QueenBlair Ver mensaje
    Tengo un gran dilema en mi cabeza. El tema es asi: tengo un amigo de años, via internet. No nos vimos personalmente pero lo conozco muchisimo y con el tiempo aprendes a tomarlo un gran cariño a la gente.
    Nunca nos pusimos de acuerdo acerca de lo que el tendria que hacer para cambiar... tiene muchos quilombos (en la cabeza) y segun el su solucion es tomando viaje (es decir, irse del pais). Mientras que yo considero que antes que nada el cambio tiene que ser interior, porque esta todo en su mente, y ademas no puede pensar que "solo esa sea la solucion" porque si la lleva a cabo y no funciona, que hace? desperdicio años de su vida (ya tiene 25) pensando en esa solucion y se olvido de vivir.
    Claro que cuando hablo de eso, el lo evita o se pone a la defensiva.... ahora me entero que finalmente el se va a europa, segun el, de vacaciones pero algo muy dentro mio me dice que no vuelve

Detalles y no menor, siempre me gusto y me gusta, es mi amigo pero tambien me fascina (y siempre tuvimos eso en claro los dos) ...pero obviamente por sus planes que yo no comparto, solo somos amigos... aunque yo siento qeu si se va y no voy a verlo y decirle muchas cosas que realmente siento.. me voy a lamentar.... y tampoco puedo decir que ese viaje me pone triste ni nad aporque va a decir que soy egoista (y siii hasta yo lo pienso, pero me da miedo no se perderlo..porque de ultima no lo tengo tan lejos estando aca :/)

Que deberia hacer? mantener la boca cerrada?
    me parece que tenes que hacer un intento por conocerlo.. aprovecha antes que se vaya..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me pueden aconsejar?

Bueno, yo opino que no te enganchaste con él, sino con la ilusion de lo que puede suceder si se ven en persona.

Pisa la tierra y deja que siga su camino.

Salud.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me pueden aconsejar?

Originalmente publicado por Daggx_1986 Ver mensaje
    mi consejo, decile lo que pensas y lo que sentis por el, con guardartelo no ganas nada e igual no tenes nada para perder, y de paso te va a servir para despejar la mente, y ver como reacciona el, saludos
    Si, es lo que pienso decirle.. pero lo mejor es en la cara. La manera de que sea REAL, solo que hasta fin de año no puedo por mis estudios y el se va antes .. pero si no queda otra voy a tener que decirle por otro medio :/ gracias por tus palabras igual
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 03 : 20 : 06-----
    Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    hay avrias cosas que no me cuadran. si nunca lo conociste.. como pretendes estar en sus planes?
    Yo no pretendo "estar en sus planes", porque por mi que se quede y arregle sus problemas aca donde tiene gente que lo puede ayudar, y mas que nada la flia. Pero piensa que sus problemas (psicologicos y algo mas) se arreglan cambiando de ubicacion geografica y no es asi. Que se vaya, hace que entre a dudar de que va a hacer solo, y si su "solucion" no era lo que esperaba.. y obviamente que ese sentimiento de rechazo que tengo hacia su decision en mucho tiene que ver que yo sienta cosas por el.
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 03 : 20 : 41-----
    Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    me parece que tenes que hacer un intento por conocerlo.. aprovecha antes que se vaya..
    Algo dentro mio me dice lo mismo
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 03 : 21 : 01-----
    Originalmente publicado por dark_player6666 Ver mensaje
    Bueno, yo opino que no te enganchaste con él, sino con la ilusion de lo que puede suceder si se ven en persona.

Pisa la tierra y deja que siga su camino.

Salud.
    Y como te das cuenta de cuando te enganchas y de cuando solo te ilusionas?
    Editado por QueenBlair - 11.08.2009 03:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me pueden aconsejar?

Originalmente publicado por QueenBlair Ver mensaje
    Y como te das cuenta de cuando te enganchas y de cuando solo te ilusionas?
    porque una persona no piensa, actua y vive lo real. lo que creas que pueda ser solamente de pensarlo lo aleja de posibilidades. si quers algo hacelo y punto.

decicelo, en pareja no estas asi que no lo vas a perder, irse se va a ir asi qe no cambia las cosas... hacelo. y talvez consigas algo por lo menos. guardarse las cosas es de perdedores.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me pueden aconsejar?

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    porque una persona no piensa, actua y vive lo real. lo que creas que pueda ser solamente de pensarlo lo aleja de posibilidades. si quers algo hacelo y punto.

decicelo, en pareja no estas asi que no lo vas a perder, irse se va a ir asi qe no cambia las cosas... hacelo. y talvez consigas algo por lo menos. guardarse las cosas es de perdedores.
    Jeje no tengo palabras. Tenes razon!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me pueden aconsejar?

creo que antes de flashear cualquier cosa, tendrías que arreglar para conocerlo.

es probable que te estés haciendo el bocho con alguien que cuando lo conozcas personalmente no tenga mucho que ver con lo que vos buscás en un hombre. y no lo digo sólo por su cara o su cuerpo, sino porque conocerse por chat no es conocerse en un 100%.
    Editado por janeavril - 11.08.2009 17:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me pueden aconsejar?

Aveces cambiar de lugar ayuda a solucionar los problemas personales.Lo mejor seria decirle lo que pensas
    o encontrarse en la vida real porque una cosa es la vida y otra el msn
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 759 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB