Me cuesta conseguir novia

• 24
      • 12/08/09
    #31 Re: Me cuesta conseguir novia
    Cita Escrito por ElObservador Ver mensaje
    Un zombi maduro... que combinaciones raras que vienen ahora En mi epoca solo habia vivos y boludos. Bueno, te sigo el texto y voy contestando en el editor, despues pego...
    bueno, que sea simple, soy boludo
    Lo otro lo decía por decir, no porque sea un banana...

No se como funciona la conexion emocional en general, pero se como me funciona a mi. Yo me engancho con alguien cuando reconozco aspectos/vivencias/visiones comunes con la otra persona y cuando encuentro algo distinto que me resulta llamativo (y que es ecologico a mi persona! porque hay cosas que no me banco). No tiene que ver con el genero de la persona, me refiero en general con las personas. Cuando decis que no estableces una relacion emocional con chicas, es por el hecho de que sea mujer? Como te haces de amigos varones?
    Mi teoria es que, cuando ocurre (porque no con todas las chicas te podria ocurrir), el romance sale solo si hay conexion emocional con alguien del sexo opuesto. Es decir, como que no hace falta hacer algo mas, excepto establecer conexion emocional con una persona. Si es del sexo no preferido, surge naturalmente amistad, si es del sexo preferido, puede haber romance (o puede que no haya, pero "puede", no es que sea obligatorio). Y una vez que hay romance, las ganas de tener sexo son infinitas porque lo necesitas para incrementar la cercana emocional, ademas de cojer... que nunca esta de mas.
    Habria que ver en que punto te tildas vos cuando estas con una persona o cuanto tiempo necesitas para pasar a la etapa del enganche. Ese es otro tema, hay gente que es mas enamoradiza que otra. Yo soy poco menos que de madera, salvo que ocurra algo muy muy intenso con una persona, necesito mucho tiempo para engancharme. Si es un contexto mas bien cerrado y previsible me llevo mejor. No se rian, cada uno con su raye
    me estuve analizando y pensando sobre mis formas, etc. y sincerandome llegue a la coclusión que soy el típico introvertido cobarde con una mínima de éxito solo por apariencia, de ser feo sería nulo mi éxito. Es triste pero es mi realidad

Con respecto a lo que quiero, es evidentemente cambiar mi situación, pero en mi reflexión me dí cuenta que todo depende de mí por eso agredezco los consejos, neceistaba algunos y admito que quizá no sea más que un capricho como el típico nene que no puede obtener lo que quiere... no es que lo necesite en verdad

Complicado de contestar esto. De lo que decis, infiero que no sos capaz de levantarte a minas que te gustan. Te levantas a las que no te gustan? que tortura!! como haces para cojer con minas que no te gustan!? . Yo me putifico, no levanta ni con una grua. No se rian, cada uno con su raye
    Descreo de que uno se encuentre con "la mina que cumple con las expectativas", eso seria como predecir el futuro. Uno se encuentra con una mina cuyas tetas te gustan, si es que vamos a lo mas banal. Que buscas?, una buena madre para tus hijos en un boliche... para ir y levantartela!?
    Si es verdad, ya era muy fantaseoso lo mío, mejor olvidemos esa parte profe

yo tambien te quiero
    sorry no sabía que estabas en esa movida

Me iba a disfrazar de mina para volver al rol play de dialogo pero mañana trabajo. Que hijos de puta, consiguieron que me vuelva a quedar hasta las 2 de la mañana aca...
    Dale cuando puedas contestame, ahora va en serio, aunque sea para joder
      • 71
      • 29/06/09
    14/08/2009
    #32 Re: Me cuesta conseguir novia
    Cita Escrito por gustav-05 Ver mensaje
    Me cuesta muchísimo, la verdad no sé que hacer, tengo 19 años y me considero no super fachero pero nada feo, en fin... el problema es que soy tímido, pero no exageradamente como para temer hablar o relacionarse. El punto es que me da miedo dar el primer paso más que nada por como reaccionará la chica a la que hable... y particularmente, o mejor dicho principalmente me cuesta encontrar a esa persona... en fin... Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    No te hagas mucho problema. El problema tiene su solución, tenés que dejar de esforzarte por conseguir, no sirve lo forzado y además de eso cada vez que ves una chica que te gusta seguramente te esmerás para que te de bola o haces determinadas cosas para atraer su atención, de esta forma si la chica no te da bola por X factor ( supongamos, tiene novio o es lesbiana, o no le gustás ) vos te sentís mal y eso te lleva a que pienses que nadie te da bola y sin embargo ha sido una sola experiencia. La mejor forma es ser natural, si vas a hablar con una mina en el boliche que el chamuyo sea ocurrente pero no forzado, si conoces chicas en la facultad tratalas igual que a todos/as, si las haces sentir importantes se dan cuenta y se alejan por un rechazo lógico que tiene la mujer hacia el hombre nuevo que trata de avanzarla, el hacerla sentir importante viene después en una parte del cortejo pero por ahora no. A veces te sorprende y simplemente aparece, yo iba a boliches a levantar, me metía en chats, boludeaba con compañeras y nada y así buscaba y buscaba siempre naturalmente claro y un domingo a la mañana me levanté y me metí al chat y conocí una chica con la que estuve saliendo, que es mi ex novia, pero así de loco, aparecio de la nada, es más ni siquiera le di mucha pelota cuando chateaba, pero seguimos chateando, nos encontramos fue creciendo, nos pusimos de novios y después se terminó todo jajaj pero eso ya fue...Amigo a no desesperar, tenés facha así que ahora todo va en la actitud...
      • 24
      • 12/08/09
    14/08/2009
    #33 Re: Me cuesta conseguir novia
    Cita Escrito por pro198 Ver mensaje
    No te hagas mucho problema. El problema tiene su solución, tenés que dejar de esforzarte por conseguir, no sirve lo forzado y además de eso cada vez que ves una chica que te gusta seguramente te esmerás para que te de bola o haces determinadas cosas para atraer su atención, de esta forma si la chica no te da bola por X factor ( supongamos, tiene novio o es lesbiana, o no le gustás ) vos te sentís mal y eso te lleva a que pienses que nadie te da bola y sin embargo ha sido una sola experiencia. La mejor forma es ser natural, si vas a hablar con una mina en el boliche que el chamuyo sea ocurrente pero no forzado, si conoces chicas en la facultad tratalas igual que a todos/as, si las haces sentir importantes se dan cuenta y se alejan por un rechazo lógico que tiene la mujer hacia el hombre nuevo que trata de avanzarla, el hacerla sentir importante viene después en una parte del cortejo pero por ahora no. A veces te sorprende y simplemente aparece, yo iba a boliches a levantar, me metía en chats, boludeaba con compañeras y nada y así buscaba y buscaba siempre naturalmente claro y un domingo a la mañana me levanté y me metí al chat y conocí una chica con la que estuve saliendo, que es mi ex novia, pero así de loco, aparecio de la nada, es más ni siquiera le di mucha pelota cuando chateaba, pero seguimos chateando, nos encontramos fue creciendo, nos pusimos de novios y después se terminó todo jajaj pero eso ya fue...Amigo a no desesperar, tenés facha así que ahora todo va en la actitud...
    man sos un capo, esto que me dijiste es exactamente lo que necesitaba escuchar (leer), la verdad tenés toda la razón. Gracias man, de corazón
      • 91
      • 26/07/05
    17/08/2009
    #34 Re: Me cuesta conseguir novia

La historia de pro98 es triste como la mierda! jajaja xD Pero el chabon tiene razon.

• 12,584
      • 03/07/05
    17/08/2009
    #35 Re: Me cuesta conseguir novia

uy! te debo un rol play de levante!! Pasa que estaba con los guantes de box todavia y distraido en la pelea. buen, sale un play para la tribuna a ver si aprenden, en especial javilezcano que tiene que dejar la paja

yo:... [toy boludeando con un grupo de gente en un rincon de un pub, una de cal y una de arena, supongamos que la mina esta con su grupo de amigos, pero de tanto en tanto te pasa alguna mirada involuntaria]

• 91
      • 26/07/05
    20/08/2009
    #36 Re: Me cuesta conseguir novia

Che, nos podemos prender todos o esto es algo exclusivo?

• 12,584
      • 03/07/05
    20/08/2009
    #37 Re: Me cuesta conseguir novia

Preguntenle al creador del tema, por mi cero drama. No me da verguenza estar disfrazado de mina si es por una buena causa Me han pasado cosas peores

a carlos28_juve le gusta esto.
      • 91
      • 26/07/05
    21/08/2009
    #38 Re: Me cuesta conseguir novia

Jajajaj, CHAANNNN

• 466
      • 26/02/06
    • Fan de Lorenzo (?)
    21/08/2009
    #39 Re: Me cuesta conseguir novia

Se seguro de vos mismo, seguro de quien sos. Aclaro, ser seguro de uno mismo no es hacerse el james bond...

Tenes que pensar en lo que vos tenes, ser positivo, confiar en lo que tenes. No penses que el que esta cerca tiene mas facha, o es mas alto, pensa que vos sos el mas inteligente y el resto son unos pelotudos y que queres estar con la mina con la que queres estar para salvarla de estar con los otros pelotudos.

Otra cosa muy importante, a las minas les encantan los hombres seguros positivos con metas, objetivos, y sueños claros. Busca lo que sea que te gusta (ser politico, astronauta, salvar al mundo, ser antiperonista) y proponente metas, projectos y no tengas miedo de contarlas a ella o otra gente. Vas a ver que aunque compitas con un tipo con plata o facha, si vos sos seguro de vos mismo y tenes metas, sueños y projectos y estas decidido a cumplirlos vas a ser una persona mucho mas interesante. Y acordate que no tenes que esperar que las cosas vengan solas, hay que ir a buscarlas.

• 91
      • 26/07/05
    24/08/2009
    #40 Re: Me cuesta conseguir novia
    Cita Escrito por NaCh0 Ver mensaje
    Se seguro de vos mismo, seguro de quien sos. Aclaro, ser seguro de uno mismo no es hacerse el james bond...

Tenes que pensar en lo que vos tenes, ser positivo, confiar en lo que tenes. No penses que el que esta cerca tiene mas facha, o es mas alto, pensa que vos sos el mas inteligente y el resto son unos pelotudos y que queres estar con la mina con la que queres estar para salvarla de estar con los otros pelotudos.

Otra cosa muy importante, a las minas les encantan los hombres seguros positivos con metas, objetivos, y sueños claros. Busca lo que sea que te gusta (ser politico, astronauta, salvar al mundo, ser antiperonista) y proponente metas, projectos y no tengas miedo de contarlas a ella o otra gente. Vas a ver que aunque compitas con un tipo con plata o facha, si vos sos seguro de vos mismo y tenes metas, sueños y projectos y estas decidido a cumplirlos vas a ser una persona mucho mas interesante. Y acordate que no tenes que esperar que las cosas vengan solas, hay que ir a buscarlas.
    Me gusta la respuesta del chabon, clara y concisa, golaso. 100% de acuerdo.
Primer ... 234
IR ARRIBA