#6 Re: Ser bueno te hace perdedor?
Este tema se trato hace tiempo. Ya se dijo que genera confusión entre los varones porque nosotros tenemos un concepto diferente del bien y el mal. Tenemos un concepto honorable, auténtico y noble. Mientras el de ellas es alejado de cualquier término citado. Paso a hacer un paste de mi anterior user Sr.Fenix.
Originalmente publicado por Sr.Fenix
Originalmente publicado por Penny Lane
lindo por fuera feo por dentro... siempre me gustaron los chicos malos q me hagan sufrir
Aquí lo teneis chicos, se reduce a esto, dejad de comeros la cabeza con millones de libros y tonterías varias, esto es, nada mas.
Qué es un chico MALO para ellas? Simplemente es aquél que se preocupa por el, las mujeres tienen un concepto de bondad reducido. Veamoslo desde su punto de vista:
BUENO: Aquel que hace todo lo que yo le digo, que me cuida, que me da la razón, que SIEMPRE está cuando le necesito, que escucha mis tonterias y se las traga poniendo cara de interesante, que me lleva a todas partes, que me cuida al perro. EN DEFINITIVA que acepta el PORQUEYOLOVALGO y se arrodilla ante mi entrepierna, que no se la debo dejar tocar ya que perdería mi dominio sobre él. Os fijais que encaja con el te quiero como amigo? Cuando dicen esa frase y añaden un no quiero estropear loo nuestro es mentira, lo que no quieren estropear es tu esclavitud. Lo que no quieren perder a su pusilanime perrito que obedece todo lo que dice su dueña, saben que dandoos lo que quereis perderán vuestro control sobre vosotros y pasareis a ser MALOS. Y además, para que van a follar con vosotros, si todo lo que quieren ya lo tienen sin mover un dedo, no vale la pena.
MALO: Es aquél que no tengo bajo mi control, que no está nunca que lo necesito, que sé que está ligando con otras, que no escucha mis tonterias, que me hace llorar continuamente, que no soporto que solo piense en sí mismo, que me como la cabeza porque no me obedece, que no me da el cariño que necesito.
Ese es el que les gusta, el Malo, porque el bueno ya le tienen conseguido, es muy simple, vosotros os esforzais por algo que ya teneis? No, os esforzais por consegurir algo que no teneis, Y entonces ahí dais lo mejor de vosotros.
Empezad a ser malos, entended que ser malo para nosotros es completamente diferente de ser malo para ellas, ya he dicho que tienen un concepto del bien y el mal reducido y orientado a su entrepierna la cual es para ellas el centro del universo. En resumen:
Bueno: Adora mi entrepierna sin rechistar
Malo: Ignora mi entrepierna y ofreciendosela espero que llegue a adorarla
La solución es simple chicos, ser malo no significa golpearlas o vejarlas, ser malo es no ser su perro, así que sed malos. Que respeten la POLLA.
Hoy discutiendo con un amigo el cual una mujer le está volviendo loco. Le dice que le ama y cuando se acerca le dice que solo como amigo. Cuando el chico empieza a superarlo le acosa y otra vez lo mismo. La historia de siempre. Él no entendía por qué no podían tener sexo si ella decía que le gustaba.
Bien, a mi amigo le pregunté. Dime tres cosas que consideres importantes y fundamentales en tu vida. Os hago la misma pregunta a vosotros. Preguntaoslo.
Él dijo los amigos, el amor y la familia.
Error.
Lo mas importante en su vida es la bebida, la comida y el aire que respira. Pero por ser algo que obtiene facilmente no puede añorarlo ni resaltarlo pese a ser lo mas fundamental para vivir.
Un niño del tercer mundo antepondría la comida a todo.
Pues de esto se trata. Ellas no pueden valorar el sexo por la facilidad en que lo obtienen. Una vez mas aclaro que
una cosa es que no lo valoren y otra que no lo disfruten, soy de la teoría que disfrutan mas que nosotros en el acto de hecho.
El sexo es algo tan facil de conseguir como la comida, por tanto el sexo será usado para conseguir algún fin.
El buenazo servil, ya está conseguido por tanto no habrá ninguna implicación sexual con el salvo que se aleje y sea interesante de alguna forma. O lo robe otra mujer. Posibilidades infinitas.
El chuloputas nunca está conseguido y es preciso darle sexo continuamente para retenerlo al lado. Ya sabemos que está cotizadisimo y no tiene paciencia.
En definitiva. Ampliad vuestra perspectiva del bien y el mal y lo entenderéis todo. No penseis como hombres para entender esto. Pensad como piensan ellas. No penséis en el niño que debe trabajar 12 horas en la mina para conseguir un misero plato de legumbres. Pensad como el niño rico en una tienda de dulces y chocolates.