Amor y pareja /

Ser bueno te hace perdedor?

Participa en el tema Ser bueno te hace perdedor? en el foro Amor y pareja.
Es una duda que tengo.. he leido por aca y escuchado en la vida que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Ser bueno te hace perdedor?
    Es una duda que tengo.. he leido por aca y escuchado en la vida que los buenos no ganan.. que a las minas les gustan los caras de berga... los garcas... y que al final.. el bueno/buenudo se termian conviertiendo en un pagafantas...

No se... yo respeto a las minas.. no las cago.. se puede decir que soy buen tipo con ellas.. entonces que me depara el destino? no ganar nunca?

No me quiero hacer HDP (porque tampoco me va a salir)... pero como puedo salirme de ese papel de bueno..

Saludos

Supongo este post dará respuestas a muchos..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/953604-ser-bueno-te-hace-perdedor.html
    | Más
  • #2 Re: Ser bueno te hace perdedor?

El hdp lo unic que cambia es que no sufre si lo cagan.. solo se acga de risa y busca otra.
    No creo que te depare un mal futuro. oviamente la avs a pasar para la meirda mas de una vez... pero al final siempre se encuentra =)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ser bueno te hace perdedor?

Aun no se bien q entendes por bueno...... (y por malo? )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ser bueno te hace perdedor?

pero ser bueno muchas veces se confunde con ser servil.. o con dejarse pisar por los demas.. cosa que no tenes que hacer nunca, y mucho menos con las mujeres..
    me parece que tenes que empezar a tratar a las mujeres de la misma forma que tratas a tus amigos por ejemplo.. osea, no tenerles verguenza, no hacer lo que ellas te digan si vos no tenes ganas, y no aprobar todo lo que dicen..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ser bueno te hace perdedor?

El tema no es ser malo.

Sino que cuando uno es demasiado bueno, las otras personas te usan y desusan como quieren, y uno no se da cuenta por que siempre busca complacer.

Hay que ser un poco egoistas a veces.

Eso es todo-.
    Editado por eminenteh - 18.08.2009 21:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ser bueno te hace perdedor?

Este tema se trato hace tiempo. Ya se dijo que genera confusión entre los varones porque nosotros tenemos un concepto diferente del bien y el mal. Tenemos un concepto honorable, auténtico y noble. Mientras el de ellas es alejado de cualquier término citado. Paso a hacer un paste de mi anterior user Sr.Fenix.

Originalmente publicado por Sr.Fenix

Originalmente publicado por Penny Lane
    lindo por fuera feo por dentro... siempre me gustaron los chicos malos q me hagan sufrir

Aquí lo teneis chicos, se reduce a esto, dejad de comeros la cabeza con millones de libros y tonterías varias, esto es, nada mas.
    Qué es un chico MALO para ellas? Simplemente es aquél que se preocupa por el, las mujeres tienen un concepto de bondad reducido. Veamoslo desde su punto de vista:

BUENO: Aquel que hace todo lo que yo le digo, que me cuida, que me da la razón, que SIEMPRE está cuando le necesito, que escucha mis tonterias y se las traga poniendo cara de interesante, que me lleva a todas partes, que me cuida al perro. EN DEFINITIVA que acepta el PORQUEYOLOVALGO y se arrodilla ante mi entrepierna, que no se la debo dejar tocar ya que perdería mi dominio sobre él. Os fijais que encaja con el te quiero como amigo? Cuando dicen esa frase y añaden un no quiero estropear loo nuestro es mentira, lo que no quieren estropear es tu esclavitud. Lo que no quieren perder a su pusilanime perrito que obedece todo lo que dice su dueña, saben que dandoos lo que quereis perderán vuestro control sobre vosotros y pasareis a ser MALOS. Y además, para que van a follar con vosotros, si todo lo que quieren ya lo tienen sin mover un dedo, no vale la pena.

MALO: Es aquél que no tengo bajo mi control, que no está nunca que lo necesito, que sé que está ligando con otras, que no escucha mis tonterias, que me hace llorar continuamente, que no soporto que solo piense en sí mismo, que me como la cabeza porque no me obedece, que no me da el cariño que necesito.
    Ese es el que les gusta, el Malo, porque el bueno ya le tienen conseguido, es muy simple, vosotros os esforzais por algo que ya teneis? No, os esforzais por consegurir algo que no teneis, Y entonces ahí dais lo mejor de vosotros.

Empezad a ser malos, entended que ser malo para nosotros es completamente diferente de ser malo para ellas, ya he dicho que tienen un concepto del bien y el mal reducido y orientado a su entrepierna la cual es para ellas el centro del universo. En resumen:

Bueno: Adora mi entrepierna sin rechistar
    Malo: Ignora mi entrepierna y ofreciendosela espero que llegue a adorarla

La solución es simple chicos, ser malo no significa golpearlas o vejarlas, ser malo es no ser su perro, así que sed malos. Que respeten la POLLA.
    Hoy discutiendo con un amigo el cual una mujer le está volviendo loco. Le dice que le ama y cuando se acerca le dice que solo como amigo. Cuando el chico empieza a superarlo le acosa y otra vez lo mismo. La historia de siempre. Él no entendía por qué no podían tener sexo si ella decía que le gustaba.
    Bien, a mi amigo le pregunté. Dime tres cosas que consideres importantes y fundamentales en tu vida. Os hago la misma pregunta a vosotros. Preguntaoslo.

Él dijo los amigos, el amor y la familia.
    Error.
    Lo mas importante en su vida es la bebida, la comida y el aire que respira. Pero por ser algo que obtiene facilmente no puede añorarlo ni resaltarlo pese a ser lo mas fundamental para vivir.
    Un niño del tercer mundo antepondría la comida a todo.

Pues de esto se trata. Ellas no pueden valorar el sexo por la facilidad en que lo obtienen. Una vez mas aclaro que una cosa es que no lo valoren y otra que no lo disfruten, soy de la teoría que disfrutan mas que nosotros en el acto de hecho.
    El sexo es algo tan facil de conseguir como la comida, por tanto el sexo será usado para conseguir algún fin.
    El buenazo servil, ya está conseguido por tanto no habrá ninguna implicación sexual con el salvo que se aleje y sea interesante de alguna forma. O lo robe otra mujer. Posibilidades infinitas.
    El chuloputas nunca está conseguido y es preciso darle sexo continuamente para retenerlo al lado. Ya sabemos que está cotizadisimo y no tiene paciencia.

En definitiva. Ampliad vuestra perspectiva del bien y el mal y lo entenderéis todo. No penseis como hombres para entender esto. Pensad como piensan ellas. No penséis en el niño que debe trabajar 12 horas en la mina para conseguir un misero plato de legumbres. Pensad como el niño rico en una tienda de dulces y chocolates.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ser bueno te hace perdedor?

yo lo unico que se es que soy de los locos que no son infieles y que tratan de ahcer todo lo mejor que se pueda .. y de las relaciones que tuve.. que me cagaron y demas historias.. siempre las encontre cagando y sin papel.. .. me les termino riendo en la cara porque se cagaron por no haceptar lo "bueno" de uno como persona..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ser bueno te hace perdedor?

No crean ke todas las mujeres son iguales, evolucionamos, aprendemos. Yo en su momento me he enganchado con el tìpico hdp ("chico malo") la pasè re mal, pero me sirviò para aprender y ahora cada vez ke detecto a uno de similares caràcterisitas salgo corriendo, porque ya la pasè y no kiero perder mi tiempo y mucho menos estar mal. Valoro mucho, y me encantarìa encontrar un hombre como la gente, uno bueno de verdad, y asì como yo hoy en dìa en Argentina hay millones de mujeres que esperan un hombre de verdad, asi que Johan83 no cambies y sobre todo no pierdas el tiempo con quien no te valora, te garantizo que si te fijas bien vas a encontrar muchisimas mujeres ke te van a saber valorar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ser bueno te hace perdedor?

Originalmente publicado por Agallagher Ver mensaje
    No crean ke todas las mujeres son iguales, evolucionamos, aprendemos. Yo en su momento me he enganchado con el tìpico hdp ("chico malo") la pasè re mal, pero me sirviò para aprender y ahora cada vez ke detecto a uno de similares caràcterisitas salgo corriendo, porque ya la pasè y no kiero perder mi tiempo y mucho menos estar mal. Valoro mucho, y me encantarìa encontrar un hombre como la gente, uno bueno de verdad, y asì como yo hoy en dìa en Argentina hay millones de mujeres que esperan un hombre de verdad, asi que Johan83 no cambies y sobre todo no pierdas el tiempo con quien no te valora, te garantizo que si te fijas bien vas a encontrar muchisimas mujeres ke te van a saber valorar
    cuidado!! no te tomes en serio este consejo!! es lo peor que podes hacer!!

si leemos bien, el mensaje implicito es que los hdp tienen novia, minas por todos lados durante toda la adolescencia, y los buenitos que se mueran hasta que necesitemos relacion estable..
    que bien!! eso es usar la cabeza!!
    ahora claro.. el hdp cuando uno quiere relacion estable es perder el tiempo!! entonces a valorar a los buenitos que no se nos vayan a escapar!!
    claro, johan83, nunca cambies!! acordate que necesitamos gente buena cuando ya nos cansamos de acostarnos con la peor basura que encontramos!! acordate que necesitamos gente como vos para cuando tengamos 40 y querramos tener hijos y una familia!! esperanos!! ya vamos a "madurar" y te vamos a ir a buscar para pasarte por el altar!!
    eso si, estudia mucho, y conseguite buen capital porque sino vas frito!!

cuanta basura por dios!!

Editado por genaro_gattuso - 18.08.2009 23:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ser bueno te hace perdedor?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    ...cuando uno es demasiado bueno, las otras personas te usan y desusan como quieren, y uno no se da cuenta por que siempre busca complacer...
    Excelente apreciación. Es la pura verdad y el límite que no debés exceder para terminar sufriendo.

Originalmente publicado por Agallagher Ver mensaje
    ...Valoro mucho, y me encantarìa encontrar un hombre...bueno de verdad...hoy en dìa en Argentina...millones de mujeres que esperan un hombre de verdad... Johan83 no cambies y ...no pierdas el tiempo con quien no te valora...si te fijas bien vas a encontrar muchisimas mujeres ke te van a saber valorar
    Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    cuidado!! no te tomes en serio este consejo!! es lo peor que podes hacer!!
    Otra verdad.... No te guíes por una desilusión pasajera de una chica bien intencionada.

Mi consejo sería que no caigas en estereotipos.. Sé vos mismo sin presiones, así te conocerás realmente. Sí me parece lógico tener ciertos códigos... Si quedás con una mina y prometés no engañarla con otra, para qué hacerlo. Tranquilamente podés andar solo para picar por todos lados, entre gatos profesionales y silvestres tenés de sobra.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 2467 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB