Amor y pareja /

Sexo, amor, sociedad y otras yerbas...

Participa en el tema Sexo, amor, sociedad y otras yerbas... en el foro Amor y pareja.
No saben lo complicado que es explicar esto.... Supongo que lo que me pasa es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Sexo, amor, sociedad y otras yerbas...
    No saben lo complicado que es explicar esto....

Supongo que lo que me pasa es que la bronca y la impotencia bloquean mi mente y no me dejan pensar con claridad...

Asi que esto vendría a ser algo así como un desahogo.... o algo asi...

Asi que aca voy:

Como mierda se sienten, despues de transitar unos cuantos años por esta vida, si se dan cuenta de que la sociedad está perdida?....

Ya se ya se... hace 50 años los viejos decían lo mismo... "LA JUVENTUD DE HOY ESTÁ PERDIDA..."

Eso no me preocupa... Me preocupa que ahora esa misma frase la escucho de mi boca y de la boca de otros amigos...

Tengo 19 años, (casi 20), y me creo bastante maduro y centrado para alguien de mi edad. No vivi mucho, pero vivi intensamente... Y creo que viví lo suficiente para darme cuenta de ciertas cosas...

realmente no se que hacer... conozco minas de todas las tipologías posibles. De todas las edades. Tuve todo tipo de relaciones...

Las relaciones mas "interesantes" fueron siempre con minas mas grandes... 23, 25, 27 años...

El problema es que esas minas, en gral, tienen un proyecto de vida, en el cual no encaja un chikillo de 19 añitos como yo.

Entonces, llegada una instancia, me dije: "Brunito, buscate alguien de tu edad, porque estas bastante podrido de que pase esto, no? todo muy lindo, pero dura menos que un pedo adentro de una canasta."

Entonces, brunito, cual albañil, concentró una muy importante parte de su energía mental y fisica en cumplir su objetivo. Asi que de a poquito, y a medida que iba poniendo ladrillitos en esa gran pared, fui cayendo en la cuenta de lo cruel, forra, pedorra, (y varias puteadas mas), que es la realidad...

Me di cuenta, de que a pesar de que el sexo es muy lindo, las relaciones eran vacias, los temas de conversación casi siempre tenian que ver con cosas totalmente insustanciales, pero a niveles trágicos, (viste cuando te dicen algo como esperando una respuesta y vos te quedas mirando como diciendo: "que mierda queres que haga?? que me ría? que te felicite? SOS UNA ESTUPIDA!!")

Una tras otra, me fui topando con minas con las cuales no puedo mezclar, sexo, amor, (o al menos cariño), y conversaciones interesantes...

Llega un momento en que el sexo te pudre; porque es mejor cojerse a una muñeca inflable, (no dice boludeces, a lo sumo hace algún ruidito...), y si había una pizca de cariño, la perdés, porque te das cuenta de que la mina no es capás de valorarte por lo que sos, y no solo eso, si no que no siente un carajo de nada, a pesar de que seas el mejor en TODO y te brindes y pongas energía y tiempo en la relacion, es capas de cagarte con otro, y no decírtelo porque lo unico que quiere es cojer.

Entonces te sentis como el orto y te deprimis, pero sobre todo porque perdiste tu tiempo... y porque se metieron con tus sentimientos..

y estas como minimo dos semanas preguntandoté: "QUE HICE MAL??"... probablemente lo que hice mal fue no hacer éste análisis antes de salir a la vida... o haberle dicho HOLA?........ a esta altura no importa... ya está hecho... la cuestión es como proseguir ahora.. no?

.

Las cosas que me molestan?

Que no tengan los huevos para decirte la verdad en la cara. NO ME GUSTAS. SOLO QUIERO COJER. ME GUSTA ROBERTITO. ESTOY ENAMORADA DE FULANITO Y NO DE VOS. SOY LESBIANA. SOS INBANCABLE. NO ME GUSTA TU CORTE DE PELO. ME CAE MAL TU HERMANO. NO ME GUSTA EL NOMBRE DE TU PERRO... QUE SE YO..

Me rompe las bolas tener que tratarlas como trolas para levantarmelas, aunque esa sea la formula magica, me rompe las bolas, me siento vacío haciendolo, porque no solo se rebajan ellas, si no que me rebajo yo al levantarme a una "COSA".... porque otra cosa no son... si se dejan tratar así...

Si estás en un boliche y te comes a dos minas a la vez, la mayoría piensa, y hasta a veces se acercan y te lo dicen: "WINNER!!" "CAPOO!!" "GANADOR!!"

Lo mas probable es que seas un nabo... Aunque va... es relativo... Divertirse está perfecto... pero si podes lograr comerte a 2 minas a la vez o hacer un trio y no podes hacer que una mina te respete por lo que sos, sos un terrible nabo. va... yo me siento así...

se podría presuponer que uno no tiene la culpa porque son todas un desastre... pero no es así... entonces digo... o tengo la peor de las suertes, o tengo que recurrir a otros contextos de levante o no se que mierda mas hacer...

pense seriamente en hacer un viaje por el mundo cuyo objetivo primario sea conocer minas... pero minas interesantes... no boludas marca argento...

que piensan?
    Editado por piojoso-89 - 19.08.2009 03:24 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/953769-sexo-amor-sociedad-y-otras-yerbas.html
    | Más
  • #2 Re: Sexo, amor, sociedad y otras yerbas...

las mujeres no tienen diversas marcas como "argento", las minas tienen un modelo universal, son todas iguales(P.).
    esta sociedad esta podrida, eso no quepa duda.
    me he topado con minas muy lindas, pero cuando las visualizaba como realmente son, personas como todos, son seres idiotas sin cerebro q no valen nada.

muchas veces me quede en un rincon del boliche, en las sombras observando como se mueven las personas, es curioso ver que todos se rigen por un patron preestablecido, llegado un momento te das cuenta de q sos neo y queres salir de la matrix q impuso la sociedad y te frustras mucho.

queres una mina pensante q rompa el patron de los mainstream?, buscala y la vas a encontrar.
    fijate q valores tiene, no te mientas por lo linda q puede ser.
    el q busca encuentra.

PD:
    Que no tengan los huevos para decirte la verdad en la cara. NO ME GUSTAS. SOLO QUIERO COJER. ME GUSTA ROBERTITO. ESTOY ENAMORADA DE FULANITO Y NO DE VOS. SOY LESBIANA. SOS INBANCABLE. NO ME GUSTA TU CORTE DE PELO. ME CAE MAL TU HERMANO. NO ME GUSTA EL NOMBRE DE TU PERRO... QUE SE YO..
    en este foro hay varias tortas q aun no asumen.
    flacas q tienen experiencias lesbicas con amiguitas y se dicen heteros.
    en fin.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sexo, amor, sociedad y otras yerbas...

Mira, Brunito ... No sabes como te entiendo. Pero te tengo una buena (o mala?) noticia. No es cosa de la edad. Yo soy mujer, tengo 25 años, y podria decirte que mas alla de estar mejor parada en mi carrera, laburo, etc, etc ahora....No madure mucho mas desde los 17-18 años (Me doy cuenta de lo mal que suena...jajaja). Siempre fui igual.

Y no es algo de la edad, ni siquiera del genero. Obvio, uno tiende a pensar que hay mas salames de 17 años que de 26.....y puede ser. Pero yo a las pruebas me remito. Cuando era mas peque, onda tu edad, tenia novio siempre. Chicos de mi misma edad o uno o dos años mas. Ahora, los tipos de mi edad o estan casadisimos, o en plena joda. Me encaran muchos mas pibes de 19-20 años que de 25-28!
    El tema con eso, es como vos decias...si bien hay flacos maduros de esa edad y yo estoy lejos de buscar marido aun... No estoy para que me diga "Hoy no me puedo quedar a dormir con vos porque ya me quede ayer y a mi vieja no le gusta que me quede tanto", o no poder salir porque no tiene plata porque no labura (no pretendo que me pague, pero si que pague lo suyo), etc...
    Entonces esas relaciones duran, como bien dijiste, lo que un gas en una canasta.

So, si te sirve de consuelo. Tenes las mismas chances de encontrar una mina que valga la pena de 19 como yo de encontrar alguien que no sea un idiota de 25...No abundan, pero debe haber por ahi.

Igualmente, a tu favor, cada vez me cruzo mas con chicos de tu edad que me dicen que siempre anduvieron con chicas mas grandes (por ej, 4 chicos del trabajo). Como todo tiene sus ventajas y sus desventajas... Una mina mas grande (al menos, hablo por mi) te va a boludear menos....pero tambien se va a bancar menos boludeces de tu parte. A los veinti pico, ya pasaste esa etapa de peleonearte con tu novio porque estas al pedo. Si estas, estas bien. Queres alguien con quien pasarla bien, que te acompañe, a quien acompañar, irte de vacas, hacerse el aguante mutuamente, etc.

Bueno, a no desesperar Brunito!

Besos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sexo, amor, sociedad y otras yerbas...

Originalmente publicado por Nigth-Fanel Ver mensaje
    lmuchas veces me quede en un rincon del boliche, en las sombras observando como se mueven las personas, es curioso ver que todos se rigen por un patron preestablecido, llegado un momento te das cuenta de q sos neo y queres salir de la matrix q impuso la sociedad y te frustras mucho.
    yo he echo lo mismo .. a veces parecia que veia monos en un zoológico ..
    ahora que pienso, soy un poco "misántropo", es que prefiero disfrutar de la vida solo que con gente que nunca va a hacer algo desinteresadamente por nadie .. muchas veces me lo he planteado y ya tengo asumido que voy a vivir para mi y los demas que se jodan .. hasta hace poco tiempo los amigos eran buenos amigos y te querian como sos, pero ahora ya quedan pocos .. le he contado varias veces cosas intimas mias a algun amigo (y eso que me dicen que soy bastante cerrado) y al final, despues hasta se te rien de eso, no les importa nada mas que verse superiores o que mierda .. creo que ya me canse de la gente ...
    la mayoria son unos interesados, si haces algo fuera de lo comun te critican, si hablas o opinas sobre algo nadie te escucha, pareciera que todos estan esperando que termines para asi poder hablar ellos..

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    Si estás en un boliche y te comes a dos minas a la vez, la mayoría piensa, y hasta a veces se acercan y te lo dicen: "WINNER!!" "CAPOO!!" "GANADOR!!"
    un pensamiento de mierda de la sociedad en la que el mejor es el que tiene el auto mas caro y la mayor cantidad de minas

PD. muy buen thread
    Editado por genaro_gattuso - 19.08.2009 15:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sexo, amor, sociedad y otras yerbas...

contesto rapido porque me voy corriendo, vuelvo a la noche!
    a) eso del viaje te va a abrir la cabeza en 20, hacelo independientemente de la busqueda de mujeres. no es barato, pero creeme que te da vuelta como una media en todos los ordenes de la vida.
    b) insisti en minas mas grandes y estate dispuesto a bancarte que no haya un proyecto estable a largo plazo. La situacion no va a ser pewrfecta, lo unico que podes hacer es elegir alguna de las imperfecciones posibles, la que te disgusta menos.
    Uso el mismo argumento que uso en Sex cuando me vienen con que tienen las tetas chicas o el pito corto: preferrian ser boludos? Pacten con el diablo y van a aprender a los golpes...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sexo, amor, sociedad y otras yerbas...

y estas como minimo dos semanas preguntandoté: "QUE HICE MAL??"... probablemente lo que hice mal fue no hacer éste análisis antes de salir a la vida... o haberle dicho HOLA?........ a esta altura no importa... ya está hecho... la cuestión es como proseguir ahora.. no?

No creo que hayas hecho algo mal, o mejor dicho capaz si. Creo que te estás moviendo en el ámbito equivocado. ¿Estudiás, laburás? Yo en la facultad me cruzo con muchas chicas de 18/19 años que no son huecas ni bobas, y con las cuales tendrías charlas interesantes.

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje

Tal cual. La mayoría hemos pasado por esa situación, creo que el consejo es a no desesperar, como dice Joel y a ocuparse de uno y de las cosas que a uno le gustan (hobbies, estudio, etc). Cuando menos lo esperes, puede ser que te cruces con una persona interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sexo, amor, sociedad y otras yerbas...

Originalmente publicado por Nigth-Fanel Ver mensaje

queres una mina pensante q rompa el patron de los mainstream?, buscala y la vas a encontrar.
    fijate q valores tiene, no te mientas por lo linda q puede ser.
    el q busca encuentra.

PD:en este foro hay varias tortas q aun no asumen.
    flacas q tienen experiencias lesbicas con amiguitas y se dicen heteros.
    en fin.
    ya se que la voy a encontrar... pero despues de tanta frustración la quiero YA!

lo de soy lesbiana lo dije por decir nunca me pasó... por suerte...

pero tengo un amigo que la novia lo dejo por una mina muy triste...

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    Mira, Brunito ... No sabes como te entiendo. Pero te tengo una buena (o mala?) noticia. No es cosa de la edad. Yo soy mujer, tengo 25 años, y podria decirte que mas alla de estar mejor parada en mi carrera, laburo, etc, etc ahora....No madure mucho mas desde los 17-18 años (Me doy cuenta de lo mal que suena...jajaja). Siempre fui igual.

Y no es algo de la edad, ni siquiera del genero. Obvio, uno tiende a pensar que hay mas salames de 17 años que de 26.....y puede ser. Pero yo a las pruebas me remito. Cuando era mas peque, onda tu edad, tenia novio siempre. Chicos de mi misma edad o uno o dos años mas. Ahora, los tipos de mi edad o estan casadisimos, o en plena joda. Me encaran muchos mas pibes de 19-20 años que de 25-28!
    El tema con eso, es como vos decias...si bien hay flacos maduros de esa edad y yo estoy lejos de buscar marido aun... No estoy para que me diga "Hoy no me puedo quedar a dormir con vos porque ya me quede ayer y a mi vieja no le gusta que me quede tanto", o no poder salir porque no tiene plata porque no labura (no pretendo que me pague, pero si que pague lo suyo), etc...
    Entonces esas relaciones duran, como bien dijiste, lo que un gas en una canasta.

So, si te sirve de consuelo. Tenes las mismas chances de encontrar una mina que valga la pena de 19 como yo de encontrar alguien que no sea un idiota de 25...No abundan, pero debe haber por ahi.

Igualmente, a tu favor, cada vez me cruzo mas con chicos de tu edad que me dicen que siempre anduvieron con chicas mas grandes (por ej, 4 chicos del trabajo). Como todo tiene sus ventajas y sus desventajas... Una mina mas grande (al menos, hablo por mi) te va a boludear menos....pero tambien se va a bancar menos boludeces de tu parte. A los veinti pico, ya pasaste esa etapa de peleonearte con tu novio porque estas al pedo. Si estas, estas bien. Queres alguien con quien pasarla bien, que te acompañe, a quien acompañar, irte de vacas, hacerse el aguante mutuamente, etc.

Besos,

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje

un pensamiento de mierda de la sociedad en la que el mejor es el que tiene el auto mas caro y la mayor cantidad de minas

PD. muy buen thread
    bien ahi aplicando la teoría de tyler durden ... por cierto, muy buena peli... explica un poco todo el quilombo del EGO....

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    contesto rapido porque me voy corriendo, vuelvo a la noche!
    a) eso del viaje te va a abrir la cabeza en 20, hacelo independientemente de la busqueda de mujeres. no es barato, pero creeme que te da vuelta como una media en todos los ordenes de la vida.
    obvio. me encanta viajar
    Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    b) insisti en minas mas grandes y estate dispuesto a bancarte que no haya un proyecto estable a largo plazo. La situacion no va a ser pewrfecta, lo unico que podes hacer es elegir alguna de las imperfecciones posibles, la que te disgusta menos.
    Uso el mismo argumento que uso en Sex cuando me vienen con que tienen las tetas chicas o el pito corto: preferrian ser boludos? Pacten con el diablo y van a aprender a los golpes...
    es complicado obser... pero si... busco minas mas grandes... no tanto... ponele 21... 22 a lo sumo... ya mas es algo pasajero, y me rompe los huevos el hecho de engancharme, que se enganchen, y despues tener que deshacer todo eso... es una mierda... sinceramente..

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje

No creo que hayas hecho algo mal, o mejor dicho capaz si. Creo que te estás moviendo en el ámbito equivocado. ¿Estudiás, laburás? Yo en la facultad me cruzo con muchas chicas de 18/19 años que no son huecas ni bobas, y con las cuales tendrías charlas interesantes.
    Este puede ser un punto clave... estudio y laburo.... por desgracia todavía estoy terminando el colegio industrial... te imaginas que no ves una chica en kilómetros...

aunque sigo pensando, y mejor dicho, pienso hace rato, que los boliches son una mierda como lugar de levante... todo bien.. si queres solo sexo... pero si buscas lo que yo busco... bibliotecas, universidades, o confiterías...

mi actual laburo se presta para eso... hago organización de eventos y soy dj... va... en realidad es mas de lo mismo... joda, baile, tomar, comer, etc... en fin... se entiende igual... tengo que cambiar de contexto... igual hago muchas actividades... hago musica, hago deportes... hago de todo...

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Tal cual. La mayoría hemos pasado por esa situación, creo que el consejo es a no desesperar, como dice Joel y a ocuparse de uno y de las cosas que a uno le gustan (hobbies, estudio, etc). Cuando menos lo esperes, puede ser que te cruces con una persona interesante.
    Supongo que ya llegará... Esperarla, o escapar por el mundo...
    Editado por piojoso-89 - 19.08.2009 15:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sexo, amor, sociedad y otras yerbas...

Buenas.. yo tengo 17! soy mina por si interesa eso... bueh.. la cuestion es que si.. el mundo esta perdido... A mi me esta pasando lo mismo que vos pero mas feo.. Estuve un año y medio ocn un pibe, que ahora me deja porque segun dice le hago mal. En fin... yo puse de todo para estar con el y es como si este pibe lo unico que quisiera es estar con minas trolas, idiotas y todo eso.. Al final las personas mas profundas, maravillas terminan solas... No puedo darte un consejo ni nada.. simplemente necesitaba decir esto... Besos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sexo, amor, sociedad y otras yerbas...

aunque sigo pensando, y mejor dicho, pienso hace rato, que los boliches son una mierda como lugar de levante... todo bien.. si queres solo sexo... pero si buscas lo que yo busco... bibliotecas, universidades, o confiterías...
    Exactamente. Ahí es donde tenés que buscar. Además, aunque no lo creas, uno de los mejores lugares para buscar tanto minas con cerebro como para tener sexo son los medios de transporte, desde un Jumbo Jet hasta un mísero colectivo. Vas a encontrar de todo, pero es cuestión de elegir, y hacerle caso a la intuición masculina: en cuanto una muestre algo de lo que no te gusta, cortá.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sexo, amor, sociedad y otras yerbas...

Mientras haya gente como tú, que haga y piense lo correcto, esta sociedad no está del todo podrida.

Cambia de ambientes para conocer minas interesantes, y no te creas a veces buscando sólo sexo se encuentra uno con gente interesante y que no es hueca.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 699 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB