Supongo que lo que me pasa es que la bronca y la impotencia bloquean mi mente y no me dejan pensar con claridad...
Asi que esto vendría a ser algo así como un desahogo.... o algo asi...
Asi que aca voy:
Como mierda se sienten, despues de transitar unos cuantos años por esta vida, si se dan cuenta de que la sociedad está perdida?....
Ya se ya se... hace 50 años los viejos decían lo mismo... "LA JUVENTUD DE HOY ESTÁ PERDIDA..."
Eso no me preocupa... Me preocupa que ahora esa misma frase la escucho de mi boca y de la boca de otros amigos...
Tengo 19 años, (casi 20), y me creo bastante maduro y centrado para alguien de mi edad. No vivi mucho, pero vivi intensamente... Y creo que viví lo suficiente para darme cuenta de ciertas cosas...
realmente no se que hacer... conozco minas de todas las tipologías posibles. De todas las edades. Tuve todo tipo de relaciones...
Las relaciones mas "interesantes" fueron siempre con minas mas grandes... 23, 25, 27 años...
El problema es que esas minas, en gral, tienen un proyecto de vida, en el cual no encaja un chikillo de 19 añitos como yo.
Entonces, llegada una instancia, me dije: "Brunito, buscate alguien de tu edad, porque estas bastante podrido de que pase esto, no? todo muy lindo, pero dura menos que un pedo adentro de una canasta."
Entonces, brunito, cual albañil, concentró una muy importante parte de su energía mental y fisica en cumplir su objetivo. Asi que de a poquito, y a medida que iba poniendo ladrillitos en esa gran pared, fui cayendo en la cuenta de lo cruel, forra, pedorra, (y varias puteadas mas), que es la realidad...
Me di cuenta, de que a pesar de que el sexo es muy lindo, las relaciones eran vacias, los temas de conversación casi siempre tenian que ver con cosas totalmente insustanciales, pero a niveles trágicos, (viste cuando te dicen algo como esperando una respuesta y vos te quedas mirando como diciendo: "que mierda queres que haga?? que me ría? que te felicite? SOS UNA ESTUPIDA!!")

Una tras otra, me fui topando con minas con las cuales no puedo mezclar, sexo, amor, (o al menos cariño), y conversaciones interesantes...
Llega un momento en que el sexo te pudre; porque es mejor cojerse a una muñeca inflable, (no dice boludeces, a lo sumo hace algún ruidito...), y si había una pizca de cariño, la perdés, porque te das cuenta de que la mina no es capás de valorarte por lo que sos, y no solo eso, si no que no siente un carajo de nada, a pesar de que seas el mejor en TODO y te brindes y pongas energía y tiempo en la relacion, es capas de cagarte con otro, y no decírtelo porque lo unico que quiere es cojer.
Entonces te sentis como el orto y te deprimis, pero sobre todo porque perdiste tu tiempo... y porque se metieron con tus sentimientos..
y estas como minimo dos semanas preguntandoté: "QUE HICE MAL??"... probablemente lo que hice mal fue no hacer éste análisis antes de salir a la vida... o haberle dicho HOLA?........ a esta altura no importa... ya está hecho... la cuestión es como proseguir ahora.. no?
.
Las cosas que me molestan?
Que no tengan los huevos para decirte la verdad en la cara. NO ME GUSTAS. SOLO QUIERO COJER. ME GUSTA ROBERTITO. ESTOY ENAMORADA DE FULANITO Y NO DE VOS. SOY LESBIANA. SOS INBANCABLE. NO ME GUSTA TU CORTE DE PELO. ME CAE MAL TU HERMANO. NO ME GUSTA EL NOMBRE DE TU PERRO... QUE SE YO..
Me rompe las bolas tener que tratarlas como trolas para levantarmelas, aunque esa sea la formula magica, me rompe las bolas, me siento vacío haciendolo, porque no solo se rebajan ellas, si no que me rebajo yo al levantarme a una "COSA".... porque otra cosa no son... si se dejan tratar así...
Si estás en un boliche y te comes a dos minas a la vez, la mayoría piensa, y hasta a veces se acercan y te lo dicen: "WINNER!!" "CAPOO!!" "GANADOR!!"
Lo mas probable es que seas un nabo... Aunque va... es relativo... Divertirse está perfecto... pero si podes lograr comerte a 2 minas a la vez o hacer un trio y no podes hacer que una mina te respete por lo que sos, sos un terrible nabo. va... yo me siento así...
se podría presuponer que uno no tiene la culpa porque son todas un desastre... pero no es así... entonces digo... o tengo la peor de las suertes, o tengo que recurrir a otros contextos de levante o no se que mierda mas hacer...
pense seriamente en hacer un viaje por el mundo cuyo objetivo primario sea conocer minas... pero minas interesantes... no boludas marca argento...
que piensan?
... No sabes como te entiendo. Pero te tengo una buena (o mala?) noticia. No es cosa de la edad. Yo soy mujer, tengo 25 años, y podria decirte que mas alla de estar mejor parada en mi carrera, laburo, etc, etc ahora....No madure mucho mas desde los 17-18 años (Me doy cuenta de lo mal que suena...jajaja). Siempre fui igual.
..

nunca me pasó... por suerte...