Amor y pareja /

Amor para toda la vida...

Participa en el tema Amor para toda la vida... en el foro Amor y pareja.
Es posible vivir el amor toda la vida con una misma persona? Es sólo un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Amor para toda la vida...
    Es posible vivir el amor toda la vida con una misma persona? Es sólo un ideal o realmente se puede llegar hasta el fin de nuestros días al lado del amor de nuestras vidas?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/953994-amor-para-toda-la-vida.html
    | Más
  • #2 Re: Amor para toda la vida...

si queres podes. pero a costa de que? y con que fin? tu pareja lo pensará igual? muchas cosas flojas... pero siempre hay una excepcion a la regla, pero no hay excepciones para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amor para toda la vida...

Poder se puede.. hoy en dia es mas complicado a temprana edad lograr una relacion que dure de por vida. pero no es imposible.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amor para toda la vida...

Sí, pero ¿para qué?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amor para toda la vida...

Hay gente a la que voy a amar toda la vida, pero de ahí a que pueda estar con uno toda la vida no lo creo posible ya, es el cuento que nos venden, pero es inviable. Podremos estar con diversas personas a lo largo de la vida y con una de ellas quizá nos llegue la vejez, claro hay excepciones pero no sé... no se puede vivir sin problemas felices y comiendo perdices para siempre jamás. Hasta los matrimonios más sólidos han enfrentado grandes crisis, muchas veces incluso se han perdonado infidelidades, y vale eso la pena sólo por decir que se estuvo con un sólo cónyuge? Yo creo que no. Lo más honesto es hacer cada uno su vida y no faltarle el respeto a la otra persona, cuando sientes que se lo vas a faltar es mejor cortar y seguir cada quien por su lado.

Ya me malviajé. xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Amor para toda la vida...

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Sí, pero ¿para qué?

tal cual. qué aburrida sería una vida entera al lado de la misma persona!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amor para toda la vida...

Originalmente publicado por janeavril Ver mensaje
    tal cual. qué aburrida sería una vida entera al lado de la misma persona!!
    PERO SI REALMENTE HAY AMOR NO CREO QUE SEA ABURRIDA, ME GUSTARIA ENCONTRAR A ESA PERSONA Y DECIRLE QUIERO VIVIR TODA MI VIDA A TU LADO PERO NO LA ENCUENTRO
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Amor para toda la vida...

Originalmente publicado por dropi Ver mensaje
    PERO SI REALMENTE HAY AMOR NO CREO QUE SEA ABURRIDA, ME GUSTARIA ENCONTRAR A ESA PERSONA Y DECIRLE QUIERO VIVIR TODA MI VIDA A TU LADO PERO NO LA ENCUENTRO
    el tema es el siguiente.
    siempre va a ser ese mismo amor, esa misma persona, ese mismo trato. todo lo mismo.
    y a la larga eso que alguna vez fue tan hermoso se tranforma en una molestia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amor para toda la vida...

deja de vivir en un cuento de hadas, pensa cuanto te duro el ultimo novio/novia que hayas tenido?, no mucho quizas y de por seguro no para siempre, esas frases son para las pelis de disney
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Amor para toda la vida...

yo pienso que el amor no dura para siempre.. pero de todas formas se puede mantener una relacion sin muchos problemas.. es como si te "acostumbraras" a alguien.. osea pasa a ser como un "miembro de la familia"..
    obviamente si hay ese "acostumbramiento" de las dos partes, sino no resulta..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 529 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB